Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola Gente,

Estoy planeando un viaje a Miami (USA) para luego ir a las Bahamas. Ya que nunca he ido a USA y me asusta un poco el proceso de inmigración, porque he sabido de que los agentes te pueden deportar o no negar el tiempo de permanencia. Es necesario comprar los tiquetes de regreso Miami - Bogota, esto influye al momento de pasar por inmigración, o los puedo comprar despues estando en Bahamas (pienso quedarme durante 3 meses). Que preguntas hacen los de inmigracion EEUU y si hay que demostrar o certificar con documentos algo?
Gracias,
 
Hola Gente,

Estoy planeando un viaje a Miami (USA) para luego ir a las Bahamas. Ya que nunca he ido a USA y me asusta un poco el proceso de inmigración, porque he sabido de que los agentes te pueden deportar o no negar el tiempo de permanencia. Es necesario comprar los tiquetes de regreso Miami - Bogota, esto influye al momento de pasar por inmigración, o los puedo comprar despues estando en Bahamas (pienso quedarme durante 3 meses). Que preguntas hacen los de inmigracion EEUU y si hay que demostrar o certificar con documentos algo?
Gracias,
Por lo general hay que comprar los tiquetes de regreso. Es MUY probable que te pongan problema si no los tienes. De hecho a veces hasta la misma aerolínea te pone problema para abordar si no tienes el tiquete de regreso.
 
Muchachos, viajo a cartagena el 21 de octubre por 4 días, ya tengo tiquetes comprados. Quiero ir a descansar, dormir hasta más no poder y busco hotel. Yo estuve que ves en el Marina suites en laguito a 75mil la noche para dos, muy bien, pero es para pasar la noche nada más, pues no fan almuerzo, no hay bebidas, etc etc.
Esta vez quiero un hotel que no sea tan caro. presupuesto por noche de máximo 150mil la noche para dos, que den todas las comidas, bebidas, aire acondicionado y que sea en laguito o en boca grande

Si bien, este es un espacio para viajes internacionales, ustedes deben saber mucho de viajes nacionales por favor

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Hola Gente,

Estoy planeando un viaje a Miami (USA) para luego ir a las Bahamas. Ya que nunca he ido a USA y me asusta un poco el proceso de inmigración, porque he sabido de que los agentes te pueden deportar o no negar el tiempo de permanencia. Es necesario comprar los tiquetes de regreso Miami - Bogota, esto influye al momento de pasar por inmigración, o los puedo comprar despues estando en Bahamas (pienso quedarme durante 3 meses). Que preguntas hacen los de inmigracion EEUU y si hay que demostrar o certificar con documentos algo?
Gracias,
No es obligatorio PERO al comprar únicamente el boleto de ida el oficial de inmigración no lo va a ver con buenos ojos y lo mas probable es que le nieguen la entrada, de otro lado las aerolíneas comparten la información directamente con inmigración una vez el avión "despega" y ni hablar de los datos que ya el gobierno posee sobre usted en base a otras agencias nacionales e internacionales, por eso me sorprende que tanto terrorista y loco pase por los controles cuando estos organismos tienen mas información sobre uno que uno mismo [mano negra]... Compre un boleto al cual le pueda cambiar la fecha de regreso y se ahorra dolores de cabeza.

Las preguntas dependen del oficial de inmigración, como lo coja y lo que vea en pantalla... pero puede esperar las básicas: "Motivo de su viaje?" y "Cuanto se piensa quedar?"... de ahí en adelante lo que se le ocurra al oficial de inmigración... si esta con "suerte" solo la primera seguido de un bienvenido y que disfrute su estadía.

Rara vez piden documentos, si le piden algún soporte, es cuando le preguntan que cuanto dinero trae para sostener su estadía, el agente le puede pedir que le muestre el dinero [si es en efectivo] o algún extracto si es "digital"... Si es algún evento preguntas acerca del mismo, ya de otro lado donde se piensa quedar, con quien [...............................................]

Su pasaporte y viajes al exterior son su carta de presentación, su presentación y lenguaje corporal son las que le brindan la pauta al oficial y las respuestas son las que cierran el "trato"... esto en general y también debe entender que el oficial de inmigración es humano y si le cae bien, lo agarro en un mal día o entre ojos pues es apenas normal, hasta el mejor de los profesionales se le van las luces de vez en cuando.

Responda honestamente, sea cortes/amable y sonría... algo tan básico, que abre puertas en todo lado pero que la gente olvida...
 
Que ciudad recomiendan más para entrar a espacio schengen, Amsterdam o Madrid?

Tengo una carta de invitación a las Canarias en España pero tengo la opción de llegar por KLM entrando por Amsterdam aunque con escala de 24 horas que aprovecharía para conocer la ciudad

No se si sea tarde pero de una entra a amsterdam, ya que hace poco fui por allá y le cuento como es la vuelta, el aeropuerto queda a las afueras pero por 5 euros lo lleva un bus al centro unos 30 min. lo deja donde esta el museo de vangoh (otros museos) y las letras iamsterdam, luego le recomiendo la heinneken experience, por 25 euros entra a la primera fabrica de cerveza, prueba cervezas (3) sube al mirador y luego le dan un tour por barco por el canal y llega a la torre a'dam lookout que es un mirador espectacular con un culumpio de vertigo, sale en ferri al centro que es gratis y va al barrio rojo a ver fufurufas ya que son legales como la mariacachafa y sus respectivos museos, en eso se hecha todo el día y si algo al frente del aeropuerto queda un hotel economico el ibis por 80 euros la noche y buffet incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y TyBAQ
Muchachos, viajo a cartagena el 21 de octubre por 4 días, ya tengo tiquetes comprados. Quiero ir a descansar, dormir hasta más no poder y busco hotel. Yo estuve que ves en el Marina suites en laguito a 75mil la noche para dos, muy bien, pero es para pasar la noche nada más, pues no fan almuerzo, no hay bebidas, etc etc.
Esta vez quiero un hotel que no sea tan caro. presupuesto por noche de máximo 150mil la noche para dos, que den todas las comidas, bebidas, aire acondicionado y que sea en laguito o en boca grande

Si bien, este es un espacio para viajes internacionales, ustedes deben saber mucho de viajes nacionales por favor

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
Por ese presupuesto es difícil conseguir un todo incluido, de pronto el único que podría clasificar es el dorado en la torre b (la que no da a la playa)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Off-topic:

Un recuerdo de Cuba!

1.png
2.png
 
Muchachos, viajo a cartagena el 21 de octubre por 4 días, ya tengo tiquetes comprados. Quiero ir a descansar, dormir hasta más no poder y busco hotel. Yo estuve que ves en el Marina suites en laguito a 75mil la noche para dos, muy bien, pero es para pasar la noche nada más, pues no fan almuerzo, no hay bebidas, etc etc.
Esta vez quiero un hotel que no sea tan caro. presupuesto por noche de máximo 150mil la noche para dos, que den todas las comidas, bebidas, aire acondicionado y que sea en laguito o en boca grande

Si bien, este es un espacio para viajes internacionales, ustedes deben saber mucho de viajes nacionales por favor

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
hola aca en cartagena hay muchas opciones , en ese rango de precios te recomiendo

http://www.hotelcartagenamillennium.com/
http://www.hotelescharlotte.com/
el hampton del hilton

todos en el sector de bocagrande preciso para caminar e ir a playa y descansar

en otros sectores como marbella o el cabrero que es mas residencial le recomiendo

hotel ibis
hotel astra suite

en su defecto existen muchos apartamentos por temporada una revisada en olx y podria encontrar lo que necesitas

si necesita mas info de aca con mucho gusto le colaboro compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
hola aca en cartagena hay muchas opciones , en ese rango de precios te recomiendo

http://www.hotelcartagenamillennium.com/
http://www.hotelescharlotte.com/
el hampton del hilton

todos en el sector de bocagrande preciso para caminar e ir a playa y descansar

en otros sectores como marbella o el cabrero que es mas residencial le recomiendo

hotel ibis
hotel astra suite

en su defecto existen muchos apartamentos por temporada una revisada en olx y podria encontrar lo que necesitas

si necesita mas info de aca con mucho gusto le colaboro compañero
Es que el presupuesto que el puso de $150.000 para el Todo Incluido es por LAS 2 PERSONAS, NO por persona.
 
Volviendo al tema de la aptos de cartagena pero igual aplica para los viajes internacionales, yo les recomiendo evitar sitios como olx, mercado libre o cualquier otro medio que no garantice el depósito, una modalidad de estafa es que publican un apto espectacular por un precio bajo, piden un anticipo para separarlo, la gente consigna y cuando llegan allá nadie sabe de que hablan, el celular del "dueño" permanece apagado y usted ya se le dañaron las vacaciones desde el primer día, es preferible pagar la comisión de sitios como airbnb y estar tranquilo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Y que tal Airbnb, puede encontrar opciones con todo incluido a precios muy económicos.
Muchas gracias. Encontré un hotel todo incluido en boca grande. Se los recomiendo por si alguien va a viajar proximamente. Es el hotel costa de sol, todo incluido con impuestos tiene un costo para dos personas por noche de 110mil pesos. Está barato y queda a dos cuadras de la playa.

Pero bien, decidí no viajar, es que en realidad es un viaje en el cual no tengo el dinero para gastar en este momento, pues se viene mi matrimonio y eso es un gasto bastante grande, por ende con mi novia decidimos mirar para ver si cambiamos los tiquetes y los ponemos para la luna de miel, pero nuestra luna de miel si la queremos en miami y orlando florida. Por ende les quería preguntar a ustedes a ver si alguno tien experiencia.

Será posible cambiar los tiquetes que tengo así: 21 de octubre avianca, bogota cartagena, 25 de octubre vivacolombia cartagena bogota. Y dejarlos para el mes de febrero o marzo de 2017 y usar el tiquete de vivacolombia para Bogota miami y para el tiquete de avianca usarlos para miami bogota?
Si sí se puede, me ilustran como hicieron. Es que finalmente decidimos utilizar esos tiquetes para la luna de miel. Les recomiendo sus experiencias, gracias
 
Muchas gracias. Encontré un hotel todo incluido en boca grande. Se los recomiendo por si alguien va a viajar proximamente. Es el hotel costa de sol, todo incluido con impuestos tiene un costo para dos personas por noche de 110mil pesos. Está barato y queda a dos cuadras de la playa.

Pero bien, decidí no viajar, es que en realidad es un viaje en el cual no tengo el dinero para gastar en este momento, pues se viene mi matrimonio y eso es un gasto bastante grande, por ende con mi novia decidimos mirar para ver si cambiamos los tiquetes y los ponemos para la luna de miel, pero nuestra luna de miel si la queremos en miami y orlando florida. Por ende les quería preguntar a ustedes a ver si alguno tien experiencia.

Será posible cambiar los tiquetes que tengo así: 21 de octubre avianca, bogota cartagena, 25 de octubre vivacolombia cartagena bogota. Y dejarlos para el mes de febrero o marzo de 2017 y usar el tiquete de vivacolombia para Bogota miami y para el tiquete de avianca usarlos para miami bogota?
Si sí se puede, me ilustran como hicieron. Es que finalmente decidimos utilizar esos tiquetes para la luna de miel. Les recomiendo sus experiencias, gracias
Cambiar Tiquetes es perder la plata, le sale más caro que comprar unos nuevos la mayoría de veces, a menos que hayan sido comprados en una tarifa plena, no promocional.
 
Muchas gracias. Encontré un hotel todo incluido en boca grande. Se los recomiendo por si alguien va a viajar proximamente. Es el hotel costa de sol, todo incluido con impuestos tiene un costo para dos personas por noche de 110mil pesos. Está barato y queda a dos cuadras de la playa.

Pero bien, decidí no viajar, es que en realidad es un viaje en el cual no tengo el dinero para gastar en este momento, pues se viene mi matrimonio y eso es un gasto bastante grande, por ende con mi novia decidimos mirar para ver si cambiamos los tiquetes y los ponemos para la luna de miel, pero nuestra luna de miel si la queremos en miami y orlando florida. Por ende les quería preguntar a ustedes a ver si alguno tien experiencia.

Será posible cambiar los tiquetes que tengo así: 21 de octubre avianca, bogota cartagena, 25 de octubre vivacolombia cartagena bogota. Y dejarlos para el mes de febrero o marzo de 2017 y usar el tiquete de vivacolombia para Bogota miami y para el tiquete de avianca usarlos para miami bogota?
Si sí se puede, me ilustran como hicieron. Es que finalmente decidimos utilizar esos tiquetes para la luna de miel. Les recomiendo sus experiencias, gracias
Con los de viva, no haga sino despedirse de ellos, por el cambio de fecha le cobrar como $60.000 si le va bien, por cambio de nombre son $100.000.

Con avianca no es tan extremo, pero tampoco espere mucho.

PD: Costa del Sol es un basurero, ni a mi peor enemigo le deseo una noche allá.
 
Con los de viva, no haga sino despedirse de ellos, por el cambio de fecha le cobrar como $60.000 si le va bien, por cambio de nombre son $100.000.

Con avianca no es tan extremo, pero tampoco espere mucho.

PD: Costa del Sol es un basurero, ni a mi peor enemigo le deseo una noche allá.

jajajajaja muchas gracias compañero. Dije lo recomiendo fue por el precio, pero la verdad nunca he ido a ese hotel. Por lo pronto le agradezco al lanero, pero si me gustaría saber el por qué no le gusta dicho hotel.

Por otro lado, les recomiendo por favor si conocen de alguna promo o de un cupon para viajar de bogota a miami para el 24 o el 23 de febrero por favor. Gracias y buen inicio de dia.
 

Los últimos temas