OMV Virgin Mobile Colombia

Compré un moto x en claro,traía sim y probando el 4g la verdad me dejó antojao ,al ponerle la sim de virgin sentí la diferencia en velocidad, tanto que me dio ganas de devolverme a claro. Los datos de virgin son muy inestables. Estoy viendo posibilidades de pasarme a tigo o movistar , porque igual claro no es tan buena opción, aunque igual voy a seguir probando el 4g de ellos a ver que tal.
 
#offtopic uff móvil cobrará por segundo... Dejo el dato para los que tienen tiempo y la info para empezar a comparar a Virgin con Uff y poder ver los pros y contra

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Jojojo agárrate de las nalgas Virgin

Edit: Aun así, el segundo en Virgin sale mas barato ($3,33..) que en Uff! ($4,16..)

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Última edición:
#offtopic uff móvil cobrará por segundo... Dejo el dato para los que tienen tiempo y la info para empezar a comparar a Virgin con Uff y poder ver los pros y contra

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo voy a probar Uff, el plan de 25.000 140mins, ahora por segundos, 300MB que no vencen, se acumulan los que sobren y nos SMS.
Este internet de Virgin me aburrió.
 
Que buena noticia de uff cobrando por segundo...

ya esta bueno que todos los operadores cobren por segundo, asi nos ahorraríamos muchísimo en ese poco de segundo que no se hablan y se cobra el minuto completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Aun desde la pagina permite activar anti-planes recurrentes? (single 6 meses por $100.000) Si, no? No veo la opción logeado desde mi usuario vía móvil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aun desde la pagina permite activar anti-planes recurrentes? (single 6 meses por $100.000) Si, no? No veo la opción logeado desde mi usuario vía móvil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya los antiplanes recurrentes finalizaron

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si que mal lo de los planes de 3 y 6 meses que mal


Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente siempre se obtenia un pequeño descuento y se olvidaba uno de estar recargando mes a mes. Yo solo lo compre en diciembre por la promocion pero me arrepiento no haber comprado los 6 meses


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo siento Virgin... Me canse de esperar los servicios de iphone y los suplementarios de notificaciones, llamadas a números cortos y a 01800
ezypygev.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia

Los últimos temas