OMV Virgin Mobile Colombia

La verdad es triste pero si, a pesar de haberme pasado para Claro nuevamente por causas de fuerza mayor, aún me siguen llegando mensajes de VM al correo electrónico, y definitivamente esa empresa está más dedicada a promocionar eventos y webonadas varias, que en ofrecer planes más atractivos.

Si siguen en esa tónica y con la competencia como se está apretando en estos momentos, se pueden es estar quedando sin clientes en un futuro no muy lejano.
 
yo estoy que me paso a otro operador... O compro mifi y solo dejo a virgin por la costumbre, pero nada más.

Yo ya estoy haciendo eso. Antiplan de 20.000 para las llamadas y datos básicos y MiFi de otro operador para consumir datos.

No me paso por el simple hecho de ese molesto mensaje que suena cuando se llama a una línea portada de otro operador y que la gente confunde con el buzón de voz.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Yo ya estoy haciendo eso. Antiplan de 20.000 para las llamadas y datos básicos y MiFi de otro operador para consumir datos.

No me paso por el simple hecho de ese molesto mensaje que suena cuando se llama a una línea portada de otro operador y que la gente confunde con el buzón de voz.


Sent from my iPad using Tapatalk
Siempre está la persona que te dice te llame tres veces y me mando a buzón [emoji19]
Deberia solo decir virgin Mobile.
Nada de llamada transferida a....
 
e1bdcd44ad998367904efe581ee411ef.jpg
 
que jugo ni que ... Suban esa bolsa de 350MB a 500MB y quédense con los 10 SMS y 20 minutos si quieren
los minutos tambien se necesitan que dejen los 50 minutos y los 500 pero para evitar estres amigo, si tiene buena cobertura de Tigo, compre la sim de movil exito y con los puntos tienes 700 megas, 100 minutos y 10 sms
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Hoy en la oriental me dieron un Jugo de naranja con miel, y era grande estaba muy rico, esos detalles son muy cheveres, y me contó que puede uno reclamar 1 por día, pero cada día se cambian de sitio, lo malo es que me contó que en Bello espacio publico los molesto mucho y hasta agredieron a un trabajador, que no van a volver a Bello por eso
 
Hoy en las inmediaciones del éxito San Antonio, espacio publico les quito los carteles que ellos llevan donde dice lo que están entregando a los usuarios...vi que les arrebataron dos carteles de publicidad de VM.
 
Última edición:
De una arepa, un jugo, saltarse a una boleta de los A.M... Como pregresa de rápido VM, ojala progresara así en los planes y bolsas...
Btw en donde es la promo?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No se que opinen los demás foristas, pero creo que Virgin perdió el rumbo, de hecho archivé la sim hace más de un año por intermitencia en la señal especialmente, pero uno siempre espera que la empresa innove dentro de su unidad de negocio (telefonía celular), pero eso de dar jugos, boletas, arepas, etc... me parece hasta ridículo.

Si van a ofrecer algo que sea para los usuarios fieles, como minutos, planes, datos, equipos y demás, esto viéndolo ya no como usuario activo de virgin me fastidia y evita incluso que a futuro considere regresar a Virgin.
 

Los últimos temas