vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

Javier necesito una tarjeta para comprar en amazon, Javier le enviado un correo con al informacion de lo que de una tarjeta con una recarga de 15 dolares, por favor y ademas me diga como se recargan una vez se acabe la recarga
 
Hola me podrias responder las siguientes preguntas:

1.cuando te haga la transaccion donde resivo la imformacion de mi targeta.

2. si quiero cargarla con mas donde debo dirigirme.

3. despues que te haga la compra de la tergeta cuanto tiempo se demora en llegar la imformacion de la targeta.

4. cuando te haga la consinacion como me comunico con usted para que me haga efectva mi targeta.

Nota: me puedes contestar estas pregunta a mi correo baronaoscardavid@gmail.com
 
amigo tengo una cta en paypal a la que necesito añadir fondos pero ya no tengo tc a traves suyo puedo consignarle a usted y que cargue a mi cta? cuanto seria la comision ?
 
por lo q veo tu negocio de tarjetas sigue vigente eso es bueno.

por otro lado yo aun no puedo (si tengo trabajo si) pero bueno ojala salga algo.

saludos
 
Hola

Que requisitos se necesitarian, en este momento estoy fuera del pais, puedo igualmente comprartela y hacer el envio del dinero atravez de western?

Actua como una debito pero en realidad es credito es decir, si le recargo 100 usd y compro como vos decis algo de 90 usd la tarjeta quedaria en 0s?
 
Hola, estoy interesado en adquirir una tarjeta visa virtual, la necesito básicamente para compras por Internet en portales reconocidos (Amazon, Newegg, etc) y adicionarla como tarjeta de credito para Google Checkout y PayPal (solo pagos, no necesito recibir dinero por alli aun).

Por favor me podrías enviar la información actuliazada de comisión y cuenta??, y lo más importante, saldría a mi nombre??

Gracias.
 

Los últimos temas