Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que andrespeedd me puso 8 k- hoy, habiendome puesto 6 anteriores de el mismo por problemas que hemos tenido.
sera que solo el puede poner los k- cuantas veces quiera y borra los que uno le pone.
huy hermano madure y haga algo por el foro ya que solo te dedicas a criticar.
 
Bueno Sres usuario y Moderadores.
Quiero hacer publico este Mensaje Privado que me llego por parte del usuario CELTECH

urgente


si eres tan bravito dame tu cel y te llamo.
gracias por los 8 k- que tu y el ********************* de andrespeed me pusieron,

No entiendo para que quiere mi numero celular, y tampoco entiendo porque aun no le ha respondido PUBLICAMENTE a Camilo por los reclamos que el le hace en el foro.

Como le dije, antes que estar intimidando por MP, o estar respondiendo agresivamente en el foro, responda por SUS negocios.

Saludos.
 
CELTECH dijo:
por que andrespeedd me puso 8 k- hoy, habiendome puesto 6 anteriores de el mismo por problemas que hemos tenido.
sera que solo el puede poner los k- cuantas veces quiera y borra los que uno le pone.
huy hermano madure y haga algo por el foro ya que solo te dedicas a criticar.

Antes de hacer acusaciones sin argumentos validos, lo invito a leer esta guia, en la cual se especifica que para repetirle una calificación a un usuario, hay que calificar a otros 35 usuarios previamente. De igual manera, el maximo de calificaciones diarias que se pueden otorgar es de 5. Si recibió ayer 8 calificaciones, me parece un justo "reconocimiento" a las respuestas que ud ha dado en este foro. El vinculo con toda la información del karma es esta: http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Como ya le he dicho previamente en numerosas ocasiones, si tiene quejas sobre mi gestion, favor dirijalas a JuliänD quien es el Administrador de la Comunidad.

Por ultimo, en respuesta a este MP:
CELTECH dijo:
mandeme su numero de cel ya que necesito arreglar los problemas que tenemos de hombre a hombre.
y dejate de bobadas poniendo k- dame tu cel y cruzamos un par de palabritas.
Lo siento, pero no va a ocurrir. No veo razon alguna de "intercambiar palabritas" con ningun usuario de la Comunidad, y menos con los antecedentes que ud ha manejado en la misma.

Habiendo respondido sus inquietudes y comentarios, amablemente le solicito de nuevo que se dedique a su negocio y entregue el o los teléfonos que tenga pendientes por entregar.

Cordial Saludo
 
Porfavor calmense, no ay ningun motivo para las malas palabras ni las agresiones, espero terminar el negocio con ricardo y dar pruebas de como funciono para que todo vuelva a la normalidad.

No espere que la reputacion de ricardo fuera a verse afectada; agradesco mucho la preocupacion de ricardo, de los foreros y moderadores, pero no ay motivos para discutir.


Pd: Ricardo comunicate por aqui mismo a travez de privados o por msn, porque por celular parece que no se oye nada.

Saludos.
 
y yo que venia a averiguar un W300, y me encuentro con mi amigo CELTECH enproblema'o!!! que pasa por favor señores pido que se calmen ya, se como es CELTECH y doy mi voto de confianza por el, he hecho un par de negocios con el y nunca me ha falla'o, solo que a veces las cosas se aprietan y no salen como uno quisiera, es cuestion de mala racha, esperemos, que estoy seguro que el responderá, por lo pronto digame cuanto es lo minimo por un W300 pa' ya!!!

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
a ver andreaspeed no tengo ningun telefono pendiente por entregar lo que es con camilo es otra cosa.
nuna le e quedado mal a un cliente y lo maximo que me e demorado para mandar un cel son 2 dias.
hable primero con el afectado y despues suelte esa lengua viperina que tienes
y no me estes mandando a hacer cosas....madure
 
CELTECH dijo:
a ver andreaspeed no tengo ningun telefono pendiente por entregar lo que es con camilo es otra cosa.
nuna le e quedado mal a un cliente y lo maximo que me e demorado para mandar un cel son 2 dias.
hable primero con el afectado y despues suelte esa lengua viperina que tienes
y no me estes mandando a hacer cosas....madure
Si no es un telefono... entonces por que Camilo coloca este mensaje:

Camilo SC dijo:
Bueno, mis mensajes no eran para dar pie a este problema, ricardo me parece una persona seria, solo que ha pasado bastante tiempo y pense que algo malo habia llegado a pasar.

espero se corrijan las criticas echas hacia ricardo, no lo he llamado ni espero q lo llamen por mi culpa ladron y incumplido, yo se el tipo de persona que es y confio en su palabra.

Los unicos que tendrian derecho a opinar serian los moderadores y sin ofensas ni sarcarmos que insultan directamente a ricardo.

Espero que con ricardo solucionemos este mal entendido.

Pd: ya enviaste el celular ? avisame porfavor.

perdon.

A ver si coordina sus respuestas con los hechos :S

Ah, y a ver si leemos bien, en ningun lado le "mande" a hacer algo. Simplemente respondale a Camilo para acallar las criticas que se ha ganado ud solo.
 
jummm, yo pense que esto ya se habia solucionado.........

ojala se acabe esa mamadera de gallo, por lo que he leido Camilo lleva con este problema desde antes que Celtech se fuera de viaje.
 
huy alejo_id no seas tan metido, pilas que se le quema el guiso..andrAspeed ya compa pare no sea intenso parese novia fea.
 
HABER SEÑORITA CON EL JOVEN CAMILO YA E HABLADO BARIAS VECES Y TODO ESTA RESUELTO ASI QUE NO SEAS TAN SAPO.CHAO ANDREASPEED

andrespeed dijo:
Un maestro para responder lo que no debe, cierto?
Pero para colocar aunque sea una respuesta a Camilo, ahi si no tiene ni una sola palabra. Excelente vendedor :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CELTECH dijo:
huy alejo_id no seas tan metido, pilas que se le quema el guiso..andrAspeed ya compa pare no sea intenso parese novia fea.
puede ofender TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que quiera, hasta que no responda PUBLICAMENTE a las quejas de Camilo (lo cual NUNCA ha hecho) su actitud como "negociante" deja MUCHO que desear y sin duda alguna es un PELIGRO para la comunidad...
 
Bueno, ahora quiero el negocio con un nokia N91, debido al problema de los w810, espero terminar negocio para que se arregle todo; perdon a ricardo por las molestias y al moderador por no darle explicaciones sobre este tema en su debido tiempo, ya que entiendo la preocupacion.

Ricardo y yo hemos hablado por celular y ya estamos por solucionarlo todo.

saludos.
 
Camilo SC dijo:
Bueno, ahora quiero el negocio con un nokia N91, debido al problema de los w810, espero terminar negocio para que se arregle todo; perdon a ricardo por las molestias y al moderador por no darle explicaciones sobre este tema en su debido tiempo, ya que entiendo la preocupacion.

Ricardo y yo hemos hablado por celular y ya estamos por solucionarlo todo.

saludos.

Listo, el tema continuara abierto hasta que se solucione el problema entre CELTECH y Camilo SC.
 
Cuando le consigne a ricardo la plata del arreglo del w600 que me envio en un comienzo, el me envia un celular nuevo, como garantia.
Espero poderle consignar ese dinero hoy o mañana para que el me envie el celular.

Ricardo, le agradesco mucho que me halla dado la garantia, dadas las circunstacias que se presentaron, y quisiera que se comunique para que me confirme la cuenta donde consignar.

Salu2
 
Como les va
Pues a mi casa no ha llegado nada, aunque el me dijo que me enviaba un modelo que tenia en uso el jueves 16 nov.

Estoy esperando poder comunicarme con el, porque por celular he intentado y no ha sido posible. La ultima vez que hablamos el me dijo que me lo enviaba; le pedi que me enviara los datos para consignarle 40 mil pesos del arreglo y no me los ha dado.

Ricardo le agradesco me de una palabra seria de envio, y espero me de los datos para consignar, porque me hace falta el telefono. Si lo tiene enviemelo, y si no digame cuanto mas le consigno para que me envie uno nuevo.

Gracias.

Att:
Camilo E Cadena Salinas
 
CELTECH Estado: Desconectado
LANero veterano (4)
Últ. Actividad: Hace 1 Semana 04:28 PM

que belleza este personaje.
 
CELTECH Estado: Desconectado
LANero veterano (4)
Últ. Actividad: Hace 1 Día 01:44 AM

y no fue capaz de manifestarse por aca, para resolver el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas