Vendo VENDO O CAMBIO MODEM WIMAX + ANTENA GIGASET se471

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si yo se que es caro amigos!! pero imaginen que tienen un aparato que les da internet sin que les cobren algo adicional! seria un solo pago y listo!! ustedes lo disfrutan para los que tienen wimax en las ciudades

y kien asegura ke el servicio no lo tumban una vez este logueado en otra parte ke no sea su casa?

por correr ese riesgo es CARO. :S
 
y kien asegura ke el servicio no lo tumban una vez este logueado en otra parte ke no sea su casa?

por correr ese riesgo es CARO. :S


pues tienes razon! igual lleva mas de un año de cancelado y aun asi sigue funcionando! ademas he probado que claves de wimax se puede logear hasta 2 veces al mismo tiempo :p y lo he usado en varias partes y aun funciona y no lo han bajado!!! por eso estoy seguro y doy este producto!
 
Pero lo que ud no puede asegurar es que de aqui a 1, 2 o n dias o meses el servicio siga activo!..

Me parece demasiado caro y una vivesa de su parte vender algo que ud no puede asegurar.


Suerte para el arriesgado.
 
Pero lo que ud no puede asegurar es que de aqui a 1, 2 o n dias o meses el servicio siga activo!..

Me parece demasiado caro y una vivesa de su parte vender algo que ud no puede asegurar.


Suerte para el arriesgado.

VIVEZA! esa es la palabra.. como va a vender algo ROBADO porke si el servicio esta supendido, kiere decir ke se esta robando la señal.

Insisto CARO para algo ke el vendedor ni sikiera esta pagando y mucho menos puede asegurar el funcionamiento.
 
La dicha del internet gratis le dura hasta que cancelen o desactiven la mac de ese moden , y se lo digo por q yo tenia uno asi.

Lo de los multiples loggins tambien es relativo por q varias veces aparece q la cuenta ya esta logueado, como tambien puede que le entre, entonces no seria una conexion fija, sino puede q si como puede q no.

Las veces q le loguea con la otra cuenta es demaciada inestable, si ud realiza descargas de archivos relativamente grandes tiene mucho riesgo de q se le caiga.

Desde mi punto de vista con esos 700k pago todo el servicio de una mega de wimax.

yo NO lo compraria o menos OFRECERIA algo asi... suerte con la venta
 
Yo tambien tengo un modem wimax con antena y el adaptador el que me de 50 mil se lo lleva
 
lo mismo pienso ya que por ej hacemos cuentas los planes de internet 512-1mb estan en promedio 60-80 k dependiendo la empresa entonces 700k divido en 75k promedio nos dan 9 meses de internet seguro sin tener el miedo de que se va caer al mes o ala semana:O....imaginen la inversion de 700k y al mes quede uno pailander:S
 
Me parece una tumbada :bandido: 700 k ? es que ni eso vale un modem convencional, suerte al que le caiga :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas