Vendo Vendo portátil Toshiba Satellite A40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El disco duro es IDE, más memoria, me parece que hasta 1 GB DDR1

Oiste que pena no haberte contestado antes pero como este post está medio muerto jajajajajaj no le había puesto mucha atención, la portátil está buena excepto el tallóncito que describo mas arriba, el resto de detalles los cuadramos por teléfono, ahí te envié un MP, cualquier cosa me llamás que de una.

Saludos

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 
Ok men creo que hacemos negocio aunque todavía me toca convencer a la futura dueña pa que suelte la platica.

Si quiere me envia los datos este fincho o el lunes, ya que ahorita de envío ya no hacemos nada.

Cualquier cosa le estoy avisando.
 
Viejo confirmamos el negocio para hacer la consignación el lunes. Por favor ya que hablaste con mi señora enviale los datos para realizar la consignación y salimos de esta vuelta.

Según mis cálculos la máquina estará llegando dos días después del envío.

Esperamos entonces tu mensaje y a vuelta de correo te enviamos los datos de envío.

Salu2

PDTA: de ser posible por favor mandarlo por deprisa o por envía, ya que hemos tenido problemas anteriormente con Servientrega.
 
Angel regáleme una respuesta para saber si el negocio todavía sigue en pie, sino para no seguirnos haciendo ilusiones :(

Salu2
 
Buenas noches,

Desafortunadamente como no puedo estar pendiente de esta página diario no había visto los mensajes, tampoco recibí mensaje privado alguno y no me llamaron, esperé a ver si se comunicaban o mandaban un mp (estos se reportan al correo), hoy martes en la mañana la vendí localmente a un amigo quien me ofertó el domingo, le dije que ya la tenía vendida, que el lunes me llamaban a ver y como no pasó así hoy vino a recogerla, precisamente entré a este post para proceder a cerrarlo.

Siento mucho los inconvenientes, pero solicito que me entiendan, necesitaba el dinero y este negocio por este lado poco se movía.

De nuevo mil disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes