Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
En mi experiencia personal viaje en Marzo hacia Munich vía Madrid en Avianca y Air Europa respectivamente. El vuelo de Avianca estuvo más bien normal tirando a regular, lo digo más que todo por el servicio de catering ya que la comida fue malita malita. El entretenimiento es bueno pero tampoco cosa de locos. La verdad esperaba más. En cuanto al segundo vuelo Madrid-Munich por Air Europa también muy muy normalito. A pesar de que no es una aerolínea low cost si pareció así y ni un tinto dieron para un vuelo de 2h30.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Para los próximos que vayan a viajar a USA, tengo disponible SIMCARD T-Mobile con 10GB en 4G LTE, Llamadas ilimitadas (Dentro de USA), Mensajes ilimitados (Dentro de USA) Una vez se acaben los 10GB baja a 2G-3G con datos ilimitados. Vigencia del plan 30 días despues de la activación, el cliente me avisa 1-2 días antes de su viaje para que quede listo el plan una vez esté allá Valor $130.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx y darkusanagi
Pregunta: Si uno compra unos tiquetes con una agencia de viajes con tarjeta de crédito le aplican las coberturas que dan las franquicias de las tarjetas?.
 
A mi me llegó esto, pero no encuentro ningun destino a ese valor:
upload_2016-8-2_14-37-48.png
 
Cuántas millas te sale para cada destino?

Edi: Ya vi la tabla 20.000 millas La Habana y 24.000 Montevideo.

Está tentador New York o Washington 28.000 y Miami 24.000
Era por joder, me suena New York o Los Angeles, o si es por bajo presupuesto aguanta San Jose, me marco 16k, pero lo que mata es esos 25 dolares de imp. de salida.
 
Señores, un pregunta un poco puntual, alguien ha comprado entradas a universal orlando hace poco con TC? no me quiere pasar ninguna tarjeta, tengo 2 mastercard, ambas habilitadas para compras en linea (con una pude comprar las entradas a disney) pero siempre en universal me aparece que no puede autenticar... he buscado por todo lado y no se como comprar esas entradas
 
Señores, un pregunta un poco puntual, alguien ha comprado entradas a universal orlando hace poco con TC? no me quiere pasar ninguna tarjeta, tengo 2 mastercard, ambas habilitadas para compras en linea (con una pude comprar las entradas a disney) pero siempre en universal me aparece que no puede autenticar... he buscado por todo lado y no se como comprar esas entradas
De que entidad son las tarjetas? porque lo primero que se debe hacer antes de viajar es llamar al banco e informar que va a salir del pais, destino y tiempo que va a estar alli ya que los bancos por seguridad tratan de comunicarse con usted, sino hay contacto hacen un bloqueo preventivo, me sucedió una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
De que entidad son las tarjetas? porque lo primero que se debe hacer antes de viajar es llamar al banco e informar que va a salir del pais, destino y tiempo que va a estar alli ya que los bancos por seguridad tratan de comunicarse con usted, sino hay contacto hacen un bloqueo preventivo, me sucedió una vez.
que pena, tal vez no me hice entender del todo... es para compras online, todavia no estoy en orlando! sino que al parecer esa pagina no deja hacer compras con TC colombianas... ahh y gracias por la recomendacion, ya habia avisado que salia del pais y di las fechas para que no me las bloqueen
 
Señores, un pregunta un poco puntual, alguien ha comprado entradas a universal orlando hace poco con TC? no me quiere pasar ninguna tarjeta, tengo 2 mastercard, ambas habilitadas para compras en linea (con una pude comprar las entradas a disney) pero siempre en universal me aparece que no puede autenticar... he buscado por todo lado y no se como comprar esas entradas
Saludos
Me paso exactamente igual, la unica forma fue llamar al callcenter de universal studios (use skype) y realizar la compra de manera telefonica (solicitan numero de la tarjeta, los datos como aparecen en el extracto, y el ccv). Bastante amables y funciono todo sin problemas.
 
Saludos
Me paso exactamente igual, la unica forma fue llamar al callcenter de universal studios (use skype) y realizar la compra de manera telefonica (solicitan numero de la tarjeta, los datos como aparecen en el extracto, y el ccv). Bastante amables y funciono todo sin problemas.
ESA ERA LA RESPUESTA QUE BUSCABA! muchisimas gracias viejo! te atendieron en español?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Amigos se que es el tema de viajes al exterior, pero necesito viajar a Medellin en noviembre y quiero saber por dónde me podrían salir más baratos los tiquetes agradezco a la persona de buen corazón que me informe :p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amigos se que es el tema de viajes al exterior, pero necesito viajar a Medellin en noviembre y quiero saber por dónde me podrían salir más baratos los tiquetes agradezco a la persona de buen corazón que me informe :p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Busca en páginas como depsegar.com que salen varias aerolíneas y luego mira el que esté mas barato y vas a la pagina de esa aerolínea y de seguro está 20 mil pesos mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas