Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tarjeta lleg{o a Popayork, esperando a que la vayan a recoger y hagan la respectiva prueba...

Actualizados los precios en el primer post...
 
buenos dias, parcero la bomba, pues realmente no pude encontrar especificaciones detalladas pues con esa referencia parecen varias, ahora... cuanto tiempo tiene la bomba de uso, no hablo de horas porque creo que seria improblable o mejor dicho desde cuando la empezo a usar, es de 3/8" o 1/2",
 
buenos dias, parcero la bomba, pues realmente no pude encontrar especificaciones detalladas pues con esa referencia parecen varias, ahora... cuanto tiempo tiene la bomba de uso, no hablo de horas porque creo que seria improblable o mejor dicho desde cuando la empezo a usar, es de 3/8" o 1/2",

Viejo, pues las especificaciomes de esta bomba son similares a la de la MCP350 de swiftech, es decir, la que cito es la actualización de la que yo tengo... No tengo muy presentes las mejoras, pero manejan aproximadamente el mismo caudal... la bomba que vendo viene con terminales de 3/8, pero he visto en sidewindercomputers o en frozenCPU tops personalizados para adaptarle distintos tipos de racores, ademas que mejoran el flujo y aumentan el rendimiento de la bomba...

El uso continuo es de menos de un aÑo, ademas que ahora la tengo guardada porque me comprÉ una 655 y con esa estoy montando mi RL...

Cualquier otra inquietud, con gusto la responderÉ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
up del jueves... pregunten, que no se les conra por asesoria :p ... todos lso precios negociables...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
fotos de la bomba y la reserva
y mandeme mp haber en cuanto me keda.

Listo don Dac, en la noche monto foticos para que las revise....

El precio mínimo se lo envio por MP...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.