Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Reportando traslado electrónico hecho en Bancolombia por valor de $41.400, hoy a las 13:03, cuenta terminada en 0440, No. de comprobante 60366, para el grupo de GTAV.
 
Confirmo consignación para mi grupo de pes 2014 en avvillas

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 4 Beta
 
PSN 50 euros $126.900 (PSN Española)
PSN 20 euros $66.900 (PSN Española)


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

tendria k cargar l saldo y luego comprar l plus, cierto?es mi primera vez usando ps...tng dos cuentas, la principal española desde la k juego y tng l listado d trifeos y td, y tng una cuenra d USA para ls juegos k he comprado aki. Donde me recomendarias comprar l plus?
 
tendria k cargar l saldo y luego comprar l plus, cierto?es mi primera vez usando ps...tng dos cuentas, la principal española desde la k juego y tng l listado d trifeos y td, y tng una cuenra d USA para ls juegos k he comprado aki. Donde me recomendarias comprar l plus?

En la española, porque la tendencia es que los mejores juegos los regalan en las europeas.

El procedimiento es tal como lo índicas, cargas saldo y compras el plus.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Compañero, para reportar transacción por $25000 para phantom TLOU, transacción realizada hoy a las 08:57 cuenta *4-24, comprobante 31648
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Hola Gaara reportando transacción por $ 44.000 para tarjeta PSN de $ 20 USD transacción realizada en Baloto a la cuenta corriente del Citibank hoy 16 de Septiembre de 2013 a las 15:10:24 en la TER 459. Por favor confirmar transacción y quedo pendiente del código.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas