vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

Saludos, las tarjetas que usted proporcionan se pueden usar como una tarjeta visa normal?... o tiene alguna limitación ( solo hago referencia a la compra de productos por web en tiendas como amazon, newegg, etc).

De funcionar cuanto seria una cuenta con recarga de US$100
 
Hola a todos los interesados en este blog.
No conozco a Javier ni tengo intereses comerciales con el. Por experiencia propia puedo certificar que las tarjetas virtuales que ofrece son completamente aceptadas en cualquier sitio web que tenga el distintivo de Visa. Ademas pasan todas las pruebas de verificacion que hacen empresas como Paypal, Alertpay y otras.
Son completamente seguras y las prefiero utilizar sobre las que tengo emitidas por el banco ya que en caso de ser copiados los datos, solo me robarian lo que tengo cargada en ellas, no como las del banco que me roban el cupo y el sobrecupo otorgado.
Javier tiene una tarifa muy economica. De estas tarjetas internet esta lleno, pero miren los precios:
http://trucards.com/prices.php
http://www.card444.com/faqs.html#10
Ademas esta la ventaja de estar negociando con alguien al que se puede conseguir con una llamada local y en el idioma que hablas.
Solo conozco una empresa en colombia que tambien ofrece este servicio:
www.comunicarnos.co
http://articulo.mercadolibre.com.co...redito-prepagadas-virtuales-y-recargables-_JM
Comprarsela a cualquiera de los dos es una compra segura.

Saludos a toda la comunidad
 
Excelente! Aparte de mi nombre y localización, hay algún otro dato que necesite para iniciar el proceso? Se haría todo por aquí o por correo electrónico? (En caso de que vaya a hacer la vuelta, yo hago mis consignaciones por medio electrónico).
 
MAX ZIRIX : solo su nombre y apellido ,,,,, para transferencia electronica puede hacerlo por cajero automatico sin necesidad de registrarmi cuenta ...o por internet pero debe añadir mi numero de cuenta # 1711-7212-301 cedula # 88210733 a su cuenta .

para hacerle seguimiento de todas las transacciones y respuestas es necesario que me haga la solicitud a mi email : javier_guillen3115@hotmail.com

mi cel # 301-4956237


cordialmente
javier guillen
 
Okaz, una última pregunta. Tanto la página de Steam, como PayPal y presumo que la tienda de PSN piden una dirección de facturación (billing address). Eso significaría que me mandan las facturas impresas desde el punto de origen donde haga la compra (con los costos adicionales que eso conlleva), o que me cobren impuestos adicionales? Entiendo que esto ya no compete directamente al servicio que esta prestando, pero es que soy muy n00b con el tema de las compras por internet con tarjeta de crédito, jejejeje.
 
La duda me quedó resuelta y el correo fue enviado. Estoy a la espera de una respuesta por parte del vendedor.

EDIT:
Listo, todo el contacto se ha realizado por correo electrónico y por celular. Hasta el momento quedo contento con el servicio y procedo a hacer la calificación respectiva. Muy buen servicio! Vamos a ver como sigue funcionando de aquí en adelante.
 
Bueno señor guillermo, tengo la necesidad de pagar una cuenta de 180 dolares, cuanto es lo que debo pagar..gracias y la direccion del envio sigue siendo la misma de mi casa aqui en colombia. gracias
 
No se si esto ya lo respondieron pero no lo encontré en el buscador:

Tengo una cuenta en eBay sin cuenta de paypal linkeada y tengo una cuenta de paypal colombia sin verificar. necesito comprar un articulo que segun el seller envía a colombia a la direccion verificada de paypal, con esta tarjeta puedo verificar la cuenta de paypal y linkearla a mi cuenta de eBay sin problemas?

Puedo linkearla a mi cuenta de amazon con una direccion fisica en lousiana para el shiping?

y la tercera y ultima: puede convivir esta tarjeta en los dos casos que expuse antes al mismo tiempo? es decir, puedo comprar en amazon con shiping dentro de usa y en ebay con shiping a colombia por paypal al mismo tiempo?

Quedo atento a la respuesta a ver si compro
 
si señor . hay que verificarprimero su paypal-colombia con la tarjeta virtual,luego la agrega a su ebay ....amazon no estoy seguro si reciban tarjetas virtuales visa,,,habria que hacer elensallo,,,, lo de las direcciones no hay ningun problema cual coloque ,,colombia o usa.
 
defreyes: saludos. usted puede añadir la tarjeta a su paypal-usa pero desde 2010 estan exigiendo cuenta bancaria norteamericana para poder verificar paypal .
 
Buenos dias, si quisiera tener una tarjeta de estas con una carga de 140USD cuanto tendria q consignarte haciendo transferencia electronica, gracias.
 
Confirmo que la tarjeta sirve para comprar por Steam y parece que también en Amazon. Sin embargo, no sirve para comprar en la tienda de la PSN ni en iTunes, pues estos servicios requieren una dirección gringa asociada a la tarjeta por medio de una entidad financiera.
 
Recomiendo el servicio , de JAvier . Aceptadas para verificar paypal . Sin ningun problema . Ademas para realizar operaciones electronicas en sitios web de compras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas