Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up para el cumpleañero!

Aunque me deba una califcacion :rolleyes:

xD

jajajjajajajajajaja ya le doy su calificación a mi teenager favorito :p:p:p ... (ya Alshva ya dejó de serlo)...

Bueno, pongo calificación a Juanito por una fuente genérica que me vendió a unas semanas, para hacer la prueba de la bomba para mi RL... no abro tema adicional porque no lo veo necesario...
 
up del jueves... recuerden que la bomba incluye la reserva, y les encimo unas mangueras que tengo sobrando, como para que aprovechen ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up del jueves... como que no les gustó las cosas que estoy vendiendo :(


:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up que la gente ya dejó de preguntar... hagan sus ofertas señores, que aqui se las tiene en cuenta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up de la mañana, acepto cambios por un disco duro de 1 a 2 TB, y hago el respectivo encime en efectivo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas