Vendo Vendo Torre Gamer Completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le resumo:

Debe tener mínimo 6 meses de registrado en la comunidad.
Debe tener mínimo 100 mensajes.

Si no cumple esos dos requisitos no puede abrir temas para vender.

entonces devo tener 6 meses para poder vender algo? Es ensero? O solo devo tener 100 mensajes? Digo joder 6 meses para vender algo aki es demasaido... No lokress?
 
Viejo konen que mas men, por partes se vendera a partir de mañana si no se ha vendido todo el pc completo, la torre esta en exelentes condiciones solo 2 meses de usada y comprada. estare atento por si quieres la torre para vos.

grax
 
entonces devo tener 6 meses para poder vender algo? Es ensero? O solo devo tener 100 mensajes? Digo joder 6 meses para vender algo aki es demasaido... No lokress?

Son las reglas, y debe cumplir tanto los seis meses de antiguedad como los 100 mensajes. Todos pasamos por eso asi que por favor, dejemos el Spam, que en el link que le envié está todo bien explicado.
 
Me interesa la fuente, es modular? Compadre envie el minimo puesta en bogota pa" ver, si manda un buen precio mañana mismo estariamos haciendo negocios, saludos.
 
la Rl se encuentra en perfectas condiciones fisicas y funcionales con sus cajas y accesorios originales.
esta RL no trae radiador ni mangueras, yo las regalo por la compra de la RL.

pero ya la RL fue apartada.

La fuente no es modular es la OCZ 600 Watts reales, la que viene cableada con los cables en maya.
 
Cuanto por el mouse y teclados inalámbricos? Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sí consigue comprador para la board me regala lo mínimo por el procesador ;)

Sent from my android device using Tapatalk
 
Cuanto me dan por el teclado y mouse LOGITECH MX 3200 con baterias recargables.

escucho ofertas proponganme que toy botao
 
$ 1.100.000 toda la torre mas obsequio.

Mp enviado

minimo por toda la torre y regalo combo de teclado mouse inhalambrico logitech mx 3200

$ 1.100.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas