Viaje a San Andres

para donde el va se llama "pasada cocos plays" y asi mismo es la pagina le pones .com al final y esta toda la info, el los tiquetes los compro desde abril y es de aca de medellin y sele pues de aqui mismo...
hay otra que tambien averiguo y pinta buena se llama THE ROCK HOUSE y es otro hostal/posada

espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Le recomiendo AirBnB, muy buenos precios por ahí, se puede registrar como mi referido y de entrada le dan $32 usd

es.airbnb.com/c/carlosp5107

Por ejemplo hay apartaestudio para 3 personas a solo $55 usd/día
https://www.airbnb.com.co/rooms/14159319?wl_source=list&wl_id=174530293&role=owner&sug=50

Hay de todo: cabañas, aptos, piezas compartidas o individuales.

Como recomendación si es la primera vez que va, busque algo central (la parte norte de la isla) para que no se desubique mucho, no se vare por las compras y para que se pueda movilizar más fácil. Ya cuando uno conoce más la isla, si puede tirar para el sur que es más tranquila.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Cuando fui no sabía manejar y el carrito de golf lo prestaron solo preguntando si tenía pase y me cobraron $70k todo el día (ya hace 3 años). El verdadero problema está donde lo pare la Policia y le pida el pase.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Les cuento que entre ayer y hoy la aerolínea Avianca está vendiendo tiquetes a San Andrés a $90 mil por trayecto. Yo no me aguante y compre los míos para ir en semana Santa. Aprovechen que sale muy barato.
 
Les cuento que entre ayer y hoy la aerolínea Avianca está vendiendo tiquetes a San Andrés a $90 mil por trayecto. Yo no me aguante y compre los míos para ir en semana Santa. Aprovechen que sale muy barato.
De lo que me perdi, no habia vuelto a revisar el foro. Esa promo sale por la apk de avianca? o por la pagina. gracias

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Reviviendo este tema, ya entrados en este mes de octubre:

-¿donde me recomiendan comprar pasajes para los primeros de enero?
-He visto paginas como airbnb y booking para encontrar donde alojarme ¿qué tal son?
-Tienen algún referido para un plan guerrero, o sea barato

gracias ;)
 
Reviviendo este tema, ya entrados en este mes de octubre:

-¿donde me recomiendan comprar pasajes para los primeros de enero?
-He visto paginas como airbnb y booking para encontrar donde alojarme ¿qué tal son?
-Tienen algún referido para un plan guerrero, o sea barato

gracias ;)

si no va muy pesado de equipaje le recomiendo usar la nueva aerolinea WINGO. yo vi para enero y salian en 180K ida y vuelta. Tenga en cuenta que es de bajo costo, entonces maletas en bodega tienen costo adicional.
 
Reviviendo este tema, ya entrados en este mes de octubre:

-¿donde me recomiendan comprar pasajes para los primeros de enero?
-He visto paginas como airbnb y booking para encontrar donde alojarme ¿qué tal son?
-Tienen algún referido para un plan guerrero, o sea barato

gracias ;)
En airbnb como referido y le dan 33 usd

https://www.airbnb.com/c/carlosp5107

Y tiquetes baratos en la nueva aerolínea

www.wingo.com
 
Buenas, reviviendo el tema pues tengo pensado viajar con la familia.

Quien ha viajado en este año? Para algunos tips y recomendaciones.
 
Yo tengo pensado en enero/febrero y pues, estoy esperando alguna promoción de vuelos como la de hace casi 1 mes que estaban a 26.000 solo que no alcancé :confused:
Yo creo que la forma mas económica de viajar es armar uno mismo el paquete, estar pendiente y aprovechar la compra de los tiquetes a un buen precio(buscar con buena anticipación), ya después que tengas asegurado el viaje de ida y vuelta y sepas cuanto tiempo te vas a quedar, empezar a buscar el hospedaje y hacer mas o menos cuentas de cuanto te vas a gastar diariamente(desayuno, almuerzo, mecato, diversión), en mi caso presupuesté la semana pasada para 3 personas con los tiquetes a 68 y 80 ida y vuelta, pagando hospedaje la noche a 60.000(5 noches) y gastándonos un promedio de 120.000 diarios a lo pobre, las cuentas se me fueron como a 2´200.000
Estoy a la espera de conseguir una mejor promoción en tiquetes para comprarlos de una y ahorrarme otra platica...
 
Buenas, reviviendo el tema pues tengo pensado viajar con la familia.

Quien ha viajado en este año? Para algunos tips y recomendaciones.
Yo fui hace como un mes, le recomiendo ir a cenar al restaurante la regatta, y almorzar donde francesa, los 2 con reservación, este ultimo queda como en mitad de la isla, por San luis, unos 20 minutos en bus, ahi al frente de Francesca hay una playa tranquila que no es muy concurrida, buena para estar con la familia,y le llevan bebidas hasta la playa no le recomiendo los taxis, son muy costosos, un programa bueno es alquilar motocarro y dar la vuelta a la isla, y visitar algunos lugares, todo lo que lleve el nombre Morgan es puro cuento pirata, yo fui hasta la tal cara de morgan y la unica cara que vi fue la mia de ****** por caminar como 40 minutos. no se recomienda salir de las carreteras principales y estar muy piloso en el centro, parece que hay problemas de seguridad según me comentaron algunos nativos, si va a una cabaña y desea preparar los alimentos , en le centro hay unos mercados tipo exito, y los precios son normales, donde alquile la moto me recomendaron los ceviche de un señor "padilla" junto a la estación de policía ahí en el centro, yo fui y el lugar es sencillo pero la verdad muy buenos los ceviche, es mejor comprar agua par lavarse los dientes, ya que la del grifo es como salada, para ir a los cayos hay una restricción de visitantes por dia, yo no fui a ninguno pues me dijeron que la playa del hotel donde estaba no tenia nada que envidiar , a diferencia que me ahorraba la congestión de visitantes.
 
Yo fui hace como un mes, le recomiendo ir a cenar al restaurante la regatta, y almorzar donde francesa, los 2 con reservación, este ultimo queda como en mitad de la isla, por San luis, unos 20 minutos en bus, ahi al frente de Francesca hay una playa tranquila que no es muy concurrida, buena para estar con la familia,y le llevan bebidas hasta la playa no le recomiendo los taxis, son muy costosos, un programa bueno es alquilar motocarro y dar la vuelta a la isla, y visitar algunos lugares, todo lo que lleve el nombre Morgan es puro cuento pirata, yo fui hasta la tal cara de morgan y la unica cara que vi fue la mia de ****** por caminar como 40 minutos. no se recomienda salir de las carreteras principales y estar muy piloso en el centro, parece que hay problemas de seguridad según me comentaron algunos nativos, si va a una cabaña y desea preparar los alimentos , en le centro hay unos mercados tipo exito, y los precios son normales, donde alquile la moto me recomendaron los ceviche de un señor "padilla" junto a la estación de policía ahí en el centro, yo fui y el lugar es sencillo pero la verdad muy buenos los ceviche, es mejor comprar agua par lavarse los dientes, ya que la del grifo es como salada, para ir a los cayos hay una restricción de visitantes por dia, yo no fui a ninguno pues me dijeron que la playa del hotel donde estaba no tenia nada que envidiar , a diferencia que me ahorraba la congestión de visitantes.


En cual hotel se hospedó? Solo hay como dos con playa semiprivada y siempre están agotadas las habitaciones.
 
ando buscando también unos vuelos baratos desde cali. por si alguien sabe.
me gustaría tener mas recomendaciones. gracias
 
Yo aproveche precio de 175,978.00 COP ida y vuelta 2 adultos 1 infante. Para viajar noviembre 13 al 17 de este año... ya estoy es leyendo y buscando hospedaje si alguien conoce o me puede recomendar cosas les agradezco... y recuerden llevo mi bebe!.
 
En cual hotel se hospedó? Solo hay como dos con playa semiprivada y siempre están agotadas las habitaciones.
Sanluis village premiun, queda al lado del restaurante Francesca, ahi al lado hay donde alquilar la motos también.
Agrego que me fui por viva Colombia y los pasajes salieron como por 480 el par ida y regreso, lleve un bolso como de 30 litros y con eso tuve para 8 dias.
 
Última edición:
SanMiguel village premiun, queda al lado del restaurante Francesca, ahi al lado hay donde alquilar la motos también.
Agrego que me fui por viva Colombia y los pasajes salieron como por 480 el par ida y regreso, lleve un bolso como de 30 litros y con eso tuve para 8 dias.

San Miguel? O San Luis?

Si es el San Luis qué tal le fue con el hotel? Siempre que viajo a san Andrés me dan ganas de quedarme allá pero los comentarios de los huéspedes hacen que uno piense que eso es una ratonera.
 
Todo depende de los gustos, hay personas que buscan siempre en el centro de San Andrés que es donde está el comercio, otros preferimos sitios más tranquilos.

Hace dos semanas estuve y la verdad era la primera vez que me iba sin paquete turístico, es decir aquel que incluye tiquete, hotel, comida, etc..., conseguí tiquetes por Viva Colombia y hotel por despegar, la verdad sin conocer es una odisea, buscando en Mercado Libre hasta trataron de estafarme con un apartamento, por fin conseguí en el San Luis Place pero la verdad algo decepcionado, dice que tiene playa pero no es la adecuada, bulla de vecinos y fiesta electrónica el viernes, la verdad no me fue tan bien; eso me motivó a buscar opciones allá para mi próxima ida,

Considero que San Luis, Rocky Cay y Sound Bay son lugares espectaculares, algunos preguntarán por el transporte pero la verdad el transporte de buseta urbana lo deja a uno en los sitios principales, toda la semana me transporté de San Luis en buseta y salvo la incomodidad de algún bus viejo o lleno, nada que no haga parte del paseo.

El problema estos días en San Andrés es el costo de todo, los taxistas están abusando del turista, ni que hablar de los restaurantes, leí que recomendaron el restaurante Donde Francesca, hay que resaltar que es bueno para aquellos que gustan de las delicias del mar, el que no mejor busque otra opción y tener presente que los precios son altos, platos de $30.000 el más económico hace que no se pueda ir todos los días.

En el sector de San Luis y Rocky Cay se debe tener presente que no hay sitios económicos para almorzar, hay dos en Rocky Cay y Donde Francesca pero con los precios antedichos, lo mejor sería buscar una posada nativa y una persona que le apoye a uno con la preparación de los alimentos.

Vi dos posadas que me llamaron la atención en cuanto a precio y comodidades, en Rocky Cay https://www.facebook.com/Apartamentos-ROCKY-CAY-BEACH-416988085088302/ la verdad $180.000 por noche 4 personas y a pocos pasos de una hermosa playa, ameritan considerar ir allí, otra es el el swampito http://es.ammeo.com/colombia/san-andrs/posada-turistica-el-swampito-apartamento.html queda a unos 10 minutos de la playa pero se ve tranquilo y cobran unos $60.000 a $70.000 por persona.

Ya en el centro recomiendo almorzar en Piko Riko https://www.facebook.com/PIKO-RIKO-SAN-Andres-150995708759387/ a la salida al aeropuerto por la calle de Jennos Pizza, almuerzo BBB y a precio asequible.

En San Luis busquen el minimercado del Capitán, la verdad consigue uno para el desvare y si están varados por comida en la noche, consiguen atún y pan y listo, quedan despachados.
 
Última edición:
San Miguel? O San Luis?

Si es el San Luis qué tal le fue con el hotel? Siempre que viajo a san Andrés me dan ganas de quedarme allá pero los comentarios de los huéspedes hacen que uno piense que eso es una ratonera.
SanLuis perdon,
Me parecio bien! algunos detalles que mejorar pero algunas cosas son muy generales en Sanandres, en mi caso estaba en un segundo piso con la vista al mar, era habitación doble 1 parte de la habitación con una cama king y la otra tenia 3 camas Queen , separadas con puerta , esta opción es muy buena para ir en familia o con amigos, ya que hay forma de bloquear el acceso interno e ingresar por el balcón a cualquiera de las habitaciones
el baño limpio pero los vidrios templados de la ducha no muy bien lavados o tal vez manchados por el tiempo y la sal, las cerraduras de las puertas algo deterioradas, la caja fuerte despegada, un espejo medio mal colgado, en general es un lugar aseado, el personal es atento, con ambiente tranquilo, alejado de contaminación sonora el 90% del tiempo, tiene piscina de agua dulce, el restaurante y el bar son espacios cómodos, como dicen la playa es semi privada por que los accesos están algo escondidos, la playa es ideal para los que van a descansar o estar en familia, cada quien habla por su experiencia así como para llamarlo una ratonera no me parece para nada.
también es cierto que la regatta y donde francesca para muchos no es lugar para ir a comer todos los días, menos si quieres ahorrar o comer económico, los precios me parecieron buenos como para cuando uno decide darse gusto en pareja o tour gastronómico, si de más económico se trata en el centro hay pizzería, subway etc todo lo que mensiona el Lanero Jorgue.
todo depende del plan, si usted va con la novia no la lleva a pikorico todos los días, alguna vez la mete donde francesca o a la regatta, eso si como dice el compañero si le gusta la comida de mar.
ahi dejo tres fotos por si les sirve de referente.
fgrer.JPG
 

Archivos adjuntos

  • {pjop{.JPG
    {pjop{.JPG
    287.2 KB · Visitas: 145
  • {ihoñ.JPG
    {ihoñ.JPG
    108.3 KB · Visitas: 145
Última edición:
SanLuis perdon,
Me parecio bien! algunos detalles que mejorar pero algunas cosas son muy generales en Sanandres, en mi caso estaba en un segundo piso con la vista al mar, era habitación doble 1 parte de la habitación con una cama king y la otra tenia 3 camas Queen , separadas con puerta , esta opción es muy buena para ir en familia o con amigos, ya que hay forma de bloquear el acceso interno e ingresar por el balcón a cualquiera de las habitaciones
el baño limpio pero los vidrios templados de la ducha no muy bien lavados o tal vez manchados por el tiempo y la sal, las cerraduras de las puertas algo deterioradas, la caja fuerte despegada, un espejo medio mal colgado, en general es un lugar aseado, el personal es atento, con ambiente tranquilo, alejado de contaminación sonora el 90% del tiempo, tiene piscina de agua dulce, el restaurante y el bar son espacios cómodos, como dicen la playa es semi privada por que los accesos están algo escondidos, la playa es ideal para los que van a descansar o estar en familia, cada quien habla por su experiencia así como para llamarlo una ratonera no me parece para nada.
también es cierto que la regatta y donde francesca para muchos no es lugar para ir a comer todos los días, menos si quieres ahorrar o comer económico, los precios me parecieron buenos como para cuando uno decide darse gusto en pareja o tour gastronómico, si de más económico se trata en el centro hay pizzería, subway etc todo lo que mensiona el Lanero Jorgue.
todo depende del plan, si usted va con la novia no la lleva a pikorico todos los días, alguna vez la mete donde francesca o a la regatta, eso si como dice el compañero si le gusta la comida de mar.
ahi dejo tres fotos por si les sirve de referente.
Ver el archivos adjunto 303872
Datos del hotel? se ve interesante
 

Los últimos temas