Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
La última vez fue en febrero de este año. De ahí en adelante no se. Dele una miradita a la página visitpanama.com

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Lo que dijo el lanero anterior es verdad, Panamá da seguro de salud gratis a los turistas

Ahí en esa página curiosamente no encontré nada, pero buscando en google me encontré esto:

http://www.aseguratuviaje.com/noticias/panama-seguro.html


Me puso a dudar esta parte:

"Esta iniciativa, que sólo es ofrecida por muy pocos países de la región, entró en efecto el pasado 17 de enero para los turistas que arriben a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen"


Osea que si uno va por Viva Colombia y llega al aeropuerto Panamá Pacífico no tiene derecho a este seguro?
 
Osea que si uno va por Viva Colombia y llega al aeropuerto Panamá Pacífico no tiene derecho a este seguro?
Independiente de la aerolinea en la que usted viaje tiene derecho al seguro ya que lo entregan en el momento que esta con el oficial de inmigración y no le preguntan en que vuelo llegó.
 
Si es con tarjeta tienes asistencia internacional gratis por comprarlos con la tarjeta. No te estreses tanto.

Sin importar que no hayan sido comprados directamente con la aerolínea? Hay que comunicarse o hacer algo antes del viaje?

Yo aterricé el 1 de Agosto y no me dijeron nada de ningún seguro.

Si, es que según esa noticia se acabó el 30 de julio.
 
Sin importar que no hayan sido comprados directamente con la aerolínea? Hay que comunicarse o hacer algo antes del viaje?



Si, es que según esa noticia se acabó el 30 de julio.
Los seguros los dan las franquicias de las tarjetas, Mastercard, visa, American express, debe llamar a su banco para conocer que clase de cobertura internacional le ofrece su tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Los seguros los dan las franquicias de las tarjetas, Mastercard, visa, American express, debe llamar a su banco para conocer que clase de cobertura internacional le ofrece su tc.
La mayoría exige la compra del 100% de los tiquetes con la tarjeta de crédito para quedar amparado.
 
Buenas, me dio la locura de irme a NY en dos semanas, alguien me puede aconsejar sobre tiquetes y algún lugar de estadía económica ? o un lugar bien a gusto para quedarme ?, AGRADEZCO SU COLABORACIÒN :)
 
Buenas, me dio la locura de irme a NY en dos semanas, alguien me puede aconsejar sobre tiquetes y algún lugar de estadía económica ? o un lugar bien a gusto para quedarme ?, AGRADEZCO SU COLABORACIÒN :)
Pues los tiquetes las unicas aerolíneas directas como tal son avianca y copan con escala en Panamá desde Bogota, el hospedaje en ny es costoso le toca buscar hoteles hasta que encuentre uno que se le acomode en TripAdvisor pueden ver las referencias y hoteles
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Cordial saludo LANeros, una consulta, para poder ir a Orlando inicialmente a Magic Kingdom sabe de algún plan económico en materia de hospedaje? No nos importa si es un apartamento o algo así tampoco que sea un hotel, nos interesa un sitio cómodo y barato dado que uno casi no para en el hotel sino para dormir jejeje. Gracias por la información que me puedan brindar.
 
Cordial saludo LANeros, una consulta, para poder ir a Orlando inicialmente a Magic Kingdom sabe de algún plan económico en materia de hospedaje? No nos importa si es un apartamento o algo así tampoco que sea un hotel, nos interesa un sitio cómodo y barato dado que uno casi no para en el hotel sino para dormir jejeje. Gracias por la información que me puedan brindar.
bueno en orlando usted encuentra hospedajes de todo tipo, en booking puedes revisarte, pero mi recomendación es siempre llegar a un lugar cómodo porque después de caminotearse todos los parques uno quiere es descansar plácidamente y no encontrar sorpresas desagradables.

yo he ido ya dos (la segunda porque me toco) veces a Magic Kingdom y me parece lo mas aburridor de este mundo, si va en un plan adultos no aguanta. juegos ya algo viejos y algunos con falta de mantenimiento, uno ya no se encuentra los personajes para tomarse la foto y los pocos que están la fila es de espera son dos horas, lo único bueno son los espectáculos de media noche.
 

Los últimos temas