OMV Virgin Mobile Colombia

hola a todos,si compro el antiplan de 35 mil,me descuentan automaticamente al mes o debo comprar de nuevo el plan??

Mes a mes debe renovar el plan o escoger otro o simplemente una bolsa, a mi me enviaron un mensaje apenas se acabo diciendo
"hay que re nacer, re encarnar, re vivir, re tomar, re comenzar, re brotar, re sucitar y si quieres, re novar TU PLAN"
No se realiza automaticamente.

Saludos
 
Hasta ahora caigo en cuenta que el plan de 118 minutos (que no entiendo la razón para que sean "118") por 20.000 tiene minutos a $170, teniendo en cuenta que es "prepago" y que es por segundos, no se que más se pueda pedir.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con todos los regalos que me dieron pasare el mes sin recargar, de pronto datos, que si se me acabaron antes de los 30 días.
offtopic Acabo de venir de claro, pues me llego una factura con saldo a favor, yo muy contento a reclamar mi platica, y me salen que me toca esperarme hasta la segunda factura para poder reclamarlos, como si uno a ellos les pagara cada 2 meses.
 
con todos los regalos que me dieron pasare el mes sin recargar, de pronto datos, que si se me acabaron antes de los 30 días.
offtopic Acabo de venir de claro, pues me llego una factura con saldo a favor, yo muy contento a reclamar mi platica, y me salen que me toca esperarme hasta la segunda factura para poder reclamarlos, como si uno a ellos les pagara cada 2 meses.

Ojo no sea le aplique misma técnica de ETB que no saben cuanto le deben:p

Hablando en serio a veces me da vaina gente sigan ahí con ese claro poner las condiciones a gusto de ellos y cuando usuario tiene algo favor le dilata las cosas "lo ancho para comcel y lo angosto para usuario que perros":cansado:
 
Ojo no sea le aplique misma técnica de ETB que no saben cuanto le deben:p

Hablando en serio a veces me da vaina gente sigan ahí con ese claro poner las condiciones a gusto de ellos y cuando usuario tiene algo favor le dilata las cosas "lo ancho para comcel y lo angosto para usuario que perros":cansado:

Viejo por eso y por muchas otras cosas me les fui, despues de 12 años, ahora todo es felicidad.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que me regale un Speed Test para ver la velocidad... me esta tentando ahora el 13 que se vence mi mes con Uff probar la velocidad de Virgin con mi Note 10.1.
 
Alguien que me regale un Speed Test para ver la velocidad... me esta tentando ahora el 13 que se vence mi mes con Uff probar la velocidad de Virgin con mi Note 10.1.

Dos paginas atrás hicieron dos test:

Ya estuvo lista mi portabilidad..=)

active el plan de 35K

Probé la velocidad

evy3y4yr.jpg


u5ada2e6.jpg
Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Que pena pero no habia visto el test de velocidad.

Si esa es la velocidad, yo hice la prueba con el mismo servidor y da es pena publicar el resultado.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364932253295.jpg
    uploadfromtaptalk1364932253295.jpg
    15.7 KB · Visitas: 197
Aclaro una duda, acerca de lo que indica la CRC sobre duración de las recargas, si recarga 60.000 esos 60.000 deben tener vigencia de 60 días, pero si usted llegara a contratar cualquier antiplan o cualquier bolsa esté ya tendrá su límite 1 día 1 semana 15 días 30 días etc, ya que este cuenta con sus políticas y en sí la compra de este no representa una recarga para que tenga duración de 60 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno lleva días que no entraba al hilo de virginmobile.

En mi humilde opinión creo virgin mobile a sido mas original creo yo,no se que diga ustedes

Los antiplanes para algunos mas o menos pero revisando con nuevos planes de claro

plan seamos claro 130 abierto
cuesta 29900
130 minutos a todo destino
10 sms
1 elegido a tdo destino (300 minutos )
minuto adicional $230
navegacion: no aplica

VS

Virign mobile

Anti plan de $35.000

125 minutos a todo destino.
50 sms a todo operador
whastapp ilimitado
navegación: 500 megas

La diferencia $5100 tengo de mas 500 megas de Internet 40 sms de mas y a todo operador y whastapp ilimitado.

Ahora las bolsas de minutos me gusto tiene vigencia de 30 días,claro en tigo se consigue paquetigo de 15 minutos 2000 pesos sale minuto a $133 pesos, pero malo si no gasta todos esos minutos se pierde a la media noche. Según lo que entendí uno compra minutos al final consume es segundos (según lo que entiendo ,si no estoy equivocado:nervios:)

La bolsa de hora de navegación se hizo como cariñosa:S$1500 pesos.

Hay algunos esperaba por ahí 10.000 pesos dieran navegación ilimitada y minutos bota por aire hay que recordar ellos pagan arriendo de red,antes regalan minutos a cualquier operador y minutos se puede usar cualquier hora de dia. No como tigo dichosos regalos regalan minutos para la noche o fin de semana.

todo se puede ser de gorra.
 
Aclaro una duda, acerca de lo que indica la CRC sobre duración de las recargas, si recarga 60.000 esos 60.000 deben tener vigencia de 60 días, pero si usted llegara a contratar cualquier antiplan o cualquier bolsa esté ya tendrá su límite 1 día 1 semana 15 días 30 días etc, ya que este cuenta con sus políticas y en sí la compra de este no representa una recarga para que tenga duración de 60 días.

¡Buen día, señor asesor!
Por favor me puede indicar cuál es el código que debo informar en Vía-Baloto para recargas en caso de que ellos no tengan conocimiento.
Gracias de antemano!
 
¡Buen día, señor asesor!
Por favor me puede indicar cuál es el código que debo informar en Vía-Baloto para recargas en caso de que ellos no tengan conocimiento.
Gracias de antemano!

Nooo pero todo ese asesor? ademas esta como medio lento, mejor en el rockcenter que es mas facil :D:D:D:D jajajaja

ahi dicen que..."...En Cadenas tiendas droguerias bares y todo tipo de chuzo en donde vendan recargas" jajajaj
tambien en puntos baloto con el num 950099.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo veo que estan diciendo que se va a cobar por segundos pero no veo por ningun lado a como van a cobrar el segundo, si alguien lo sabe le agradesco si profavor me puede dar el dato, pq esta muy bueno que cobren por segundo como lo hace avantel pero si es bueno saber a como lo van a cobrar.
 
Alguien que me regale un Speed Test para ver la velocidad... me esta tentando ahora el 13 que se vence mi mes con Uff probar la velocidad de Virgin con mi Note 10.1.

Dos paginas atrás hicieron dos test:

Ahora use el teléfono como módem, porque la red de la oficina se cayo como por 5 o 10 minutos, hice el test de velocidad desde el pc y me marco mas o menos de 3 Mbps, y la navegación era bastante buena...........=)=)=)


Edit:

La imagen del test.

2618066875.png
 
yo veo que estan diciendo que se va a cobar por segundos pero no veo por ningun lado a como van a cobrar el segundo, si alguien lo sabe le agradesco si profavor me puede dar el dato, pq esta muy bueno que cobren por segundo como lo hace avantel pero si es bueno saber a como lo van a cobrar.

Pues si usted llama y la llamada dura 20 segundos, pues le descuentan 20 segundos. ;)
 
Yo apenas empecé a gastar 20 minutos que me dieron, hice una llamada de 1:30 que fue lo que marco el registro del teléfono, al mirar en la pagina me dice que tengo 18:29

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364940351921.jpg
    uploadfromtaptalk1364940351921.jpg
    34.8 KB · Visitas: 159
Jaja igual es gratis, no perdió nada, yo voy a recortar mi sim hoy y probarla avwr si tiene datos porque por ahí anda llegando un correo donde informan que están regalando datos, minutos, y otras promociones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hya juemadre, esta duro ahora escoger entre este y movistar, solo necesito datos, pero es que en movistar es ilimitado para smartphone, (si ya se que funcionan sobre la misma red) la diferencia es $$$ solo necesito datos dedicados...
 

Los últimos temas