Vendo Venta Celulares Camaras Pda Y Mas! Tienda Feliptronics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcpmmx dijo:
viejo
este Samsung x105 me serviria en movistar para reposicion???
ellos lo tiene homologado???
cuanto seria con envio a cali???

site servia,pero ya fue vendido, deboactualizar la lista,mira unos posts mas atras algunos precios de los que tengo ahora ,asi como baraticos estos:


Tengo usaditos lg1400i(180mil) lg c2000(150Mil) samsung x495(150Mil) y x427(100mil) C385(60Mil)
 
men, depronto me podes decir en cuanto me podes conseguir el nokia 5200 y 5300, gracias.
 
que equipo tienes para cambiar por una palm tungsten t con memoria de 1 g que esta evaluada en 500.000
 
[LME] ALEJANDROC dijo:
que equipo tienes para cambiar por una palm tungsten t con memoria de 1 g que esta evaluada en 500.000

500? te sale mejor venderla en ese precio en otro sitio y ofertar aqui por algunode mis articulos enefectivo, ,ya que esas agendas traidas las conseguimos mucho mas economicas,aprox en 300,y no sale
 
viejo le cambio un mpx 220 por un sony ericsson z550 con una ms m2 de 1g y con solo 1 mes de sso su caja y todo libre para cualquier operador, que tal..????
 
felipe tienes fotos de este articulo??

Adaptador DVI a video componente para tarjetas ATI.Nuevo // Precio: 30.000
 
KILLERMO dijo:
viejo le cambio un mpx 220 por un sony ericsson z550 con una ms m2 de 1g y con solo 1 mes de sso su caja y todo libre para cualquier operador, que tal..????

Gracias por tu interes, porfavor el equipo tuyo lo vendes y ofertas conel dinero ya que no me interesan cambios, gracias
 
kP-MaqP dijo:
felipe tienes fotos de este articulo??

Adaptador DVI a video componente para tarjetas ATI.Nuevo // Precio: 30.000

Si calro,adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • dvi.jpg
    dvi.jpg
    68.9 KB · Visitas: 84
Hola felipetronics....
Viejo ese Z520 que esta de primero es nuevo? lo que pasa es que dice...***LNew..no entiendo que significa....otra cosa...das garantia?....
La otra pregunta...me interesaría mucho tambien el Z500 importado, pero me podrias explicar un poco mas como son las condiciones? ...vienen nuevecitos en la caja? , tambien darías garantía???....estoy super interesado ojala me avises pronto...saludos
 
dacar7 dijo:
Hola felipetronics....
Viejo ese Z520 que esta de primero es nuevo? lo que pasa es que dice...***LNew..no entiendo que significa....otra cosa...das garantia?....
La otra pregunta...me interesaría mucho tambien el Z500 importado, pero me podrias explicar un poco mas como son las condiciones? ...vienen nuevecitos en la caja? , tambien darías garantía???....estoy super interesado ojala me avises pronto...saludos

Lnew =Like New ose acomo nuevo,son articulos de vitrina enalmacenes, osea peudentener alguna meustra pero no son usados por el publico.los Z500 yase agotaron,ahi tengo un cliente que me compro 2 y lso vende a 230 entrega inmediata site interesa,viene como lso di yo con2 cargadores y 2 baterias
 
feliptronics dijo:
Lnew =Like New ose acomo nuevo,son articulos de vitrina enalmacenes, osea peudentener alguna meustra pero no son usados por el publico.los Z500 yase agotaron,ahi tengo un cliente que me compro 2 y lso vende a 230 entrega inmediata site interesa,viene como lso di yo con2 cargadores y 2 baterias

Y lo de la garantia???
 
Felipe depronto tenés un celular de segunda (si se puede con bandas abiertas), bien barato, no importa como esté, y ojala no pase de 40k.

gracias
 
karovalenz dijo:
Felipe depronto tenés un celular de segunda (si se puede con bandas abiertas), bien barato, no importa como esté, y ojala no pase de 40k.

gracias

Lo mas baratico que tengo es un c385 en 60mil
 
Q Mas Felipe, Necesito El Office Para El A1200. Lo Tienes? Estoy Aca En Medellin...lo Recogeria Personalmente, Ya Te He Comprado Antes. Suerte!!
 
hola feliptronics... me preguntaba si depronto tenes el w710 y a cuanto?? y si recibias otros equipos como parte de pago... tengo un w600 en comcel... si, si lo recibes en cuento me lo recibirias para hacer negocio por el w710??...

Tambien necesito un Alcatel OT-E801 y a como...

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.