Vendo [[Venta de Móviles]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va el Nok 3220 al parecer con Xanderx, se comenta despues de q se haga la entrega... Suertes
 
Up!!

Jej.. recuerden el Nok3220 en negociaciones (pero no se ha concretado nada)

El MotoV300@V600 en 220k (envio incluido)

MotoV600@V3 - 350K (like new)
 
Nokia 3220 vendido y entregado a Xanderx (Lleva 2 compras jeje)

Quedan aun:

MotoV300@V600-220k envio incluido

MotoV600@V3 - 350k Negociables
 
por aca estoy viendo el cel, y esta en excelentes condiciones, me alegro de hacer negocios con jda, buen negociante, anotate un punto de negocio...
 
XaNdErX dijo:
por aca estoy viendo el cel, y esta en excelentes condiciones, me alegro de hacer negocios con jda, buen negociante, anotate un punto de negocio...

Gracias man, ya mismo te califico y un placer hacer negocios con vos
 
Sigue en venta..

MotoV300@V600 -- 220k envio incluido!!

Necesito salir de el... es el único q me falta por vender, tiene carcasa generica nueva y tambien entrego la original, la cual tiene un rayon en el faceplate, tambien con cargador y gancho

Suertes :p
 
Negocio cerrado con JDA felicitaciones a el por su cumplimiento..ya lo califico...buen negociante
 
MAOSABO dijo:
Negocio cerrado con JDA felicitaciones a el por su cumplimiento..ya lo califico...buen negociante

Gracias hombre, espero poder contar con vos en proximos negocios, saludos
 
Bueno y como todo esto es pa vender, si aparece alguien interesado se va..

Sony Ericsson K300 en muy buen estado, algo personalizado, con cargador y manos libres stereo... color plateado --- Disponible

En camino Motorola V505

Suertes
 
Bueno y como todo esto es pa vender, si aparece alguien interesado se va..

Sony Ericsson K300 en muy buen estado, algo personalizado, con cargador y manos libres stereo... color plateado --- Disponible

En camino Motorola V505

Suertes

por cuanto revendes el k300 es el de MAo?
 
Yeison dijo:
por cuanto revendes el k300 es el de MAo?

Si sr. es el cel de Maosabo y lo doy en 230k envio incluido, adelante pondre imagenes
Es si alguien se interesa, no me urge venderlo

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas