Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Gara, ya le envie la transferencia de 7000 a Bancolombia, por el cupo Phantom de TWD. Revise y me confirma.

Ya pagamos todos o aun faltan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo buenos días, como es lo de la consignacion nacional a cuenta corriente a traves de Balotto sin costo, me interesaria un codigo de PSN.

saludos
 
Amigo buenos días, como es lo de la consignacion nacional a cuenta corriente a traves de Balotto sin costo, me interesaria un codigo de PSN.

saludos
Hola, desde cualquier punto balotto me puedes consignar y eso no genera costo adicional (como si lo hace una consignación bancaria). Hay puntos Balotto en todos lados, principalmente en los grandes almacenes y centros comerciales. Luego de hecha la consignación, me escribes por aca indicando el monto y la hora aproximada. Yo te enviaria el código casi que inmediatamente.
 
Para los que me han preguntado sobre los puntos Balotto, esta es la información:

> Esto puedes hacerlo en una oficina de CITIBANK o en cualquiera de los puntos de recaudo que se encuentran disponibles. Aquí hay un listado de ellos, para que escojas el que te quede mas cerca:
>
Listado de Corresponsales no Bancarios >

> IMPORTANTE: Transacciones realizadas de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. así como las realizadas los sábados, domingos y festivos, serán efectivas el día siguiente hábil. Aplican restricciones. Disponibilidad de horario sujeto al horario del punto de red de Corresponsal No Bancario. Sujeto a disponibilidad de efectivo en el Corresponsal No Bancario Citibank Aquí.
 

Los últimos temas