Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Señores un consejo, viajó a México DF y Cancun. Q es mejor llevar dólares y cambiar allá pesos mexicanos o llevar de una vez los pesos mexicanos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo estoy en Cancún en este momento y prefiero sacar de cajero, me da mejor cambio que comprar pesos con dólares. Eso si depende que tu banco no te cobre recargos porcentuales en el valor del cambio.
 
Yo estoy en Cancún en este momento y prefiero sacar de cajero, me da mejor cambio que comprar pesos con dólares. Eso si depende que tu banco no te cobre recargos porcentuales en el valor del cambio.

Lleva dólares con el cambio te ganas siempre unos pesos , trata de cambiar en el aeropuerto del DF , en el centro las tasas de cambio son menos favorables. En Cancún igual ... Con los dólares te redondean en precio ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Q tan bueno es hacer compras en México ps voy en un plan todo incluido y lo q compraría sería regalos etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Q tan bueno es hacer compras en México ps voy en un plan todo incluido y lo q compraría sería regalos etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Compras como tal sería de souvenirs, artesanías y regalos, porque electrónicos y ropa de marca no me parece que valen mucho la pena. Lo que es transporte, comida, mercado, elementos de aseo, tequilas si son mas baratos acá en México.
 
Buenas tardes,

Estoy pensando en vivir en Canadá como Residente Permanente. Estoy tratando de hacer el proceso por Quebec con AC Canada. Qué tal es esa agencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, necesito una recomendación para alquilar un carro en Miami a partir del 11 de Junio por una semana
Alamo. Si reserva con anticipación le sale más barato. Busque en Internet algún cupón y le sale descuento adicional o una gama más alta por el mismo precio

Sent from my cheap phone using the full of bugs Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Buenas tardes,

Estoy pensando en vivir en Canadá como Residente Permanente. Estoy tratando de hacer el proceso por Quebec con AC Canada. Qué tal es esa agencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay necesidad de pagar intermediario (y menos ellos de los que sólo hay quejas), basta leer un poco y consultar fuentes como esta:
http://colombianosalcanada.lefora.com

Sent from my cheap phone using the full of bugs Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y argentinodj
Q tan bueno es hacer compras en México ps voy en un plan todo incluido y lo q compraría sería regalos etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si vas. A comprar hazlo en el DF los precios son muy favorables a excepción de artículos tecnológicos , para souvenirs , en Teotihuacan y la basílica de Guadalupe hay muchísimos y no son costosos .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal esas líneas económicas de las que hablan (jetblue, spirit) alguna restricción específica con respecto a las demás?

Enviado desde mi ASUS
 
Que tal esas líneas económicas de las que hablan (jetblue, spirit) alguna restricción específica con respecto a las demás?

Enviado desde mi ASUS
En el precio del tiquete solo viene incluida "la silla", comida, equipaje y demás debe pagarlos como adicionales...

Si la diferencia en precios con aerolíneas "tradicionales" no es superior "$100Usd" no pierda su tiempo que le sale lo comido por lo servido o incluso mas caro.
 
En el precio del tiquete solo viene incluida "la silla", comida, equipaje y demás debe pagarlos como adicionales...

Si la diferencia en precios con aerolíneas "tradicionales" no es superior "$100Usd" no pierda su tiempo que le sale lo comido por lo servido o incluso mas caro.

jetblue es más "flexible" da mecato y no son tan tan estrictos con el equipaje, o al menos así lo fue hasta el año pasado...
 
En el precio del tiquete solo viene incluida "la silla", comida, equipaje y demás debe pagarlos como adicionales...

Si la diferencia en precios con aerolíneas "tradicionales" no es superior "$100Usd" no pierda su tiempo que le sale lo comido por lo servido o incluso mas caro.
No desinforme.

Spirit Es una aerolínea de bajo costo. Si ud va con un solo morral de mano hagale de una es mucha la plata que se ahorra.

Si ud lleva dos maletas por bodega por lo general es mejor Avianca o lan

Www.colombiagamer.com
 
Compañeros estaré viajando a Europa durante tres semanas, nuestra base será la casa de una tía en Almeria (Andalucia) que vive allá y mi esposa y yo estaremos viajando una semanita con este itinerario:

1- Dos noches en Santorini, Islas Griegas.
2- Una noche en Venecia
3. Una noche en Florencia (incluida visita a la Torre de Pisa)
4. Dos noches en Roma
5. Una noche en Barcelona

Solo podemos una semana solos porque vamos a dejar nuestro hijo en España, luego regresamos y con el resto de la familia recorreremos Andalucia (Granada, Sevilla, Malagá)

Lo más caro del primer viaje es el avión y estadía en las islas griegas, alguien que sepa me puede indicar si ese itinerario esta bien o depronto como sale mejor.
 
Cuantos vuelos va a tomar esa semana? , lol, yo visitaría menos sitios y disfrutaría más en los que este, por ejemplo una noche en Barcelona jummm, no creo que pueda ver mucho en un día y una noche allá, aúnq esa es solo una opinión

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Dificil ese itinerario en una semana, le aseguro que no va a conocer casi nada, sobre todo por.los tiempos de desplazamiento de un sitio al otro. A menos que este laefi y se vaya en avión.

More Ride, Less Talk
 
No desinforme.

Spirit Es una aerolínea de bajo costo.Si ud va con un solo morral de mano hagale de una es mucha la plata que se ahorra.

Si ud lleva dos maletas por bodega por lo general es mejor Avianca o lan

Www.colombiagamer.com

Le dio lectura a la pregunta del forista al cual le estaba respondiendo antes de emitir su respuesta!? Porque de ser hacer le falta comprensión de lectura.

El forista pregunta que si hay alguna restricción (diferencia) entre las aerolíneas económicas (bare fare) en comparación con las tradicionales y su respuesta es que no desinforme y que "si va con un solo morral hágale" :banghead:

Ahora si usted <$100Usd de diferencia son suficientes para viajar por una aerolínea económica que por una tradicional, respetable su opinión, en lo personal sale lo comido por lo servido y no se justifica.

Que tal esas líneas económicas de las que hablan (jetblue, spirit) alguna restricción específica con respecto a las demás?

Enviado desde mi ASUS
El forista @pibe86 le dice que si va con un solo morral de mano que le haga :ROFLMAO:
 
Algún cupón de spirit, les recomiendo por favor

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Por lo general los cupones de Spirit estan en la misma pagina, y si pagas con tarjeta visa afiliada te dan como 5% de descuento mas, pero tenga presente que al ser una aerolinea lowcost son muy pocos los descuentos que ofrecen. Ya de por si es barato en comparacion con otras aerolineas.
 

Los últimos temas