Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
¿Cuántos dólares físicos recomiendan llevar para estar una semana, 3 personas, Miami? Ya tenemos reservado y pagado hoteles, carro, y vuelos. Por ahí leí que no estaban aceptando físicos en algunos sitios y no quiero llevar como más de la cuenta.
 
¿Cuántos dólares físicos recomiendan llevar para estar una semana, 3 personas, Miami? Ya tenemos reservado y pagado hoteles, carro, y vuelos. Por ahí leí que no estaban aceptando físicos en algunos sitios y no quiero llevar como más de la cuenta.
Creería que con unos 2.000 es suficiente si los va a llevar como respaldo ante un bloqueo o problema con las TC, allá casi todo se puede pagar con tarjeta. En mi caso siempre llevo unos 1.000 dólares aunque rara vez me los he gastado.
 
Creería que con unos 2.000 es suficiente si los va a llevar como respaldo ante un bloqueo o problema con las TC, allá casi todo se puede pagar con tarjeta. En mi caso siempre llevo unos 1.000 dólares aunque rara vez me los he gastado.
En realidad mi duda va más hacía lo que puedan pedir en migración, en general pago todo con tarjetas y llevamos varias.
 
En realidad mi duda va más hacía lo que puedan pedir en migración, en general pago todo con tarjetas y llevamos varias.
Sobre eso no hay claridad o un dato oficial por lo menos que yo conozca. Las agencias lo que siempre recomiendan en son unos 100 dólares diarios por persona. En mi caso nunca me han preguntado cuánto dinero llevo y menos que lo muestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y vargoso
Que sal estoy teniendo últimamente para los viajes, reserve un vuelo para México el próximo año con Viva Air, y ahora estos hijos de @*1! me cambiaron la fecha de salida para el siguiente día, me toco correr a llamar a la agencia para cambiar las fechas del hotel y perder un día de paseo. Pésima esa porquería de aerolínea.
 
Que sal estoy teniendo últimamente para los viajes, reserve un vuelo para México el próximo año con Viva Air, y ahora estos hijos de @*1! me cambiaron la fecha de salida para el siguiente día, me toco correr a llamar a la agencia para cambiar las fechas del hotel y perder un día de paseo. Pésima esa porquería de aerolínea.
Deje el drama que le faltan por lo menos 200 días. Preocúpese cuando llegue y vea que fue cancelado por clima. O peor que ni pueda llegar al aeropuerto por protestas o como me pasó en 2014 cuando recibieron a la selección Colombia en Bogotá y la tripulación casi que no llega, por poco pierdo mi conexión. Salimos retrasados pero a otros les cancelaron después de estar entre el avión.


Como esto deben haber muchos más ejemplos y anécdotas en este hilo.
 
Que sal estoy teniendo últimamente para los viajes, reserve un vuelo para México el próximo año con Viva Air, y ahora estos hijos de @*1! me cambiaron la fecha de salida para el siguiente día, me toco correr a llamar a la agencia para cambiar las fechas del hotel y perder un día de paseo. Pésima esa porquería de aerolínea.
En esos casos es que se agradece tomar hoteles con cancelación gratuita así cueste un poquito más.
 
Sobre eso no hay claridad o un dato oficial por lo menos que yo conozca. Las agencias lo que siempre recomiendan en son unos 100 dólares diarios por persona. En mi caso nunca me han preguntado cuánto dinero llevo y menos que lo muestre.
Como experiencia, una vez en Munich nos pusieron mucho problema porque no llevábamos €100 por persona por día en efectivo, y teníamos confirmación impresa de todos los hoteles y transportes ya pagos; teníamos como €500. Me iban a poner a meterme a la web del banco y cuando les dije que de una que me prestaran Internet, dijeron algo en alemán y nos dejaron pasar.
 
Hola!

Alguien ha viajado a USA con el certificado de recuperación del covid? Preciso me dio y he leído que uno puede viajar allá con un certificado de recuperación (porque la prueba puede seguir saliendo positiva hasta 3 meses después).

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 104B5CED-2574-49FA-868C-97652AA6AA5F.png
    104B5CED-2574-49FA-868C-97652AA6AA5F.png
    349.8 KB · Visitas: 58
Pregunto porque leyendo esto, veo lo de la imagen adjunta, pero honestamente de esas siglas no entiendo nada.

Parece que aceptan difeentes tipos de pruebas, entre ellas la PCR.

Se de amigos y familiares que han ido a Miami con una prueba PCR y todo ha salido bien. Yo pienso viajar a NY y también llevaré una prueba PCR para ir a la fija.
 

Los últimos temas