Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andrespeed dijo:
Con el permiso de todos los interesados, asi como salio un reglamento del comprador, me parece lo mas justo tambien que el vendedor respete las siguientes reglas:
  1. Hablar SIEMPRE con la verdad. El hecho de decir que los W esten en la Aduana y que "no han salido" ya es una historia de no creer.
  2. Cumplir los plazos de entrega. Si dice que los pide en esta semana y llegan la otra, que asi sea.
  3. Responder las preguntas de los clientes de manera clara. Nada de "JAJAJAJAJA" ni salirse por la tangente. Con un SI o un NO de parte del vendedor nos habriamos evitado todos los problemas que han ocurrido.
  4. Ya sabemos que Ud no tiene ni un peso nuestro, pero tampoco cree esa expectativa tan descomunal que en su momento se creo para simplemente salir con nada.
Bien, espero que este reglamento y el suyo lo cumplan ambas partes a cabalidad para evitar inconvenientes.

Suerte

Bien Andres,

Ya empiezas a caerme bien, a eso exactamente me referia con todo lo que dije,

Muy bien Andres
 
|Nc| alejo_id dijo:
y aqui que paso??????
Que tanto peleean, engaño??????? cual engaño????

Y que vienen a reclamar de donde estan los celulares, acaso ya los pagaron????

Ate: un posible comprador.



Con el respeto que todos se merecen, pienso que es una gran tontería seguir diciendo que como a nadie le tienen plata, entonces no tienen derecho a exigir que les cumplan con lo prometido.

Precisamente porque los vendedores no le han recibido un peso a nadie es que no se han comprometido ni respondido con seriedad ante el asunto de los w's.

Está bien que los precios que da cellular factory sean inigualables; pero eso no significa que por eso tengan que soportar que los traten de esta manera....

por favor, compradores tengan un poco de dignidad.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y sigue la discusion

Podrian de dejar tanta pendejada en el foro? y dejar de colocar tantos post que son un poco inoficiosos?

A los que me quieren ayudar en el Negocio:

Gracias por sus "valiosas" opiniones, aqui uno de los que mas puede opinar y saber del tema es SET el importa y sabe como son las cosas, ueno pero eso no es tema aqui, les agradezco sus ganas de ayudar y todo, pero la verdad y perdonen que se los diga son mis clientes. Si los pierdo pues habrán quiza otros, les agradeceria no opinaran y me dejaran de llenar el foro con tanto comentario. Gracias

A los compradores interesados, tenemos unos nuevos precios que estan por confirmar (tentativos), quiza tiendan a bajar pero no mucho, les informo porque estoy en negociaciones con un nuevo proveedor, pero como uds. les gusta estar bien informados, pues aqui les digo mas o menos.

Motorola
L6 --> $497.000
L7 --> $740.000
MPX220 --> $600.000
V400 --> $320.000
A1000 --> 1.260.000

Palm Treo
600 --> $660.000
650 --> $1.375.000

Sony Ericsson
V600 --> $745.000
P910i --> 1.140.000

Samsung
D500 --> $770.000

Nokia
N70 --> $1.240.000
N90 --> $1.450.000

Espero recibir comentarios acerca de los precios de estos teléfonos, para asi poder colocar el mejor precio para todos.

CellularFactory Bogota
 
Nuevos precios... pero ni una palabra de los W. Se van o no a traer los serie W de SONY ERICSSON? Ya van 3 semanas dando evasivas al respecto y creo que tanto yo como los demas interesados merecemos seriedad!!!

Se responden todos los comentarios, EXCEPTO los de los Serie W. Sera que puede decirnos algo al respecto?
 
Si por favor, estamos esperando una respuesta!! SE VA O NO A TRAER LA SERIE W DE LOS SONY ERICSSON A ESOS PRECIOS??? LA RESPUESTA DEBE SER DADA HOY!!!
 
Ok, pues viendo los precios que publico en el post de arriba, puess de baratos no tienen nada, se consiguen igual o mas economicos por ebay, al parecer la estrategia por la cual todo el mundo estaba aca ya no sigue, que mal... como q sera mejor echarle tierrita a los Sony Ericsson W's..:(
 
por eso dije son precios tentativos, necesito que me den precios haber si le bajo mas, el todo es que todos seamos felices.
 
lalakers dijo:
y alfin arreglaron el formulario de solicitud??????

Yo lo pude diligenciar PERO por que tengo el Acrobat Professional, de resto solo con el Reader es IMPOSIBLE DE DILIGENCIAR.

Y seguimos sin respuesta de los W... Se responde por motorolas, por V300, por lista tentativa de precios pero ni una palabra de los W!!! :enojado: :enojado:
 
Pues si me trae el Sony Ericsson V600 en $500.000, se lo compro de una!!! lo dudo mucho pero lo reto haber si lo trae a ese precio! ahh y sigo esperando los tres modelos de la serie W de Sony Ericsson a esos "precios fantasticos". Despues de 3 semanas, aun esperando respuesta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.