Vendo Vendo W900 Y V3i Nuevos!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sean man, mijo deje de ser tan metido y lea bien, entonces me tengo que aguantar que venga aca un niñito a decirme ponchao, estafador y resto de cosas, viejo yo aca vengo a ahcer negocios porque considero que soy una persona honrrada y seria, como para que vengan a ofenderme y a atacarme y si leyo bien lo que dije anteriormente, viejo aca solo escucho compradores que puedan hacer la transaccion en maicao, entonces le ruego el favor que se ahorre molestias volviendo a escribir en este foro, y si no los vendo por aca en otro lado los vendere no se preocupen que ese es mi problema.....grasias
 
unnamed dijo:
sean man, mijo deje de ser tan metido y lea bien, entonces me tengo que aguantar que venga aca un niñito a decirme ponchao, estafador y resto de cosas, viejo yo aca vengo a ahcer negocios porque considero que soy una persona honrrada y seria, como para que vengan a ofenderme y a atacarme y si leyo bien lo que dije anteriormente, viejo aca solo escucho compradores que puedan hacer la transaccion en maicao, entonces le ruego el favor que se ahorre molestias volviendo a escribir en este foro, y si no los vendo por aca en otro lado los vendere no se preocupen que ese es mi problema.....grasias

Que pena que me meta, si bien es cierto que hubo una intencion de ofensa, pero ud deberia ser mas comprensivo ymenos agresivo.

Tambien púes deberia reconsiderar su pocision, igual ay gente interesada y le ilusione llegar a un negocio.
 
unnamed dijo:
sean man, mijo deje de ser tan metido y lea bien, entonces me tengo que aguantar que venga aca un niñito a decirme ponchao, estafador y resto de cosas, viejo yo aca vengo a ahcer negocios porque considero que soy una persona honrrada y seria, como para que vengan a ofenderme y a atacarme y si leyo bien lo que dije anteriormente, viejo aca solo escucho compradores que puedan hacer la transaccion en maicao, entonces le ruego el favor que se ahorre molestias volviendo a escribir en este foro, y si no los vendo por aca en otro lado los vendere no se preocupen que ese es mi problema.....grasias


Metido ??


heee.... en que se a convertido esta comunidad ??
le dije muy claro.. " YO LE COMPRO LOS QUE TENGA YA !! " porque tengo como , pero asi.. NO!!!!

en fin.. no voy a seguir esto.. yo entre en el post pa`negociar... no para esto.. suerte con su venta .

Saludos.
 
los que tengo ya es solo uno, entrega personal en maicao, y si viejo metido aunque le duela, preocupese por lo suyo y deje que mi venta siga el curso.....no tengo contraentrega solo entrega personal en maicao al que le sirva asi me havisa,,ojo tampoco hago envios a ningun lado a si me consignen primero,,,para evitar comentarios desagradables
 
unnamed dijo:
los que tengo ya es solo uno, entrega personal en maicao, y si viejo metido aunque le duela, preocupese por lo suyo y deje que mi venta siga el curso.....no tengo contraentrega solo entrega personal en maicao al que le sirva asi me havisa,,ojo tampoco hago envios a ningun lado a si me consignen primero,,,para evitar comentarios desagradables


Por lo visto el dolido es otro... :alien:

Pa`que vea que aca no somos tan " pendejos " como nos llama... :enojado:

Yo creo que dejemos hay el temita.
 
ahh pero Unnamed deje el azare y listo, haga su venta tranquilo, solo le estamos queriendo decir que no es necesario el lenguaje soez para hacerse entender.
Suerte con su venta
 
vendedor desconocido, deje la groseria y dediquese a vender su supuesta "ganga", deberia revisar que depronto lo que ud quiere vender es el w800 que depronto! si lo tenga a ese precio, de resto pues deje que la gente dude de ud ;)
 
Offtopic:
Ultimamente aqui se ha vuelto costumbre lo del insulto a la gente que no tiene reputacion, el Señor UNNAMED desde un principio dijo, (entregas personales en maicao), precisamente (creo), por que no tiene reputacion. Ademas de esto salen algunos Laneros con bobadas como quien se atreveria a ir a Maicao, que si no es en Medallo o en Bogota, como si fueran ciudades muy seguras, o sea si no es alla los negocios no valen o que????. Ademas prenden al man diciendole una poco de bobadas, y cuando el man explota, le dicen que que vocabulario tan soes, eso si es de quinta, no le tiren la venta a la gente, si no confian no compren, y listo.

Para que quede constancia y no vengan a decir locuras:

1. No conozco, nunca siquiera he hablado con el Señor Unnamed.
2. No le he comprado ni vendido, absolutamente nada.

Asi que no tengo ningun tipo de interes en que venda o no, solo me da piedra, que se le tiren el foro al man de esta manera si ningun razon, no le ha robado al nadie que se sepa.

Ahora no me vengan tampoco a karmar negativamente por esto, por que esa es la reaccion, es por eso que me abstengo de meterme en foros donde no tengo nada que ver, pero ya esto me parecio el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Steven no se trata de tirarnosle el foro al man, si bien revisa mira que al final de cada uno de los post le estamos deseando suerte con su venta, lo unico que le estamos diciendo al hombre es que si quiere que la venta salga mas rapida y de una mejor manera es que haga envios a otras ciudades, eso si bajo responsabilidad del comprador.
Mi intencion no es de dañarle la reputacion y mucho menos la venta.
 
steven giraldo dijo:
Offtopic:
Ultimamente aqui se ha vuelto costumbre lo del insulto a la gente que no tiene reputacion, el Señor UNNAMED desde un principio dijo, (entregas personales en maicao), precisamente (creo), por que no tiene reputacion. Ademas de esto salen algunos Laneros con bobadas como quien se atreveria a ir a Maicao, que si no es en Medallo o en Bogota, como si fueran ciudades muy seguras, o sea si no es alla los negocios no valen o que????. Ademas prenden al man diciendole una poco de bobadas, y cuando el man explota, le dicen que que vocabulario tan soes, eso si es de quinta, no le tiren la venta a la gente, si no confian no compren, y listo.

Para que quede constancia y no vengan a decir locuras:

1. No conozco, nunca siquiera he hablado con el Señor Unnamed.
2. No le he comprado ni vendido, absolutamente nada.

Asi que no tengo ningun tipo de interes en que venda o no, solo me da piedra, que se le tiren el foro al man de esta manera si ningun razon, no le ha robado al nadie que se sepa.

Ahora no me vengan tampoco a karmar negativamente por esto, por que esa es la reaccion, es por eso que me abstengo de meterme en foros donde no tengo nada que ver, pero ya esto me parecio el colmo.

Bueno.. ya que se sigue el offtopic...

No es costumbre ni mucho menos ... aca se tratabien al que bien se porta.. pero si te llaman pendejo y demas .. pues........ :(

yo solo pregunte si tenia como venderlos aca en Bogota y me ofreci a comprarselos de una, luego mire que tenia post donde decia que estaba en Medellin... asi que pregunte...

No era razon para esa respuesta tan grozera... o si ??

No es que algunas ciudades son mas seguras que otras .. es que ir a Maicao .. no es como ir a melgar desde Bogota o a Bello desde Medellin.
Claro que los negocios aya valen.. porque yo una vez al año voy a comprar cositas , de paso a Riohacha.

Yo por experiencia propia de comercio, les cuento que he tenido encuentros muy desagradables con gente que vendia cosas en otras ciudades y al ir a recojer el producto.. no aparecian o me salieron con cosas raras.
Oviamente nunca con gente de Laneros.com ;)
Asi que prefiero hacer las cosas de Local... y no pasar de G***on de visitante.


Ahun asi.. pido disculpas al señor Unamed si en algun momento lo ofendi, pero asi son los negocios.

Saludos.
 
***

Primo regale su numero celular yo tengo amigos en maicao que me pueden recoger el telefono estoy interesado en el Sonyericsson W 9 0 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas