Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Gracias
Y el viaje?
Bogotá Lima Cusco?

Si aunque creo que Avianca abrió una ruta desde Bogotá a Cusco directamente.

Allá en Cusco compra uno las entradas a Machu Picchu y también se reclama el tiquete de tren para PeruRail que va hasta allá aunque siempre es recomendable tratar de llevar todo ya reservado. Desde Cusco a la estación de tren se debe ir en carro.

El viaje en tren es muy agradable y bonito

12485871_10153625264939823_6438331256687487886_o.jpg


12471839_10153625264594823_2722405281814238451_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Cilian
Si aunque creo que Avianca abrió una ruta desde Bogotá a Cusco directamente.

Allá en Cusco compra uno las entradas a Machu Picchu y también se reclama el tiquete de tren para PeruRail que va hasta allá aunque siempre es recomendable tratar de llevar todo ya reservado. Desde Cusco a la estación de tren se debe ir en carro.

El viaje en tren es muy agradable y bonito

Ver el archivos adjunto 284759

Ver el archivos adjunto 284762
Pregunta, con que cámara o teléfono saca esas fotos?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Señores una consultica

Es posible usar los e-coupons y millas de lifemiles para hacer alguna mejora en un vuelo comprado por medio de Latam?
 
Señores una consultica

Es posible usar los e-coupons y millas de lifemiles para hacer alguna mejora en un vuelo comprado por medio de Latam?
El primer requisito para utilizar los e-coupons es que tienen que ser vuelos operados por Avianca, con las millas supongo que tampoco se debe poder ya que ambas aerolíneas están en alianzas diferentes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Otra consulta: Si digamos una persona del grupo familiar alquila un carro pero la persona que va a conducir es una distinta ¿hay algun problema con eso?
 
Otra consulta: Si digamos una persona del grupo familiar alquila un carro pero la persona que va a conducir es una distinta ¿hay algun problema con eso?

Si hay problema, en el contrato de alquiler se coloca quien es el que va a conducir, algunas empresas permiten otra persona sin costo adicional. Si llega a tener un percance y era una persona no autorizada la que iba conduciendo, pailas, los seguros no lo van a cubrir y se metería en un problema grande.
 
Buenas al que va ir a cuzco!!! No se vaya entren saque el tiempo y haga el camino de la hidroelectrica, es una caminata de dos o tres horas por las vías del tren, en aguas calientes hay un hostel excelente de un colombiano, se llama super trump (creo)!! dese la oportunidad de hacer eso!!! es de las cosas mas lindas!!!
 
Es cierto que si uno entra a espacio Schengen con carta de invitación no puede salir de ese espacio en el periodo que dice la carta o es causal de multa?
 
Muchachos que pena este off-topic alguien sabe quién de acá viene de USA esta semana? Saludos! Es pa' (1) celular. Obviamente se paga.
 
Muchachos, voy a ir a tolú y coveñas este finde, necesito donde quedarnos todo el puente, somos 4 BBB. Recomendaciones?

Gracias!
 
Alguien que haya viajado anteriormente a México, me podría indicar por favor como le fue, es que pienso viajar y me gusta mucho las experiencias de otras personas, respecto a tiempos, vuelos, escalas, que lugares me aconsejan visitar, si es mejor con agencia de viajes o hacerlo uno mismo, y un más o menos de billete. Les quedaré sumamante agradecido.
 
Alguien que haya viajado anteriormente a México, me podría indicar por favor como le fue, es que pienso viajar y me gusta mucho las experiencias de otras personas, respecto a tiempos, vuelos, escalas, que lugares me aconsejan visitar, si es mejor con agencia de viajes o hacerlo uno mismo, y un más o menos de billete. Les quedaré sumamante agradecido.

Yo estuve hace dos años entonces al cambio de hoy pues es mucho más costoso.

Fui primero al DF, me hospedé en un apartamento a través de airbnb, en una colonia muy normal pero segura para caminar en las noches, con estaciones del metro cerca, con supermercados cercanos.

En el DF puede ir a coyoacan, a xochimilco a montar en trajinera, caminar por el paseo la reforma, ir a la plaza de la revolución, todo esto lo hice por mi cuenta nada de turibus, soy más de comprar una guía lonely planet y DIY.

En coyoacan está la casa de Frida Kahlo, es una colonia muy bonita, incluso se percibe que uno está en otra ciudad, recomendados los helados en una esquina de la plaza de coyoacan son famosos.

También fui al museo de bellas artes, al museo de cera y al ripley

Hay que salir un día de rumba a Polanco o a condesa, las dos zonas de rumba en el DF, no vayas a asombrarte por la libertad en cuestión de relaciones, es muy normal ver chica con chica y viceversa y en sentido contrario jejeje.

También fui a el zócalo(plaza de armas del DF) es inmensa y de paso entre al palacio presidencial, es gratis.

En DF estuve 10 días

Y 8 días por la Riviera maya, Cancún y playa del Carmen

Todas las pirámides que encuentre visitelas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola que tal . Voy a estar 15 dias en Buenos Aires Argentina es plan de estudio pero tendre unos dias para conocer. Que me recomiendan , sitios turísticos, cambio de moneda, alojamiento, transporte desde y hacia al aeropuerto Ezeiza , alimentación. etc. todo lo que sepan. gracias
 
hola que tal . Voy a estar 15 dias en Buenos Aires Argentina es plan de estudio pero tendre unos dias para conocer. Que me recomiendan , sitios turísticos, cambio de moneda, alojamiento, transporte desde y hacia al aeropuerto Ezeiza , alimentación. etc. todo lo que sepan. gracias
15 días en Buenos Aires es buen tiempo para conocer, ya dependiendo de cuántos días libres puedes armar plan y tal vez cruzar a Uruguay.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estoy con ganas a largo plazo de hacer un viaje a Europa pero más que todo EUROPA del ESTE y tal vez RUSIA, pero lo que me da temor es el lenguaje, pues en cada país hablan un idioma diferente, alguien ha viajado a esos lugares?

Cómo les ha ido con el idioma y la experiencia en general que tal?

He escuchado que en Rusia no es tan fácil que la gente hable ingles, mi ingles es muy básico pero por lo menos se hace uno entender un poco con el inglés? Por lo menos cuando he viajado me han entendido Jajajaja

Me da un poco de miedo llegar y sentirme incomunicado, además que la escritura es diferente.
 
Última edición:

Los últimos temas