Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Gaarita, me confirmaste que la oferta de la psn plus eu en €9,99 (3 meses) son acumulables.

Ayudame por favor cotizandome cuanto seria por los 2 codigos para los 6 meses de plus!

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Esto va acá?

Consignación realizada por dos revendibles, (Mortal Kombat y FIFA 13) a las 5:24pm en Carrefour de la 30 vía Baloto.

TOTAL $73.000

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi cuenta ppal es de la usa, pero no me importa crear una cuenta europea para descargar los jueguitos de la plus.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Mi cuenta ppal es de la usa, pero no me importa crear una cuenta europea para descargar los jueguitos de la plus.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
Pues, ya la promoción se acabo, no la veo en la store europea.
Yo alcance a crear una cuenta en Holanda que tiene los 6 meses de plus (hasta junio 2013) y te la doy en $60,000 (los 20 euros son a $65,000)
 
Weno, salgo a consignar a Gaara y Diego head para el NFSMW Y MK, ahorita les confirmo cuando eso este ya en sus manos...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Weno. Ya consigne los 37 mil en un punto baloto de Bogota. Olímpica, modelo norte 14:05. 20 de NFSMW Y 17 de MK.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Ahí ta
Ver el archivos adjunto 214456


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
****************** que JAAAKORN y yo saliéramos ayer 8 de diciembre a consignar en Baloto (yo lo logré al cuarto intento) y estemos pegaos ahora :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
****************** que JAAAKORN y yo saliéramos ayer 8 de diciembre a consignar en Baloto (yo lo logré al cuarto intento) y estemos pegaos ahora :S

Pero entonces el que falta es Diegohead porqur yo ayer en la noche le consigne a Gaara. Mas atrás esta el Post, donde el me confirma la transferencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Listo, ya estoy descargando las 10 gb. Ya recibí los datos de Gaara, ya ceeé las cuentas y obviamente ya redimí el código ImageUploadedByTapatalk1355096246.630920.jpg


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Pero entonces el que falta es Diegohead porqur yo ayer en la noche le consigne a Gaara. Mas atrás esta el Post, donde el me confirma la transferencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero para eso están los mps señores, sino me dicen nada y yo mismo fui el que armé el grupo... :/, no me parece lógico, a Gaara ya le había dicho que mañana Lunes le transfería desde mi cuenta a primera hora, no se lo pedí fiado ni nada a pesar de mi reputación pq no me gusta hacer eso si mañana ya tiene el dinero en la cuenta...

Qué raro que esto suceda...

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Raro no, el gameshare no es inmediato, hay que esperar que las partes hagan los respectivos pagos y ahí si se compra el juego, yo les mandé datos a cada uno (los de Gaara) pero no dije que tenían que hacerlo de inmediato ni mucho menos puse plazos para ello, por lo gral todos los gameshare que yo he hecho se tardan entre 3 a 5 días en pagar y ahí se compra el juego... pero bueno uds tienen mucho afan por el mismo... Saludos

Pd. Ya estoy descargando el juego, en 2 horas está listico :p

Gracias Gaara por todo
 
Pues, ya la promoción se acabo, no la veo en la store europea.
Yo alcance a crear una cuenta en Holanda que tiene los 6 meses de plus (hasta junio 2013) y te la doy en $60,000 (los 20 euros son a $65,000)

Que bien! Listo viejo gaara, dejame masticarlo por fa y te confirmo esta misma semana.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
a la venta:

Need for speed: Most Wanted (Revendible)
$35.000 pesos




Sleeping Dogs (revendible)
$30.000 pesos




si hay alguien interesado en ambos, negociamos un descuento :p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas