OMV Virgin Mobile Colombia

Yo estoy contento con Virgin, lo uso cuando estoy en zona rural. Hoy me dieron regalo.
e2ymebaq.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vengo a compartirles mi experiencia....
Actualmente tengo VM, tengo la fortuna de poder contar con la bolsa de 2gb en $25.000. Mi consumo de minutos es alrededor de los 200 mensuales por lo que compro la bolsa de $35.000 por 207 minutos.
Total consumó mes $60.000
Hice la cuenta con una semana de consumo(historial que muestra virgin) y me resulto lo siguiente, el consumo con cualquier operador (no por segundos) hubiera sido de 70 minutos con virgin fue de 55:24. 15 minutos que marcan la diferencia, teniendo en cuenta que es por una semana PERO en mi caso estas llamadas incluyen llamadas de trabajo que me toca cargarlas a mi plan por no poder llamar a números 01800.
Esto anterior lo hice ya que estoy pensando pasarme a Movistar, en donde un plan de 2GB (LTE) + 210 minutos sale en 71.800.

Contras del cambio:
-Cargo mensual de 12.000 más mensuales
- Cobro por minutos

Pros del cambio:
- servicios de iPhone
- mayor velocidad y estabilidad en la navegación
- renovación automática del plan ( lo veo como una ventaja ya que muchas veces en medio de una consulta en internet se me ha vencido el plan y la página de virgin no carga muy bien para comprar nuevamente el siguiente plan)
- servicio de llamadas a 01800 (esto será lo que me disminuye mi consumo, espero que en eso 60 minutos mensuales de más que utilizaría)
- servicios de bancamovil

Otros datos:
-No veo como un plus el whatsapp ilimitado ya que mi consumo no supera las 2gb, razón por la cual siempre tendré datos para chatear.
- el plan de navegación de Movistar incluye chat, Mail y redes sociales si me acabo las 2gb
- Movistar vende un plan de 1gb en 19.900 que puedo comprarlo cuando yo quiera

LANeros uds que opinan? Vale la pena o soy muy optimista queriendo pasarme a Movistar




Sent from my New iPad
 
Última edición:
Vengo a compartirles mi experiencia....
Actualmente tengo VM, tengo la fortuna de poder contar con la bolsa de 2gb en $25.000. Mi consumo de minutos es alrededor de los 200 mensuales por lo que compro la bolsa de $35.000 por 207 minutos.
Total consumó mes $60.000
Hice la cuenta con una semana de consumo(historial que muestra virgin) y me resulto lo siguiente, el consumo con cualquier operador (no por segundos) hubiera sido de 70 minutos con virgin fue de 55:24. 15 minutos que marcan la diferencia, teniendo en cuenta que es por una semana PERO en mi caso estas llamadas incluyen llamadas de trabajo que me toca cargarlas a mi plan por no poder llamar a números 01800.
Esto anterior lo hice ya que estoy pensando pasarme a Movistar, en donde un plan de 2GB (LTE) + 210 minutos sale en 71.800.

Contras del cambio:
-Cargo mensual de 12.000 más mensuales
- Cobro por minutos

Pros del cambio:
- servicios de iPhone
- mayor velocidad y estabilidad en la navegación
- renovación automática del plan ( lo veo como una ventaja ya que muchas veces en medio de una consulta en internet se me ha vencido el plan y la página de virgin no carga muy bien para comprar nuevamente el siguiente plan)
- servicio de llamadas a 01800 (esto será lo que me disminuye mi consumo, espero que en eso 60 minutos mensuales de más que utilizaría)
- servicios de bancamovil

Otros datos:
-No veo como un plus el whatsapp ilimitado ya que mi consumo no supera las 2gb, razón por la cual siempre tendré datos para chatear.
- el plan de navegación de Movistar incluye chat, Mail y redes sociales si me acabo las 2gb
- Movistar vende un plan de 1gb en 19.900 que puedo comprarlo cuando yo quiera

LANeros uds que opinan? Vale la pena o soy muy optimista queriendo pasarme a Movistar




Sent from my New iPad

Le va mejor pasando a tigo por 79,900 con 300 min todo destino, 3000 a favoritos tigo o 400 a favoritos todo destino, 2.5gb con lte a 40mbps de down, 100 SMS todo destino y deezer.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Le va mejor pasando a tigo por 79,900 con 300 min todo destino, 3000 a favoritos tigo o 400 a favoritos todo destino, 2.5gb con lte a 40mbps de down, 100 SMS todo destino y deezer.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Gracias por la opción, sin embargo no requiero de deezer ya que uso spotify y por otro lado la verdad estoy procurando sacarle el cuerpo a Tigo ya que puede ser "superstición" pero antes estaba en Tigo y desde que me pase a VM la batería me dura más lo que significaría que en Movistar también. En teoría tendría que ver la banda que es 2100MHZ sin embargo no se sí el 4G este sobré la misma frecuencia o sobre 1700


Sent from my iPhone 5S
 
Gracias por la opción, sin embargo no requiero de deezer ya que uso spotify y por otro lado la verdad estoy procurando sacarle el cuerpo a Tigo ya que puede ser "superstición" pero antes estaba en Tigo y desde que me pase a VM la batería me dura más lo que significaría que en Movistar también. En teoría tendría que ver la banda que es 2100MHZ sin embargo no se sí el 4G este sobré la misma frecuencia o sobre 1700
Sent from my iPhone 5S

La banda 3G de Tigo es 1900Mhz, no 2100Mhz y la 4G es la misma de Movistar: 1700Mhz o AWS
 
Virgin va a tener que pensar en otros atractivos, en el Congreso hay un proyecto de ley para que todas las compañías ofrezcan planes por segundos y sea el usuario el que decida si quiere plan por minutos o segundos.
 
¿Alguien sabe si ya se puede usar un Antiplan en equipos Blackberry?
Digamos, en mi BB 8520 podría usar el Antiplan de 20 mil para tener activo siempre el Whatsapp?
 
¿Alguien sabe si ya se puede usar un Antiplan en equipos Blackberry?
Digamos, en mi BB 8520 podría usar el Antiplan de 20 mil para tener activo siempre el Whatsapp?
si se puede, lo unico que no te va a funcionar es el BBM .. (el whatsapp dura 30 dias)

Estoy en VM y tengo un plan de 2 gigas por 25.000$ SIN DUDAS EL MEJOR PLAN DEL MERCADO.

1 OPINION: Si dejo de comprar el plan en VM por un tiempo no me cortan la linea para llamadas entrantes.... AL CONTRARIO DE TIGO ELLOS TE LA CORTAN OBLIGANDOTE A COMPRAR LO MAS PRONTO POSIBLE EL PLAN.

2 OPNION: MI NOVIA TIENE TIGO E HICIMOS UNA PRUEBA DE VELOCIDAD CARGANDO UN MISMO VIDEO DE YOUTUBE... EL RESULTADO: CON VM CARGO 7 SEGUNDOS MAS RÁPIDO.

3 OPINIÓN: VENIA DE CLARO Y TENGO LOS SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA DECIR QUE ESA EMPRESA ES UNA REMIERD@

NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE UTILIZAR UFF PERO YO DE VM NO ME SALGO NI LOCO.

MI CONSEJO NO ES QUE SE PASEN A VM...PREFIERO ACONSEJAR A LA GENTE QUE ESTA EN CLARO DICIENDOLES: SALGANSE DE AHI YAAAAAA!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
ayuda !!!!

vote mi cel un lg L3 como ago pa reportar el imei

fue de esas sim que regalaron a domicilio

la sim la active con el cel ....hay manera de reportar el imei ??????
 
Hasta el día de hoy estuve con virgin, ya pedi la portabilidad a Tigo , últimamente el 3G estaba muy malo en Santa Marta , Para que subiera una imagen al WhatsApp tocaba pasarlo a 2G,
Tuvieron la mejor relación megas/precio, pero probé el LTE de tigo y prefiero pagar 40.000 por los 2 GB pero que sirvan.

Al presidente de Virgin le importa un bledo el mal servicio que prestan, el cree que la gente solo usa WhatsApp, BBM y Facebook e insisten en prestar un mal servicio de datos , no le importan los usuarios como yo así que me voy.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Hasta el día de hoy estuve con virgin, ya pedi la portabilidad a Tigo , últimamente el 3G estaba muy malo en Santa Marta , Para que subiera una imagen al WhatsApp tocaba pasarlo a 2G,
Tuvieron la mejor relación megas/precio, pero probé el LTE de tigo y prefiero pagar 40.000 por los 2 GB pero que sirvan.

Al presidente de Virgin le importa un bledo el mal servicio que prestan, el cree que la gente solo usa WhatsApp, BBM y Facebook e insisten en prestar un mal servicio de datos , no le importan los usuarios como yo así que me voy.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
Off topic: que precio tiene la portabilidad en tigo? Cuanto se demora en salir? Se tiene que hacer directamente en una oficina?

Gracias.

On: Alguien reporta problemas para el ingreso de llamadas? Me dicen que suena normal pero nunca entra, aparece pérdida o llega mensaje de la llamada (usualmente pasa con números claro).

Enviado desde el teléfono
 
Lo raro es que a pesar de utilizar la red de movistar, ahora que volví a este ultimo, siento que la red se ha estabilizado. Antes con Virgin me pasaba como dicen arriba, que hasta en 2G funcionaba mejor el Whatsapp (y los datos en general), y tambien varias llamadas no entraban.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
No vale nada, te puedes ir con tu número al operador que quieras, prepago o pospago.

A mi también me decían eso, que no entraban llamadas, los OMV con movistar no trabajan bien, creo que los OMV de tigo no tienen tantos problemas.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
No vale nada, te puedes ir con tu número al operador que quieras, prepago o pospago.

A mi también me decían eso, que no entraban llamadas, los OMV con movistar no trabajan bien, creo que los OMV de tigo no tienen tantos problemas.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk


En Tigo no cobran por portar la linea así sea en prepago?, tenia entendido que si había que comprar la sim, una repo en prepago cuesta 5k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas