Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo use al Metro Pcs habían planes buenos sin contrato, con la red de T Mobile, neveras 1 GB en 4g después ilimitado en 3G llamadas ilimitadas en USA y mensajes ilimitados en USA en su momento 40 USD
 
Última edición:
Para los que han viajado a EEUU, qué han dicho en migración cuándo les preguntan que a qué lugar van?, lo pregunto porque me han dicho que no diga que voy para donde un familiar y que diga que voy para un hotel. porque pueden tomarlo que me quiero quedar.
 
Para los que han viajado a EEUU, qué han dicho en migración cuándo les preguntan que a qué lugar van?, lo pregunto porque me han dicho que no diga que voy para donde un familiar y que diga que voy para un hotel. porque pueden tomarlo que me quiero quedar.
Diga la verdad. Si dice que va para un hotel, le harán preguntas y lo harán caer en la mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Diga la verdad. Si dice que va para un hotel, le harán preguntas y lo harán caer en la mentira.
Si vas a decir que vas para un hotel existe la posibilidad que te pidan las reservas.

Gracias por sus respuestas. La verdad es que quiero decir la verdad para no llegar a ponerme nervioso, pero mis familiares que han viajado siempre dicen que van para otro lado, pero prefiero decir la verdad.
 
En esas cosas es mejor decir la verdad, si va pa donde un familiar pues va pa donde un familiar y ya.

SI a usted ya le dieron la VISA es muy raro que no lo dejen entrar a USA, y si no lo dejan entrar no va a ser porque dice que va pa donde un familiar, eso es porque tiene otros guardados.
 
En esas cosas es mejor decir la verdad, si va pa donde un familiar pues va pa donde un familiar y ya.

SI a usted ya le dieron la VISA es muy raro que no lo dejen entrar a USA, y si no lo dejan entrar no va a ser porque dice que va pa donde un familiar, eso es porque tiene otros guardados.
El primo de un compañero de trabajo obtuvo la visa, y un tiempo antes del viaje empezó a despedirse de todos en Facebook, a decir que había renunciado a su trabajo, y allá en inmigración lo devolvieron. Tome
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El primo de un compañero de trabajo obtuvo la visa, y un tiempo antes del viaje empezó a despedirse de todos en Facebook, a decir que había renunciado a su trabajo, y allá en inmigración lo devolvieron. Tome
Probablemente, además de seguimiento a sus redes, en migración debieron ver algo extraño como que levaba mucha ropa "para no regresar" en algo notaron la mentira.
Al lanero que se le aconseja que diga la verdad, no hay necesidad de mentir, a mi amigo en migración le dijo "pero llevas mucha ropa para tantos días" y a mí ellos ya sabían que yo había pagado equipaje adicional y me preguntaron, que cuanto pague por el equipaje adicional.
 
Por nada del mundo se le ocurra decir mentiras, sea respetuoso y no llegue predispuesto. Si le toca algun procedimiento eso es aleatorio y cualquiera puede ser.
 
Para los que han viajado a EEUU, qué han dicho en migración cuándo les preguntan que a qué lugar van?, lo pregunto porque me han dicho que no diga que voy para donde un familiar y que diga que voy para un hotel. porque pueden tomarlo que me quiero quedar.

Diciendo la verdad hay mayor probabilidad de que le hagan menos preguntan o solo le pidan poner las huellas y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Para los que han viajado a EEUU, qué han dicho en migración cuándo les preguntan que a qué lugar van?, lo pregunto porque me han dicho que no diga que voy para donde un familiar y que diga que voy para un hotel. porque pueden tomarlo que me quiero quedar.
Desde que su familiar esté legal, no tiene nada de raro que diga que se va a quedar con él. Al contrario, para ellos puede ser sospechoso que teniéndolo prefiera pagar hotel.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Les cuento: me tocó una oficial muy buena gente, hasta nos hizo reír, nos preguntó cuanto tiempos nos quedabamos y dónde nos íbamos a quedar a lo que respondimos con la verdad, que en donde un familiar y el grado de consanguinidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No se si todavía existe la promoción pero en Avantel el Roaming internacional era gratis, entonces el año pasado saqué el plan más barato que era de 29900 y tuve datos en Europa durante los 15 días que tuve, cuando llegué cancelé la línea y todos felices, obvio la velocidad era limitada pero como dijeron, para el gps y consultas básicas aguanta y por menos de 10 euros uno no va a conseguir nada así, lo único es sacar el plan con anticipación porque toca pedir la activación del Roaming una semana antes del viaje

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
No se si todavía existe la promoción pero en Avantel el Roaming internacional era gratis, entonces el año pasado saqué el plan más barato que era de 29900 y tuve datos en Europa durante los 15 días que tuve, cuando llegué cancelé la línea y todos felices, obvio la velocidad era limitada pero como dijeron, para el gps y consultas básicas aguanta y por menos de 10 euros uno no va a conseguir nada así, lo único es sacar el plan con anticipación porque toca pedir la activación del Roaming una semana antes del viaje

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
Esa opcion esta buenisima!!! en estados unidos lo mas barato es una sim de 35 dolares de t-mobile... eso son casi 100mil pesos! aguanta mucho esa opcion! voy a mirar! ya que ahora en Agosto vuelvo a Orlando con mi esposa
 
Buenas...
¿Alguna recomendación de planes o tips de viaje en New Orleans, Birmingham y Pensacola?
Gracias por sus comentarios


Enviado desde mi iPad 
 
Esas cosas pasan, es muy muy difícil saber si es racismo o que; en las discotecas siempre pueden ocurrir ese tipo de cosas con la gente de seguridad, no vayamos mas lejos sino a Colombia.

Parecía mas borracho de lo que él cree? Se sentó en el sofá donde no debia? Hubo racismo?

Ni idea.

Yo he vivido en Dinamarca y viajado a Suecia y no me parece que sean racistas, al contrario Suecia es el pais que mas refugiados ha recibido en los ultimos 15 anios (teniendo en cuenta el tamaño de la población)

Prueba de que no son racistas fue que la policia lo trato decentemente y lo dejo ir sin nada, si de verdad le tuvieran ley de una pa la carcel a pasar la borracheray alteracion del orden público

Nunca jamas he tenido ningun problema ni en Francia, ni en Alemania, ni en Dinamarca, Suecia, Holanda....
 

Los últimos temas