Vendo Vendo partes PC, lo que escoja a 150k xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
levanto mi oferta solo tenia la mañana para enviar la plata ya que salgo ahora de viaje, gracias igualmente
 
Me interesa el proce, compra inmediata MP por favor

hola, el lanero quedo en comprar y consignar hoy por la board procesador y fuente, en este momento el tiene la primera opcion, si no se concreta pues hacemos negocios.porque tambien hay comprdor pa la board. salu2

Edito: ya recibi la transferencia del lanero Jorand.HR. Hoy o a mas tardar mañana se realiza el envio.

quedan disponibles las memorias y la tarjeta de video. salu2
 
hombre, lo espere mas de una semana para que consiguiera cliente para el proce porque no vendía solo una parte y ahora sale con que no me va a vender la board?? creo que hace falta un poco de respeto en esto :muerto:
 
hombre, lo espere mas de una semana para que consiguiera cliente para el proce porque no vendía solo una parte y ahora sale con que no me va a vender la board?? creo que hace falta un poco de respeto en esto :muerto:

amigo me dijiste que te habias gastado la plata que te esperara hasta el 15, te dije que si la tenia de aqui a alla te la vendia, el lanero me contacto ayer me hizo la oferta por los 3 articulos y todo se concretó. lo siento amigo.
 
amigo me dijiste que te habias gastado la plata que te esperara hasta el 15, te dije que si la tenia de aqui a alla te la vendia, el lanero me contacto ayer me hizo la oferta por los 3 articulos y todo se concretó. lo siento amigo.

no se si utd no revisa sus mensajes privados pero al siguiente día que le dije eso le envié un mensaje pidiéndole los datos para hacer la consignación, que falta de seriedad hombre :\
 
no se si utd no revisa sus mensajes privados pero al siguiente día que le dije eso le envié un mensaje pidiéndole los datos para hacer la consignación, que falta de seriedad hombre :\

claro que reviso mis mensajes amigo mire en los adjuntos su mensaje fue después del mensaje del otro lanero, lo siento amigo. entiendo tu molestia, pero para nada es falta de seriedad. salu2
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    55.2 KB · Visitas: 53
  • Capturax2.jpg
    Capturax2.jpg
    29.6 KB · Visitas: 52
Los juguetes están bien, ya realice la calificación. Gracias iDominoes.

Listo amigo me alegro. Siempre a la orden!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas