Vendo Vendo Pc Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exageradamente caro, no creo ke vendas eso aki en ese precio ...

... le toco buscar marrano x fuera, xke aki ... mmmm ... no lo encuentra mijo, ... suerte con su choco-aventura
 
FoXyToWn dijo:
Board: 400.000
Procesador: 1.000.000
Fuente: 500.000
Memorias: 500.000
Disipador (este es el que menos cuesta!) 200.000
Se que la mayoria de laneros que te estan postiando aqui no lo hace en mala fe si no que la realidad es otra viejo.

Tus partes en la vida cotidiana y real se consigue nuevas asi..!!!!

Board: 460.000
Procesador: 440.000
Fuente: 410.000
Memorias: 350.000
Disipador: 160.000

PRECIO $ 1.820.000 PESOS COLOMBIANOS

Si no estoy mal esas partes te las consiguio SET, ya que en ese tiempo el me pidio que lo asesorara de como configurar un sistema Core 2 Duo para Overclock, ahora si tu pusiste ese precio porque quieres mucho tu PC, entonces viejo no lo vendas y queda con el aun su rendimiento esta por encima de lo normal y es vigente ;) .
 
FoXyToWn dijo:
No es por hechar leña al fuego pero... 4Palos?

Son 5 cosas que haciendo malos calculos de mi parte pueden llegar a costar (nuevas)

Board: 400.000
Procesador: 1.000.000
Fuente: 500.000
Memorias: 500.000
Disipador (este es el que menos cuesta!) 200.000

Y eso da 2.600.000. De nuevo... esos son precios ahi botando numeros al aire... y con todo y eso no llegan ni a los 3.

Blemish, diganos porque un interesado deberia pagar ese monto (lo pregunto de una forma muy sana y decente)? De pronto todo eso esta autografiado por algun gran famoso, o los contactos son el oro blanco, o es el valor sentimental que usted le pone?

Y estas bien pasado en los precios...

Board: 400.000
Procesador: 580.000
Fuente: 350.000 (una PC P&C de 750W que es muuuucho mejor que esta no pasa de 550.000 )
Memorias (tengo estas mismas y no pasan de 380.000): 380.000
Disipador: 170.000


Total aproximado 1.880.000 y esos precios son por las cosas nuevas pagando comision al que las traiga... viejo yo le iba a proponer 490.000 por el Procesador pero viendo lo que pide mejor ni ofrezco... saludos
 
blemish dijo:
muchachos Para Que Se Animen 3.500.000

Debe haber una equivocación, lo que usted está vendiendo nisiquiera en UNILAGO acá en bogotá pasa de los 2 millones, y eso tumbandolo. Por ahi arriba decían que con 4000000 usted compra 2 8800GTX, fuente de 700, memorias, board y procesador, cosa con la que estoy de acuerdo.
 
que pena con todos :p es que he estado muy mal informado ultimamente en cuanto a precios :D sinceramente hace unos meses me costo mucho mas que eso. ademas como ando sin vcard hace dias porque la cambie por un psp }] un amigo era el que me estaba negociando las parte jejeje ;) pero bueno volviendo al asunto y sin crear controversia por el precio :D cuanto me ofrecen seria asi.

CORE 2 DUO 6600
G.SKILL 2GB 800MHZ HZ
ASUS P5W DH
DISCO DURO 160GB
THERMALTAKE BIGTYPHOON
MONITOR VIEWSONIC 19" WIDESCREEN DVI
FUENTE OCZ GAMEXTREME 700W
TORR ATX
UNIDAD DVD LITE-ON
BAFLESITOS 5.1 GENIUS SENCILLITOS

creo que es todo :p entonces propogan haber que hacemos si tienen un ps3 escucho ofertas :D

salu2
 
blemish dijo:
que pena con todos :p es que he estado muy mal informado ultimamente en cuanto a precios :D sinceramente hace unos meses me costo mucho mas que eso. ademas como ando sin vcard hace dias porque la cambie por un psp }] un amigo era el que me estaba negociando las parte jejeje ;) pero bueno volviendo al asunto y sin crear controversia por el precio :D cuanto me ofrecen seria asi.

CORE 2 DUO 6600
G.SKILL 2GB 800MHZ HZ
ASUS P5W DH
DISCO DURO 160GB
THERMALTAKE BIGTYPHOON
MONITOR VIEWSONIC 19" WIDESCREEN DVI
FUENTE OCZ GAMEXTREME 700W
TORR ATX
UNIDAD DVD LITE-ON
BAFLESITOS 5.1 GENIUS SENCILLITOS

creo que es todo :p entonces propogan haber que hacemos si tienen un ps3 escucho ofertas :D

salu2

Porque no pone los precios y las referencias de cada articulo y asi le podemos ayudar a desaserse de las particitas:p :p :p
 
Los pc hoy en dia es lo que mas se devalua, invertir hoy en un computador con lo ultimo es la peor inversion, en unos meses lo ultimo ya no lo es y baja mucho de precio, nunca va a recuperar esa inversion vendiendolo mas adelante, mejor bajele y venderlo por partes es mas facil, me intereza las memorias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas