Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo, aun no ha llegado el celular, mandame el numero de guia para saber que paso con el envio que me dijiste que hiciste el jueves 23nov.

PD: donde te consigno??????????????????????
 
Ricardo , porque no se comunica conmigo ?; no ha llegado nada ... ¿ y donde le consigno lo del arreglo?

le agradesco me de una razon rapido, ya es bastante tiempo desde q le envie el cel dañado, y necesito mantenerme comunicado; ricardo porfavor.

salu2
 
Ricardo, digame si me va solucionar esto, porque yo confio en ud todavia, y espero que las cosas no tengan que cambiar.

Si esta muy ocupado, pues comentemelo por correo, para entender la situacion, pero esto ya me tiene muy preocupado.

Salu2
 
mensaje para los que les de la gana de leerlo.

1- no soy compania de transporte asi que no se por que no te a llegado, rastrea el numero de guia comprende que esto se sale de mis manos.

2- por que el sumo poder supremo de el gran unico e inigualable faraon andrespeed en uso de su gran e inmortal inteligencia no apta para los pobres seres terrenales los cuales no se asercan a el ya que el esta en un plano astral mas elevado, un poco mas alto que un dios sale con la edicion de mi tema y poniendo a que no coticen por este medio?

3- por esta razon me retiro del foro de compras ya que con esta gente no se puede, eso me pasa por dar una garantia que no debia ya que el senor dano un celular actualizandolo y cambiandole el sofware con personas no calificadas dando por cancelada la garantia, y yo por mas pendejo se lo cambie.
 
3- por esta razon me retiro del foro de compras ya que con esta gente no se puede, eso me pasa por dar una garantia que no debia ya que el senor dano un celular actualizandolo y cambiandole el sofware con personas no calificadas dando por cancelada la garantia, y yo por mas pendejo se lo cambie.

ricardo yo en repetidas ocaciones explique eso aqui en el foro, y en todo caso lo hablamos y ud me dijo que me daba garantia, ¿entonces mi error fue confiar en us palabra?. El motivo de la pelea no lo entendi, pero nunca hubo necesidad de eso, y uds como personas maduras deberian saberlo.

Yo en ningun momento dije que ud no fuera una persona seria, al contrario intente explicar de la mejro manera las cosas.

Ademas hace cuanto tiempo estamos intentando solucionar esto ricardo?, no fue antes que ud viajara a estados unidos?, y yo seriamente le consigne 600k para comprarle el celular, que desafotunadamente dañaron en un lugar de esta ciudad donde no sabian liberarlo, pero el motivo de llevarlo alla, fue para liberarlo, pero ud mismo me dijo que me lo enviaba liberado y de igual manera le hubiera devuelto el celular para que me lo liberara como ud me habia prometido antes de la compra. Ahora bien, pues se daño mas de lo que pense y estoy dispuesto a pagarle ese arreglo, pero antes de eso ud me dijo que me enviaba un modelo nuevo o el dinero, y ahora me dice que me envia uno de segunda que tiene 3 meses de uso, desde que funcione bien no ay problema; ya hace mas de una semana me dijo que me lo habia enviado y no ha llegado nada.

Le agradesco ricardo comprenda toda esta situacion, y que en ningun momento fue intencion mia que se presentara este lio, y que necesito el celular para comunicarme, porque para eso lo compre.

Mil disculpas ricardo si lo moleste, y espero que siga brindando su confianza y servicio en laneros y se aclare todo con andrespeed.
 
Hola ricardo, ya llego el celular, sin manos libres ni cable de datos.
Esta funcionando perfectamente, aunque tiene algunos desgastes que no se disimulan ni con el protector negro.
Ricardo una pregunta, ¿porque cuando hablamos no me dijo que no me iva a enviar los dos accesorios ? ¿ y porque me dijo que estaba en muy buen estado si los botones estan un poco desgastados ?
No te estoy exijiendo nada, solo quisiera saber porque no me comento eso.

Gracias.
 
Además se me olvido mencionar el cable de conexion a equipos stereo.
Y si no me equivoco el valor de todo el kit supera el valor del costo del arreglo.
Y me atrevo a deducir que ud no me devolvió eso porque se cobro 50 mil pesos de arreglo con todos los cables.

Y Ricardo si quiere que hablemos de culpables le repito que su promesa era que me lo enviaba liberado, y no fue asi.

Ojala pueda ofrecerme alguna explicacion, porque me parece muy injusto esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas