Vendo Vendo Nokia n95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce es la propuessta mas tentadora q me han echo, pero no me sirve, porq necesito un cel con banda 850, si consigo a alguien pa venderlo lo pienso, o si me mejora la propuesta, lo pienso mas....
 
[LMc] Best_Jose dijo:
parce es la propuessta mas tentadora q me han echo, pero no me sirve, porq necesito un cel con banda 850, si consigo a alguien pa venderlo lo pienso, o si me mejora la propuesta, lo pienso mas....
ok man piensele y si alguna cosa me avisa x mp y cuadramos
 
Jose que mas... en cuanto me recibes un nokia N73 con una semana de uso + 1gb de memoria extra. El celular esta solo para comcel.
 
funcionar sip, da las coordenadas de donde uno se encuentra, el punto es conseguir los mapas de colombia... antes solo se podia usar con un solo programa, el de nokia, pero creo q o ya salio o no demora en salir software 3partie q usara el gps interno, esto abre oportunidades para conseguir los mapas...
 
asumiendo q esta nuevo, y libre para cualquier operador, lo recibo en 650k, seria la diferencia... (precio sacado de mercadolibre...)
 
pues viejo tengo un 6682 en buen estado 5 meses de uso y un 5300 2 meses de uso usted vera ....cual recibe y cuanto le encimo.:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas