Vendo Venta Celulares Camaras Pda Y Mas! Tienda Feliptronics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO SEÑORES COMO LES HABIA PROMETIDO BIENVENIDOS A MI NUEVA TIENDA VIRTUAL, *UPDATES EN LAPRIMERA PAGINA

Tengo artículos para entrega inmediata en Medellín, y artículos importados que se traen de estados unidos por encargo con pago previo
**************************************************************
PARA ENTREGA/ENVIO INMEDIATO:

*CELULARES:

siemensx56.jpg
Siemens SX56: PDA + Celular GSM, Usado, Unlocked, se entrega con stylus y bateria Precio: 315.000 MAS FOTOS: 1 2
3 4 5 6 7 8


samsung-e600.jpg
Samsung E600 : Unlocked,en ebay esta en 200dolares Usado, lo entrego con bateria adicional,osea 2 baterias,cargador,manoslibres sellado, correa d emano manuale ssellados el infrarojo no funciona y le falta la antenita, al meterle simcard funciona bien en llamadas ,camara , todo bien.El slip phone mas pequeño q se consigue,es como el dual colors pero con camara! Precio: 198.000 MAS FOTOS: 1 2


erz520-blue.jpg
Sony Ericsson Z520 : Unlocked,***LNew, se entrega con Cargador externo, bateria, Caja, Manuales. Precio: 298.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6

1459_1.jpg
Samsung E105: Para Simcard de movistar, Usado, funcionando bien, se entrega cargador y bateria. Precio: 176.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5


x427.gif
Samsung X426: Unlocked,Importado Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y bateria. Precio: 120.000

p_v557.jpg
Motorol v557: Unlocked,Importado, Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y bateria. Precio: 189.000

C2000-tmb.jpg
LG C2000: Unlocked, Importado, Usado, La pantalla externa no funciona, la interna y funcionamiento del equipo perfecto. se entrega el equipo y bateria. Precio: 148.000 MAS FOTOS: 1
b2c_m_sgh_x105.jpg
Samsung x105: Unlocked, Importado, Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y batería. Precio: 68.000

P800.jpg
Sony Ericsson P800: PDA + Celular GSM, Usado, Esta por Tigo, pueden abrirse las bandas, se entrega con Memoria 16mb,stylus,bateria y estuche Precio: 250.000 MAS FOTOS: 1

309.gif
Lote 6 Samsung P107: Par apartes/reparar, se venden AS-IS como estan, vinene los 6 equipos,sin bateria ni cargador, ver fotos para el estado real. Precio: 200.000 MAS FOTOS: 1 Equipo1: 1 2 3 Equipo 2: 1 2 3 Equipo 3: 1 2 3 Equipo 4: 1 2 3 Equipo 5: 1 2 3 Equipo 6: 1 2 3




*CAMARAS DIGITALES:

Sony_Cyber_Shot_DSC_W1_Digital_Camera-resized200.jpg
Sony W1: 5Mpx, pantalla lcd 2.5" zoom optico 3x, usa 2 pilas AA, la camara es usada funcionando perfectamente, se entrega camara + datacable + Memoria 32Mb +Baterias Alcalinas.. Precio: 400.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7


casio-exlim-ex-z750-kep-1-middle.jpg
CASIO EX-Z750: 7.2 megapíxeles,Pantalla digital en color de 2,5 pulgadas,Películas MPEG-4 de alta calidad
, Bateria extra larga duracion recargable, la camara es usada , perfecto estado estetico, la unica falla es que el zoom in y zoom out esta bloquedo con el boton set, me imagino el arreglo es barato, de resto todo funciona perfecto.toma fotos y videos bien , se entrega el kit completo con bateria,base cradle sincronisacion y carga,correa de mano, cable usb, cable video,ademas con tarjeta de 256mb sd y el estuche! Ultradelgada unexcelente precio kit completo. Precio: 348.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 5 6 6 7 8

sony_dsc-s500.jpg
Sony S500 : Usada, 6MP, lcd 2.5" , se entrega en caja con cable de video, memoria interna 25mb, Le falta el botón de tomar las fotos, al presionarla con algo mas se comprueba funciona bien tomando fotos y videos, seria conseguirle el repuesto o uno hechizo. Precio: 260.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6

*OTROS:

kcl_8806dt.jpg
TV LCD 7” + RADIO: Practico y elegante, No solo es pantalla sino que trae para Tv por cable ready sintonizador y además radio am/fm digital. Nuevo en caja Precio: 280.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

pr-Audiovox_Audiovox_D1708_7_Portable_DVD_Player_DVD-resized200.jpg
DVD PORTATIL 7”: Multizona, mp3, cd audio,completo concontrol remoto y todo encajito,como nuevo Precio: 260.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

-Unidad disquete: Nueva en caja // Precio: 10.000
- Fuente para Pc: 350vatios Nueva en caja // Precio: 15.000
- Linterna Piratas del caribe Nueva Precio: 15.000
- Control remoto xbox: Original con su receptor Precio: 15.000
- Headset Xbox: Original, la diadema con microfono y audifono unicamente, sin el comunicator,tambiensirve en inalambricos,celulares y mas. // Precio: 15.000
- Juego Ps2: socom 3: Puede jugar se online,original en cajita, de accion. // Precio: 30.000
- Juego Ps2: hot shot golf fore: Puede jugar se online,original en cajita,. // Precio: 30.000
- Adaptador DVI a video componente para tarjetas ATI.Nuevo // Precio: 30.000


***************************************************************
ARTICULOS EN VENTA BAJO PEDIDO (Pago previo, tiempo de entrega 12-15 dias habiles)

MDA tmobil / Qtek 9100: con windows mobile 5, wifi,bluetooth,camara 1.2mp,pda smartphone y celular, usadas y en perfecto estado libe para cualquier operador, se entrega con datacable, cargador,bateria. Precio: 880.000

- Memory stick Duo 2Gb: memorias memory stick duo,con adaptador, sony, de 2gb, nuevas. Precio: 110.000

Palm Treo 650, Usada, Libre para cualquier operador, manoslibres selleado, cargador carro,Cable de poder,Datacable Sincronizador a PC , Estuche en silicona, con clip de correaStylus ,Cd regalo***
Precio: 680.000

- Palm Treo 600 GSM (2 Unidades): Unlocked, Equipo como nuevo, en muy buen estado. Se entrega con cargador, bateria, stylus, datacable y estuche.Precio: 488.000

Motorola Mpx220 silver: Unlocked, de vitrina, display models, como nuevos. Se entrega con cargador, bateria y manual. Precio: 398.000

- Sony Ericsson Z500 executive Kit: Unlocked, Factory refurbished, osea nuevos nunca usados por nadie.todavia tienen los stickers. Se entrega con 2 cargadores, y 2 baterias todo original Precio: 188.000


***************************************************************
LEER ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA:
LOS ARTICULOS DE LA SECCION ENTREGA INMEDIATA SE ENCUENTRAN EN MEDELLIN Y HOY MISMO PUEDEN PASAR POR EL O CONSIGNAR Y SE LES ENVIA POR SERVIENTREGA, COORDINADORA O DERPISA.

LOS EQUIPOS DE LA SECCION "IMPORTADOS" ESTAN PARA PEDIDO O MANDAR A TRAER, NO DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA.. LA COMPRA ES BAJO PEDIDO ES CON PAGO TOTAL PREVIO Y ENTREGA 12-20 DIAS DESPUES EN MEDELLIN O ENVIOA OTRA CIUDAD CON UNVLAOR DE 8MIL PESOS

El pago si no aplica personalmente entonces se hace por consignación en Bancolombia o Davivienda Si transfieren por Internet es gratis, por consignación en oficina hay un sobre costo de 8.500 que cobra el banco como comisión.
Tambien aceptamos pagos por giro en servientrega o western union.
Cuando recibas el articulo esperamos nos califiques positivamente y nos tengas en cuenta para todas tus futuras compras.
-Para preguntas técnicas sobre funciones de los equipos te recomiendo mirar en internet, ya que colocar descripción completa de cada equipo ocuparía mucho espacio en el foro. si desean mas fotos reales de algún equipo solo es que la soliciten y si puedo con mucho gusto las coloco.
Bueno señores espero esto pronto sea algo muy grande, de mi parte le meteré todas las ganas por atenderlos lo mejor posible! Gracias por su atención!
 
Felipe una pregunta: la SX56 no trae cargador???

En caso de no traerlo se consiguye facil?

Thanks :)
 
Thor dijo:
Felipe una pregunta: la SX56 no trae cargador???

En caso de no traerlo se consiguye facil?

Thanks :)

No trae el cargador si se consigue facil, lo puedes mandar a traer con SET vale 5 dolares en ebay
 
dapatino dijo:
Viejo de pronto tenes un nokia 6131 nuevo, su algo me mandas un mp
6131 de esos de planes yo no trabajo, ademas esoqeuda sirviendo solo en comcel o el operador q se saca, y importado sale muy costoso igual q el 5300, casi 700mil aprox
 
elluisro dijo:
men me conseguis un W600 nuevo o no muy usado???

ese modelo sale mas barato nacioanl, la amyoria de equipos q venden en colombia sale mas baratos comprarlos aqui que pagar envio internacional
 
Tengo un x426 importado bandas abiertas en 110mil para entregar hoy mismo en Medellin, tambien me lelgo hopy un lg 1400i doble pantalla camara,infrarojo,en190mil
 
hola feliptronics

tengo una mpx 220 y no reconoce la camara queria saver cuanto me cobras o si me facilitas el Smartphone 2002 Wireless USB MODEM que me falta pa poder acualizarlo ya que al que se la compre me dijo que le acualizaron el firmware y le quedo asi la camara ayudame pronta respuesta porfa!! dame tu mesenger por mp o tu tel y hablamos!!
pdt tengo la version 4.21.1088 instalada en la mpx 220 y no le funcion al cam
 
ing-sierra dijo:
hola feliptronics

tengo una mpx 220 y no reconoce la camara queria saver cuanto me cobras o si me facilitas el Smartphone 2002 Wireless USB MODEM que me falta pa poder acualizarlo ya que al que se la compre me dijo que le acualizaron el firmware y le quedo asi la camara ayudame pronta respuesta porfa!! dame tu mesenger por mp o tu tel y hablamos!!
pdt tengo la version 4.21.1088 instalada en la mpx 220 y no le funcion al cam

si no hay problema,yo le colaboro, MP enviado


Bueno señores les comento tengo un p800 en250mil para entrega inmedaita,esta por Ola
 
Tengo un lg1400i, se entrega con bateria,cargador de pared y de carro en 180,importado,bandas abiertas. tambien un p800 esta por tigo, en 280 con cargador,bateria,stylus y memoria 16mb, siemens sx56 en 300 con el stylus y bateria, samsun x495 blanco en 150, sony ericsson t62 en 50mil,importados Tambienv60 tdma en 15mil, y nokia 5125 en 10mil
 
feliptronics dijo:
Tengo un lg1400i, se entrega con bateria,cargador de pared y de carro en 180,importado,bandas abiertas. tambien un p800 esta por tigo, en 280 con cargador,bateria,stylus y memoria 16mb, siemens sx56 en 300 con el stylus y bateria, samsun x495 blanco en 150, sony ericsson t62 en 50mil,importados Tambienv60 tdma en 15mil, y nokia 5125 en 10mil

El sx56 no tiene cargador?? no lo podes conseguir para comprarlo completico!!
 
everfire dijo:
El sx56 no tiene cargador?? no lo podes conseguir para comprarlo completico!!
La idea es venderlo rapido, por eos lo doyen es epreico igual si tene salguien en medellin lo entrego probado,te recomedraria comprar el datacable 2 e 1, que sirve para recarga y ademas para pasar los datos al pc, hay 2 opciones, en ebay lo podes encargar con Set y vale 3 dolares, o me dijeron en unilago tambien se consigue,seria el mismo de las audiovox ppc4100 y otros similares,si te interesa me avisas yte la mando hoy mismo q solo tengo una y necesito la platica
 
HRC-JHOANES dijo:
recibe un motorola e770 en parte de pago para el sx56

Pues sicneramente encesito el dinero,por eso locoloque tan barato, pero igual amdname pro mp que propuesta tienes,pero insisto mejro si vendes tu equipo y ofertas enefectivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas