OMV Virgin Mobile Colombia

Esperando que se acaben unos minuticos y unos daticos que tengo con Virgin Mobile y suerte, me abro pa Movil Exito.
Yo estoy excelente acá, desde hace tres meses deje virgin y no por malo, sino porque se ha quedado estancado y en éxito por lo que compraba en virgin en el antiplan de 20000, recibo el doble. Y no se vencen mis paquetes su recargo un día antes. Así que estoy mas que contento

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Es que ETB entró pegando duro al segmento medio-alto, lo mejor es que vayan pensando desde ahora en hacer trato con Movistar para ofrecer 4G el otro año, porque lo que se viene en competencia es bueno!
 
Al parecer todos se fueron de Virgin, supongo que todos con un celular 4G se fueron para ETB y los 3G para otros.
Totalmente aunque yo ahora no le presto mucha atencion al 4g, si tengo en cuenta el precio y lo que me ofrecen y claro la calidad del servicio que tal. De virgin extraño la pagina de acceso al cliente que es mas intuitiva y ademas se pueden hacer recargas y comprar paquetes, pero para lo que ingreso alli y el paquete lo compro una vez al mes no me afecta. Ojala en diciembre virgin se venga con algo bueno, pero realmente deberian dejar acumular el saldo que no te gaste, eso me daba rabia que en ocasiones no soy de consumir muchos y me quedaban en ocasiones 20 minutos y el ultimo dia tenia que llamar sin necesidad para no perderlo, aca en movil exito he llegado acumular hasta 70 minutos , asi qu el nuevo paquete me ha quedado con 170 minutos. El servicio al cliente de virgin es bueno, pero el movil exito tambien me ha parecido excelente y ademas tengo un iphone y aca los servicios de compartir internet los tengo activo y con ellos no.
 
#NoMeVoyDeVirgin porque me resulta mas barato el altiplano de $20mil que en cualquier otro operador. Lo malo es aguantarse el internet intermitente y el lag del whatsapp
 
#NoMeVoyDeVirgin porque me resulta mas barato el altiplano de $20mil que en cualquier otro operador. Lo malo es aguantarse el internet intermitente y el lag del whatsapp
En ETB por $20.000 le dan 1GB, 20 min y WA ilimitado. Es 4G, cobran por segundos.

ETB aún está en estado beta, pero por ahora toda la navegación en 4G es gratis.

Cosas insuperables en Virgin es el servicio al cliente y eso lo extraño.

Virgin llegó, innovó y cambio el panorama acá, pero les fue tan bien que se durmieron y en este momento están muy atrás.
 
En ETB por $20.000 le dan 1GB, 20 min y WA ilimitado. Es 4G, cobran por segundos.

ETB aún está en estado beta, pero por ahora toda la navegación en 4G es gratis.

Cosas insuperables en Virgin es el servicio al cliente y eso lo extraño.

Virgin llegó, innovó y cambio el panorama acá, pero les fue tan bien que se durmieron y en este momento están muy atrás.
el problema es que nosotros no tenemos equipos 4g y etb su oferta comercial es 4g. Reallmente virgin se durmio.
 
Lo único que me ata a virgin es que usa la red de movistar que es la mejor cobertura/descongestión pero ya me aburrí que hay mejores opciones, apenas se me acabe este antiplan, me paso.
 
ETB ataca en Target en 4G y lo hace muy bien el problema es que el celular mas barato con 4G vale 400k yo no tengo celular con esa tecnología por ende no puedo pasarme a ETB.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
ETB regala facebook y whatsapp mientras la red 4G este activa, sino, trabaja en 3G y no habrá regalo. Otro punto del 4G es que el gasto de megas es directamente proporcional a la velocidad de descargas, así que 2gb de datos en 4G podrían ser consumidos en menos de 15 días.... Tendrán que comprar dos paquetes de $20mil para cubrir todo el mes.

Por otro lado, perdí mi sim y el domingo llamé al SAC para que me habilitaran mi viejo número a otra sim que no usaba, tuvieron un error y me dijeron que me enviarían una de reposición. Hoy martes me avisan que a la casa ya llego mi sim con mi viejo número. Esos detalles de fina coquetería enamoran!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jaum1985
ETB regala facebook y whatsapp mientras la red 4G este activa, sino, trabaja en 3G y no habrá regalo.

No. El consumo en Facebook y Whatsapp es gratis en cualquier red hasta 250MB cada uno, después comienza a descontar del plan de datos. Lo que regala, por ahora, es TODA la navegación en 4G, es decir que navega gratis mientras esté en la red 4G y tenga una bolsa activa. Confirmado, pase por el foro de ETB si tiene más dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jaum1985
ETB regala facebook y whatsapp mientras la red 4G este activa, sino, trabaja en 3G y no habrá regalo. Otro punto del 4G es que el gasto de megas es directamente proporcional a la velocidad de descargas, así que 2gb de datos en 4G podrían ser consumidos en menos de 15 días.... Tendrán que comprar dos paquetes de $20mil para cubrir todo el mes.

Por otro lado, perdí mi sim y el domingo llamé al SAC para que me habilitaran mi viejo número a otra sim que no usaba, tuvieron un error y me dijeron que me enviarían una de reposición. Hoy martes me avisan que a la casa ya llego mi sim con mi viejo número. Esos detalles de fina coquetería enamoran!

Difiero mucho en el planteamiento frente al 4G. Si hay uso de 4G, es mayor la velocidad gracias a la tecnologia, pero no quiere decir que renderice las paginas para mayor consumo o que mas megas sean utilizadas. Es decir, si un video de youtube, por ejemplo, pesa 30 MB en streaming, no tiene nada que ver con que la red sea 3G o 4G, en ambos casos va a "descargar" el video de 30MB, ya si la carga en 3G se le demora 8 minutos y en 4G 2 minutos (cifras aleatorias) y le da la posibilidad de ver otro video, es un tema de tiempo, mas no de consumo. El gasto de megas y la velocidad, son elementos independientes en este caso. Yo uso un plan de 25k de 2Gb en 4G y todos los meses tengo megas que no consumo y por consiguiente las acumulo, en este momento tengo alrededor de 4Gb almacenadas por si se necesita un consumo excesivo de datos, pero seria en el punto de necesidad de descarga de archivos muy grandes mas no del tipo de red que utilice.
Por parte del servicio al cliente, en VM solo tuve un problema que nunca resolvieron, si claro el trato es mucho mas amigable, mas ameno, mas personalizado, pero ¿ y si no arreglan el problema de qué sirve?. Por ejemplo, en UNE generalmente son muy "secos" en el trato, pero le dan respuesta a los requerimientos, son dedicados a darle solucion a los inconvenientes. En VM son muy "cheveres" en el trato, pero si no le encuentran solucion, desisten, lamentablemente tuve la experiencia. No por eso deje a VM por Uff, es mas, me acostumbre al problema y duré con el mas de 4 meses, lo dejé por una mejor oferta frente a la necesidad de consumo, el trato a la final no afectó la decision, pues no me la pasaba con inconvenientes a todo momento, por tal razon el contacto era minimo. En todo caso cada quien enfoca sus necesidades como mejor le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Difiero mucho en el planteamiento frente al 4G. Si hay uso de 4G, es mayor la velocidad gracias a la tecnologia, pero no quiere decir que renderice las paginas para mayor consumo o que mas megas sean utilizadas. Es decir, si un video de youtube, por ejemplo, pesa 30 MB en streaming, no tiene nada que ver con que la red sea 3G o 4G, en ambos casos va a "descargar" el video de 30MB, ya si la carga en 3G se le demora 8 minutos y en 4G 2 minutos (cifras aleatorias) y le da la posibilidad de ver otro video, es un tema de tiempo, mas no de consumo. El gasto de megas y la velocidad, son elementos independientes en este caso. Yo uso un plan de 25k de 2Gb en 4G y todos los meses tengo megas que no consumo y por consiguiente las acumulo, en este momento tengo alrededor de 4Gb almacenadas por si se necesita un consumo excesivo de datos, pero seria en el punto de necesidad de descarga de archivos muy grandes mas no del tipo de red que utilice.
Por parte del servicio al cliente, en VM solo tuve un problema que nunca resolvieron, si claro el trato es mucho mas amigable, mas ameno, mas personalizado, pero ¿ y si no arreglan el problema de qué sirve?. Por ejemplo, en UNE generalmente son muy "secos" en el trato, pero le dan respuesta a los requerimientos, son dedicados a darle solucion a los inconvenientes. En VM son muy "cheveres" en el trato, pero si no le encuentran solucion, desisten, lamentablemente tuve la experiencia. No por eso deje a VM por Uff, es mas, me acostumbre al problema y duré con el mas de 4 meses, lo dejé por una mejor oferta frente a la necesidad de consumo, el trato a la final no afectó la decision, pues no me la pasaba con inconvenientes a todo momento, por tal razon el contacto era minimo. En todo caso cada quien enfoca sus necesidades como mejor le sirva.
Es exactamente lo mismo que me paso a mi, el trato de virgin es chavere pero ya su antiplan de $20000 encontro competencia con movil exito y me cambie, tampoco vivo con problemas a cada rato y por eso decidí ir allá. Tres meses después me siento contento, acumulo megas y segundos sin gastar y tengo el. Doble de recursos que tenia en virgin. En la línea movil exito también son cordiales y me hace recordar a ola, extraño de virgin es lo práctica que es la cuenta olive del cliente y espero que ellos mejoren eso o si en Diciembre trae algo mejor pues me regreso.
 
No. El consumo en Facebook y Whatsapp es gratis en cualquier red hasta 250MB cada uno, después comienza a descontar del plan de datos. Lo que regala, por ahora, es TODA la navegación en 4G, es decir que navega gratis mientras esté en la red 4G y tenga una bolsa activa. Confirmado, pase por el foro de ETB si tiene más dudas.
Le confirmo que en etb 4G se navega gratis mientras haya señal 4G sin necesidad de comprar ningún tipo de bolsa de datos, así estoy usando el servicio en este momento, incluso sin el saldo de $10.000 que me dieron al comprar el chip que ya lo consumí en servicios de voz.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas