Video muestra como Adobe Illustrator en el Surface Pro 3 redefine la creación de contenido

Adobe Illustrator en el Surface Pro 3 hace su debut

s5z05f.png



El día de hoy, Adobe mostró lo que es posible cuando se combina el Surface 3 pro con la última experiencia de CC de Adobe con Illustrator. Aunque podríamos explicar todo aquí, el video de arriba muestra lo que sucede cuando dejas de usar el mouse ratón y utilizas otros metodos de entrada.

El video es bastante impresionante en mostrar cómo el Pro 3 es realmente un lienzo digital, y no simplemente una pantalla que utiliza un lápiz para la entrada. Con la capacidad de difuminar las líneas con el dedo y la pintura aún flick en un lienzo de un Windows Phone, esta es la colaboración entre dispositivos en su mejor momento.

La aplicación que ves siendo utilizado en el vídeo de arriba es Adobe Illustrator y no hay duda de que la experiencia en la Superficie Pro 3 será la mejor en la industria.

Para aquellos que asistieron a la conferencia en la que esta aplicación se muestra fuera, Microsoft les dio a cada uno una superficie libre de Pro 3 para que puedan obtener una experiencia de primera mano con el nuevo software.

Fuente: http://www.neowin.net/news/adobe-il...fines-content-creation-video-shows-highlights
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno, ¿ y es que la Surface 2 es muyyy mala? Si es tan cara esta 3, debería uno pensar entonces en una 2 con core i5 ¿no?
 
Bueno, ¿ y es que la Surface 2 es muyyy mala? Si es tan cara esta 3, debería uno pensar entonces en una 2 con core i5 ¿no?

es que hasta la 1 sirve para lo mismo, con core i5, lo que pasa es que todos quieren la ultima y la mas cara core i7 y 512 SSD y 8 GB

cualquier equipo con touch para esto serviria, hasta comprarse un monitor touch... si no necesitan la mobilidad, a ver si los equipos que lanzan estos dias los de Apple en portatiles vienen con touch porque me imagino que adobe tambien esta trabajando en lo mismo para Mac, solo falta es en los portatiles
 
Yo desde que salió la primera Surface he dicho que las tablets con Windows son la evolución natural de los computadores portátiles.
 
Que alguién me corrija... pero ese video es una demostración de lo que se podría llegar a hacer... o sea un "Video Promocional".... más no un video real de productos que ya están desarrollados y funcionan así...

Esperar a ver cual es la realidad...
 

Los últimos temas