OMV Virgin Mobile Colombia

Si tengo saldo puedo comprar un antiplan directamente o toca pedir el
Codigo para pagar vía Baloto ??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Y al fin que pasó con la promoción de julio? Salieron cansados de rock al parque y Están cómo demorados...

Enviado desde mi intento de smartphone usando Tapatalk 4 Beta
 
Y al fin que pasó con la promoción de julio? Salieron cansados de rock al parque y Están cómo demorados...

Enviado desde mi intento de smartphone usando Tapatalk 4 Beta
Por lo que veo no van a sacar promocion... siempre que hace uno esa pregunta por el facebook, dicen que tiene la promocion del mega gancho, el cobro por segundos y whatsapp ilimitado. Que buena vibra y pronto vendran mas promcione,s jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Pregunta....

¿pero porque nos estamos afanando por promociones cada mes? dice en algún lado o algo asi y no vi

Yo prefiero seguir con el whatsapp ilimitado (me sirve mas)...que me digan ay si recargas 10mil te doy mil mas, o uno de esos contentillos gays de otros operadores, mientras cobran el minuto a 400

:(:(
 
No, por supuesto que no esperamos promociones ridículas como las de otros operadores... pero si BUENAS promociones y a buenos precios y ojalá y siempre las dieran, todos los días... tampoco es que me desviva por ello.

Que tal unas 100 megas de navegacion más en cada antiplan? o llamadas ilimitadas por un mes a un numero virgin?
 
A mi si me malacostumbraron a llamar gratis a otro virgin en la noche, la extrañoooooooo

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hay problemas con los datos de virgin.. Me encuentro en cartagena y llame al rockcenter y me cuentan que es un problema de plataforma, que estan dandole duro pero aun no saben en cuanto tiempo lo solucionan. Me encuentro en casa y trabajo ahora con wifi por suerte.
 
Hay problemas con los datos de virgin.. Me encuentro en cartagena y llame al rockcenter y me cuentan que es un problema de plataforma, que estan dandole duro pero aun no saben en cuanto tiempo lo solucionan. Me encuentro en casa y trabajo ahora con wifi por suerte.
cierto, en mi caso solo funciona whatsapp, de resto, servicio muerto...
 
Hay problemas con los datos de virgin.. Me encuentro en cartagena y llame al rockcenter y me cuentan que es un problema de plataforma, que estan dandole duro pero aun no saben en cuanto tiempo lo solucionan. Me encuentro en casa y trabajo ahora con wifi por suerte.
cierto, en mi caso solo funciona whatsapp, de resto, servicio muerto...

Parece que ya funciona, pero está leeeeento....
 
Reporto intermitencia de datos en ibague, estuve sin servicio de datos desde las 12:00 pm hasta la 1:30 pm aproximadamente.

Pd: hize pruebas de llamadas a otros destinos y todo en correcto funcionamiento pero intente incansablemente comunicarme al rockcenter *111 y no fue posible, la llamada salia pero no sonaba el audio IVR (audio respuesta). Cuando por fin sono el audio del *111 regresaron los datos. :( me quede con las ganas de reportarselos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De poder se puede pero en todo Neiva no hay sim disponible

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2

No entiendo porque las sim están escasas, en Santa Marta en todos lados hay en el centro de la ciudad, hasta 5 puestos por cada acera de una cuadra.

Y la gente me pregunta virgin eso que es?
Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
No se que esta pasando con los datos virgin ultimamente, demasiada intermitencia en la conexion, he reportado varias veces y dicen que no hay problema alguno con el servicio, lo que mas me intereso a parte del cobro por segundos fue los precios de las bolsas de datos pero por lo que veo, analizare seriamente el cambio de operador ya que no me sirve asi una red de datos con mucha intermitencia.
 
no se preocupen,el problema no es solo de VIRGIN,yo tengo datos con Movistar,y estos ultimos dias ha estado fallando mucho,intermitencia,lentitud etc ,cuando pasa eso paso el cel a "2g" y se colocan medio decentes para navegar..
 
Reportando velocidad desde mi Motorola D1 con un mes de comprado en Claro....... me congelaron el saldo después de mes y medio que me robaran la note :( :(
pero bueno contento con este teléfono y comprado en promoción..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-07-15-08-12-20 (1).png
    Screenshot_2013-07-15-08-12-20 (1).png
    110.7 KB · Visitas: 114
no se preocupen,el problema no es solo de VIRGIN,yo tengo datos con Movistar,y estos ultimos dias ha estado fallando mucho,intermitencia,lentitud etc ,cuando pasa eso paso el cel a "2g" y se colocan medio decentes para navegar..
Si semana pasada estuvo pésima esa red de datos de movistar,desde fin semana mejoro algo un 70% por decir ojala esta semana ya se pueda navegar decentemente.
 
Reportando velocidad desde mi Motorola D1 con un mes de comprado en Claro....... me congelaron el saldo después de mes y medio que me robaran la note :( :(
pero bueno contento con este teléfono y comprado en promoción..
Yo le estaba comentando ami hermano que comprara este telefono me parece que esta a buen precio y con unas caracteristicas buenas. He visto varios analisis por youtube y tambien lo veo bien. Desde que lo estas usando has presentando algun problema de funcionamiento o te parece bien..Agradezco tu colaboracion.
 

Los últimos temas