Vendo [VENTA] LCD Galaxy S4,S3, S3mini... y añadiendo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
Rating - 100%
136   0   0
Bueno muchachos en esta oportunidad POR EL MOMENTO cuento con algunos displays Para:

Galaxy S4 - i9500 x $380
Galaxy S3 - i9300 x $280
Galaxy S3mini i8190 x $180

Incluye instalación - Sin instalación vale lo mismo

...POR EL MOMENTO SOLO TENGO ESAS REFERENCIAS, QUIZÁS CON EL TIEMPO PUEDA IR AÑADIENDO...

Estoy en Bogotá - Garantía: Para Bogotá prefiero q vengan y lo montemos y sale, ustedes saben q garantia por LCD no da nadie, debido a mala manipulacion, estática, golpes, humedad etc. entonces para evitar inconvenientes y dejar claro.. Para Fuera de Bogotá si quieren se les hace un video probatorio antes del enviarlo
2n1cqw0.jpg



2me67ww.jpg



2qc419z.jpg


jtxg9d.jpg


vxoso9.jpg


No olviden pasar por AQUI:

y recuerden... Si esta mas barato en otro lado, en china, etc comprarlo allá, Gracias.

Muchas Gracias a todos.
 
Última edición:
Existe la posibilidad de pantalla para el nexus 4? En cuanto saldría, muchas gracias
 
muy buenas tarde , necesito el displays del s4 9500 blanco , la pregunta es la siguiente! como es el proceso de envió hasta valledupar ?? los envías total mente probados y con garantía ? que pasa si lo envías y no me prende en mi equipo ???? estoy muy atento a tu respuesta ??? aaa el precio es con el envió incluido...
 
Medusa para el s3 mini,,,, el display viene pegado al touch,,.,.y son dos cosas diferentes para cambiar??? o vienen unidos??
 
Existe la posibilidad de pantalla para el nexus 4? En cuanto saldría, muchas gracias

amigo por el momento no hemos contemplado la idea de traer esos displays, quizá mas adelante. Gracias por preguntar.

muy buenas tarde , necesito el displays del s4 9500 blanco , la pregunta es la siguiente! como es el proceso de envió hasta valledupar ?? los envías total mente probados y con garantía ? que pasa si lo envías y no me prende en mi equipo ???? estoy muy atento a tu respuesta ??? aaa el precio es con el envió incluido...

Buenos dias, Ningun display tiene garantía, la unica garantia es que en Bogotá pues se le puede entregar ensayado, si gusta se le puede hacer un video mostrando que prende y funciona perfectamente previo al envío. A partir de allí, ya no existe ningun tipo de garantía, y esto es por razones obvias, tales como mala manipulacion, golpes, estática etc etc... Estos displays son para i9500, aunque prenden en cualquier S4 sea i337 i545, lo que diferencia es el encaje de la PCB o Tarjeta lógica. Envio Incluido.

Medusa para el s3 mini,,,, el display viene pegado al touch,,.,.y son dos cosas diferentes para cambiar??? o vienen unidos??

Hola, Si El display viene pegado al touch + vidrio + bisel + botonera.
 
Cuanto cuesta el digitalizador de un lg optimus G e970 y tambien la pantalla, por favor dame precios de cada uno por separado y en conjunto porque no se si tengo que reemplazar los dos o uno solo muchas gracias
 
Cuanto cuesta el digitalizador de un lg optimus G e970 y tambien la pantalla, por favor dame precios de cada uno por separado y en conjunto porque no se si tengo que reemplazar los dos o uno solo muchas gracias

Cordial Saludo, Por el momento solo las referncias mencionadas en el primer Post.

...POR EL MOMENTO SOLO TENGO ESAS REFERENCIAS, QUIZÁS CON EL TIEMPO PUEDA IR AÑADIENDO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas