Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencion A Esto!!

madman dijo:
Yo tampoco puedo guardar mis datos en el archivo pdf para adquirir unos moviles sony ericsson..

En mi humilde opinion, creo q nunca existieron, y por lo general y casi siempre lo q nos gusta a todos es que se nos digan las cosas con la verdad!!!. He mantenido contacto telefonico con camilo y david, y unas veces me decian q habian llegado a la aduana y que los iban a sacar(Refiriendose a los Sony Ericsson W). Otra proxima vez me dijeron q solamente habian llegado 10 moviles y que los habian vendido fuera de laneros. Lo mas curioso del asunto fue q antes de que salieran supuestamente de la aduana, por messenger camilo me dijo que los habia visto fisicamente y los habia tocado, ya q el mismo los legalizaba, y que habian llegado 30 unidades entre w600, w800 y w900.

Ahora mi pregunta es, donde estan esas 30 unidades? porque despues fueron solamente 10?

No quiero armar polemica, lo unico que pido a los vendedores y que es muy justo es que digan la verdad y no lo mantengan esperando a uno a punta de mentiras.

Me uno a la lista, si en realidad hay sony ericsson serie W a ese precio y si existen fisicamente, y no solo en la imaginacion!! muchas gracias por la atencion!

PD: Tienen razon, el que quiera comprar que compre y el que no pues que se abra de aqui!! Es cierto, a nadie les tiene plata, por lo unico que se puede pedir justicia es por la HONESTIDAD!


Pues hermanitos.. no se me estresen mas.. mas pruebas pa donde? esto es una pura farsa, el man ni vende ni ha vendi celulares, llego aqui diciendo que vendia mas de 1000 celulares al mes.. y yo creo q en febrero si mucho habra vendido 5. Prueba contundente esta en lo q escribi arriba.. Esta gente no traba con honestidad, a nadie le ha pedido plata, pero no venden nada, nisiquiera son capaces de poner la cara y decir q paso con los modelos W, ven ustedes mismos? mas de 10 personas preguntando por los modelos W y ellos solo vienen a responder q hicieron un supuesto envio a mexico. .a lo mejor el mismo creo un nick supuesto en mexico y se hace pasar por mexicano para que todos aca sigamos creyendo que esta diciendo la verdad!! NO COMAN CUENTO! NO COMPREN AQUI! ESTA GENTE NO SALE CON NADA!!
 
seria bueno que el moderador si puede sacarnos de la duda, verifique las conexiones y las ip´s de el tal mexicano y de celluarfactory-- tengo muchas sospechas!
 
Pues para ser sinceros no le veo salida a esto. Yo retiro mi pedido, si es que alguna vez se tomó en serio :\
 
jusguen ustedes.. vean la fecha de creado el nick de tal mexicano, osea.. el mansito se inscribe a laneros el sabado para de una hacerle un pedido a celluarfactory ah?? tremendo mexicanos tan arriesgados no?? este man si cree q esta metiendose con niñitos!! deberian cerrar este foro,.. no es si no pura mentira ofensiva!!
 
Orale mis cuates!!

yo tambien soy mexicano.....

para todos mis carnales de laneros, como que este bato resultó ser pura bulla.

la verdad es que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo por aquí..

Saludos
 
Pilas.. Este Man Es Estafador, Ladron, Mentiroso, Y No Se Que Busca Hacer. Solamente Quiere Jugar Con La Gente De Laneros Diciendoles Q Va A Vender Equipos!! A Precios Baratos... Esten Atentos! Nadie Le Envie Informacion Con El Archivo Pdf!! Mucho Ojo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo madman, pilas con esas acusaciones, son muy serias. En que basa para decir eso???
 
Escrito po Madman
Pilas.. Este Man Es Estafador, Ladron, Mentiroso, Y No Se Que Busca Hacer. Solamente Quiere Jugar Con La Gente De Laneros Diciendoles Q Va A Vender Equipos!! A Precios Baratos... Esten Atentos! Nadie Le Envie Informacion Con El Archivo Pdf!! Mucho Ojo!!!

Que le paso mijo ????

Ya que hay gente que esta haciendo negocios ???

okas..
 
MaoBar dijo:
Viejo madman, pilas con esas acusaciones, son muy serias. En que basa para decir eso???

Lease todos los 44 post que hay en este foro y jusgue usted mismo.. solamente quiero q tengan cuidado porque no se que se trae este man, no ha hecho sino decir mentiras y creerlo a uno niño como pa que uno se aguante, la gente asi no debe estar en laneros! A lo bien!! Aqui solamente se trata con gente seria y no mentirosa como lo es este man!! lea y despues me cuenta q opina..
 
Yo queria hacer un pedido de dos sony ericsson W pero parece q aqui venden de todo menos esos equipos, cellularfactory solo ha estado evadiendo las preguntas y no avisa q pasa con eso, q diga de una vez por todas si vende o no esos celulares y q paso con los q pidierona antes, porq uno esperando aqui a ver si a los otros les llegan para hacer el pedido de uno pero lo unico q se ve son puras evasivas a ese asunto en especifico
 
Adios

Bueno aqui lanzan acusasciones y acusasciones sin sentidos ni fundamentos, enmegar eres un tipo poco serio si no me crees aqlla tu... si quieres te doy el etelefono del mnexicano y lo llamas.... si es que tienes el dinero para hacerlo, igual a ti madman, igual el que desee hacer negocios conmigo pues me escribe al mail y ya se acabo el problema, los que compraron creo que quedaron felices, Gagomgir, seguimos haciendo negocios por el mail y por el OLA, william si te interesan mas samsung ya sabes ando por el correo de gmail, soul hablame por el mail, o mandame un MP con tu numero te llamo y cuadramos, Omar no te preocupes ahora en la tarde te pongo el envío. nos hablamos y ya sabes como quedamos... suerte... gracias a todos los que compraron y hasta pronto, quedo atento de cualquier cosa.

Calume cierra el Foro gracias.
 
JAJAJAJAJA Este man si resulto un cuento.... viene, alborota el foro y su solucion al reguero de mentiras es gracias a todos los que compraron y hasta pronto, quedo atento de cualquier cosa.

Igual, no responde nada de los W; ni a ninguno de los demas que hicimos pedidos. Que memorias MP3, que USB y todo pura paja. Hombre mas seriedad a la hora de vender!!

Ahora si Calume, cierra el foro por favor. Severa Payasada esta!!!
 
Menos Mal Que Este Man Dijo Que Yo Nunca Iva A Alcanzar Sus Precios, Porque Es Verdad Si Yo Me Pongo A Invertar Precios Super Baratos Nadie Los Va A Alcanzar, Menos Mal Que Yo Ya Le Havia Dicho Al Man Que Era Un Fraude, Pero Para Que Vean Que Hay Gente Que Le Sobra El Tiempo Para Tomarle Del Pelo A La Demas Gente,,,,,sinceramente Celufactory Solo Resulto Una Payasada........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.