Vendo Vendo Pc Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena con ustedes es que como ando sin video no tengo muchas facilidad de responder ahora en la noche me conecto y le respondo. ;)

salu2
 
Vuelvo y le repito:
Cuanto el PROCESADOR C2D E6600 ?
y si todavia anda buscando Vcard tengo una MSI 6800GS Pci-E, como parte de pago.
Salu2
 
4.0000 millones pfffff

Me los como en morcilla, tirando número al hazar sale en lo que dice Foxy, y eso que nuevo!!!...imaginense y sin video.

Al parecer tiene un valor agregado de casi 2 millones por estar en colombia :O
 
huy... eske es mucha pasta!!!...por todo!!! a mi me interesa la fuente... y si cambia de parecer me manda un MP con el posible precio...
 
jaja :p bueno señores ya no le den mas palo que el dijo que estaba recibiendo propuestas por las cosas.

Blemish,

Si puede coloque los precios individuales en la primera pagina del post asi se quita el karma de los 4palos y de una vez todos quedan informados de cuanto pide por cada cosa. Eso si tenga en cuenta los precios que le han colocado de lo que cuesta en promedio cada cosa neuva.

Ahora no es que todo separado sume 5 palos :p:p:p (no mentiras, es molestando).
 
bueno muchachos ahora con los precios por partes. que pena la demora.... solo propongan si alguien tiene un ps3 bienvenido sea :p
 
dejo proce en 500 envio incluido y la board en 440.000 envio incluido tambien aprovechen :p
 
las memorias de cuanto son? son DDR2? tengame como 1 comprador de ellas MP con la respuesta por favor :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas