OMV Virgin Mobile Colombia

Pero quien entra a YouTube a ver el mismo video una y otra vez?? La gran ventaja está en la infinidad de videos que ofrece esa red social.
De todos modos a mi también me están rindiendo los 350mb (pero no los 50 minutos)

La app de fb en Android consume bastantico pero no exageradamente, debe ser otra aplicación adicional que les está drenando los datos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, he hecho un pedido de 2 sim (una micro y otra estandar), y según la pagina sigue en proceso de despacho a pesar de que el contador ya muestra 7 días desde la compra. Según lo que he leído en el foro, muchas personas reciben sus tarjetas sim y el estado del pedido envés de ser entregado sigue como desde un principio, en proceso de despacho, tienen alguna idea de como puedo hacer seguimiento real a mi pedido, o si pregunto en el rockchat me darán una respuesta correcta?
Gracias.
 
Es cierto que el FB consume muchos datos, lo comprobe con mi primer antiplan de $35k que se fue en menos de 15 dias, ahora lo que hice fue usar el cel solo en 2G y cerrar la sesion del FB, en la casa solo uso WiFi y el ahorro es tanto que el mes pasado perdi por expiracion del tiempo 100Mb de 350 del antiplan de $20k.

Veo que muchos insisten en usar internet para ver videos y escuchar musica.... es que ya no sirven las memorias microSD de 32Gb para grabar eso?

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]

Comprade le cuento que yo tengo el antiplan de 20000 ya tres meses y me alcanza todo el mes y incluso me sobran...Tengo siempre la aplicacion activa del facebook, twitter, instagram,tapatalk, skype( pero solo me conecto cuando lo necesito), viber, kakao talk, gmail, outlook, yahoomail, algo moderado de navegacion cuando deseo hacer una consulta. Por cuestiones de frecuencia siempre utilizo mi movil en 2g, ya que tiene las europeas...Realmente youtube no veo, no me interesa ver videos en el celular y siempre tengo activa la conexion, no utilizo wifi, salvo cuando quiero hacer algo mas rapido pero es contada las veces.. Realmente tienes que ver que aplicaciones te estan drenando.
 
La cosa está clara, no Streaming (YouTube, radio) le deja los datos y de sobra. A mi me ha pasado igual, he perdido hasta 300Mb en un mes. 2G es el modo ideal para ahorro de batería y datos.

Para los de Streaming grave, creo que Virgin no es la mejor opción. Igual el PUJ no creo que les sirva de a mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mí la bolsa de datos de 2GB no me sirve para un mes: Escucho la radio online con calidad de 64Kbps si es AAC y 128Kbps si es mp3, Facebook al menos 4 horas al día, YouTube, leer las noticias en El Pais.es, El Espectador y cualquier cosa que considere importante de Twitter, SkyScraperCity, Tapatalk, Actualizaciones de Google Play, el correo electrónico, widget del clima, Skype y Whatsapp que no cuenta. En fin me toca usar VPN para alcanzar el mes a duras penas porque cuando se acaban las 2GB solo funciona whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo llevo unos 20 dias con virgin y empece con 400mb, me regalaron 50mb por un codigo gancho, ademas del antiplan de 350mb. Me quedan 87mb y veo como se van drenando con el pasar de las horas.

La verdad, no se en que se fueron, todavia me falta mucho por aprender de android. Hasta el momento le he quitado a todas las apps las notificaciones de actualizacion. Entre facebook, gmail, youtube y otras no se han ido mas de 150mb, no se donde se ha ido las otras. Si alguien sabe como ahorrar datos, lo agradeceria. Apps que no tenia idea que consumian datos me aparecen ahi

Usa el switch de datos:

*9991# para encender
*9992# para apagar
Aun apagados funciona el Wasap, siempre que tengas un antiplan o la bolsa de 2GB.

Y baja la velocidad a 2G usando solo GSM.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Y desde cuando es mas comodo estar bajando videos al pc, convertirlos a formato del celular y pasarlos a la memoria, que solo cojer y abrir YouTube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


con cualquier smartphone decente y Mx Player o BsPlayer, puede reproducir y para que no le consuma tanto espacio, las versiones 720p en formato MP4 utilizando paginas como http://*******.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya llevo mas de un mes con Virgin y todo excelente, use el antiplan de 20 mil y la verdad es que los minutos rinden bastante cuando se hace el cobro por segundos.
Los minutos se me acabaron un dia antes de la fecha de vencimiento, de los datos me quedaron 50 mb y debo decir que nunca los desconecte, nisiquiera de noche, ademas la app de FB y de Messenger las mantenia consumiendo datos, tambien Hotmail, Box y obviamente el whatsapp. Lo que si hice fue bajar la velocidad a 2G, no solo por controlar el consumo de datos sino tambien por el consumo de bateria.

En fín, ninguna queja y hasta ahora recomendado....

Por si acaso mi codigo Megagancho
VThPqLeh
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien configura las actualizaciones solo por wifi, te notificara cuando haya alguna pero no lo hara hasta que detecte un punto wifi.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
PILAS con Play Store. En configuración le puede deshabilitar funcionar mientras esté con Datos.

Otra cosa es Dropbox/Similares, deshabilitarles cualquier tipo de sincronización de fotos/videos en Datos. SUBIR también come Megas.


Saludos.
 

Los últimos temas