OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien sabe dónde venden las sims por el norte de Bogotá? Las han visto? Ya pedí dos por internet pero creo que prefiero perder esos 20.000 que esperar 10 días hábiles.

Ya que por acá tenemos asesor... saben si habrá algún plan de elegidos o algo que se le parezca?? Porque uno siempre llama a los mismos 3 o 4 contactos que si fuera ilimitado le alcanzaría el plan tranquilo.


Pues yo no soy asesor, pero:
1) los 20.000 pesos no los pierde, son consumibles.
2) hasta donde tengo entendido por el momento no han sacado elegidos, preferidos, favoritos o como los quieran llamar.
3) Ni idea hace mucho no voy a Bogota :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice hace 2 dias, pedí la portación de 1 de mis 2 lineas de Movistar a Virgin, para ahorrarme la vacuna de $30.000 que cobra Movistar por pasarse de post a prepago :bandido:. Apenas quede la portación realizada, me devuelvo a Movistar, para hacer uso de los 2 preferidos ilimitados de voz, por $3900 mensuales :cool:.

Quedarán como los terneros los de Movistar, antes de dejarme atracar con esos $30.000 de vacuna}].
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo hice hace 2 dias, pedí la portación de 1 de mis 2 lineas de Movistar a Virgin, para ahorrarme la vacuna de $30.000 que cobra Movistar por pasarse de post a prepago :bandido:. Apenas quede la portación realizada, me devuelvo a Movistar, para hacer uso de los 2 preferidos ilimitados de voz, por $3900 mensuales :cool:.

Quedarán como los terneros los de Movistar, antes de dejarme atracar con esos $30.000 de vacuna}].

Pero compa le va a quedar el aviso de "llamada transferida a Movistar" que me parece una reboleta porque la gente cuelga pensando que es un buzón de voz.
 
Pero compa le va a quedar el aviso de "llamada transferida a Movistar" que me parece una reboleta porque la gente cuelga pensando que es un buzón de voz.

Esa es la joda con esa portabilidad, más de una vez cuelgo pensando que es un buzón, al rato me acuerdo de esa joda de la portabilidad y efectivamente. Ahora los que no saben de eso si que cuelgan antes y nunca más, le dicen a uno que es que se iba a buzón.
 
Esa es la joda con esa portabilidad, más de una vez cuelgo pensando que es un buzón, al rato me acuerdo de esa joda de la portabilidad y efectivamente. Ahora los que no saben de eso si que cuelgan antes y nunca más, le dicen a uno que es que se iba a buzón.

Eso es una mamera, debería es como sólo decir el nombre del operador y listo no "su llamada esta siendo transferida" porq ahí es donde la gente se asusta.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pero compa le va a quedar el aviso de "llamada transferida a Movistar" que me parece una reboleta porque la gente cuelga pensando que es un buzón de voz.

Si uno regresa al operador del que originalmente era antes de portarse, igual le queda ese mensaje?. Alguien que nos confirme porfa.

Igual prefiero éso, a dejarme atracar de esos :bandido::bandido::bandido:.
 
Si uno regresa al operador del que originalmente era antes de portarse, igual le queda ese mensaje?. Alguien que nos confirme porfa.

Igual prefiero éso, a dejarme atracar de esos :bandido::bandido::bandido:.

No señor, no le queda el mensaje, yo del entonces comcel hice una portabilidad a tigo y luego me devolví (no por gusto por supuesto, me tocó!), y las llamadas normal, como antes, sin el mensaje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice portabilidad,pero la linea presentaba el inconveniente que llamaban y decían "el numero marcado esta fuera de servicio" llame a virgin y decidi cambiar el numero ,me dieron varios numeros para escoger ,me decidi por uno y en menos de un minuto estaba recibiendo llamadas,excelente!
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Mejor lo paso a prepago y de ahi la portabilidad a VM, que redactar carta ni que webonadas :p
Le cobran 30k por la pasada a prepago!

Ahora si se quieren pasar, que gente jejejeje
Obviamente! Antes los planes no eran buenos, ahora con las bolsas y las llamdas por segundo si tiene cara de buena cosa.

Yo hice hace 2 dias, pedí la portación de 1 de mis 2 lineas de Movistar a Virgin, para ahorrarme la vacuna de $30.000 que cobra Movistar por pasarse de post a prepago :bandido:. Apenas quede la portación realizada, me devuelvo a Movistar, para hacer uso de los 2 preferidos ilimitados de voz, por $3900 mensuales :cool:.

Quedarán como los terneros los de Movistar, antes de dejarme atracar con esos $30.000 de vacuna}].

Muchos desgraciados, a mi también hoy mismo me toco pelear con ellos por los malditos 30k.
Explíqueme mejor lo de potabilidad estando en pospago. Porque mañana me toca ir a llevar una carta para cancelar el servicio del todo porque para pasarme a prepago me cobran los 30k así que por mi pueden quedarse mamando también, porque no se los voy a pagar.
 
Muchos desgraciados, a mi también hoy mismo me toco pelear con ellos por los malditos 30k.
Explíqueme mejor lo de potabilidad estando en pospago. Porque mañana me toca ir a llevar una carta para cancelar el servicio del todo porque para pasarme a prepago me cobran los 30k así que por mi pueden quedarse mamando también, porque no se los voy a pagar.

Pues hombre si usted está al día con su plan postpago y no tiene claúsula de permanencia, no tiene ni que llevar cartas ni nada por el estilo, para poderse portar. Sólo tiene que pedir la portabilidad en Virgin y ellos se encargan de todo, su antiguo operador no lo puede retener, ni condicionarlo con cartas pendejas para poder hacer dicha portación.
 
No señor, no le queda el mensaje, yo del entonces comcel hice una portabilidad a tigo y luego me devolví (no por gusto por supuesto, me tocó!), y las llamadas normal, como antes, sin el mensaje.

Saludos

En la oficina hay teléfono de Comcel que se pasaron a Movistar y volvieron a Comcel y les sale ese mensaje. Ese es por ley, el TIC regula eso por la cuestión de los descuentos por operador, pero ahora con la nueva reglamentación que quieren hacer de bajar tarifas puede que quiten esa mierd@.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo se q es el foro de Virgin pero me gustaria conocer sus opiniones respecto a si es mejor la velocidad de tigo.

ImageUploadedByTapatalk1365037763.613995.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues hombre si usted está al día con su plan postpago y no tiene claúsula de permanencia, no tiene ni que llevar cartas ni nada por el estilo, para poderse portar. Sólo tiene que pedir la portabilidad en Virgin y ellos se encargan de todo, su antiguo operador no lo puede retener, ni condicionarlo con cartas pendejas para poder hacer dicha portación.

Pues hoy llame y me dijeron que para pedir cancelación del plan tenia que pedirlo 10 días antes del corte que para mi es el 9 de abril, entonces que me tocaba pagar otro mes mas. Mañana voy a ir a ver que me dicen personalmente. No saben ni que inventar para sacarle plata a uno.
Igual según eso me toca esperar un mes, pero de ahí les cancelo eso y ya me olvido de Movistar, que me caía bien, hasta ese atraco de hoy.
 
Buenas amigos Laner@os

queria saber si me pueden colaborar con una duda, soy tigo y he pensado pasarme a virgyn mobile pero no se q me recomiendan ustedes???
 

Los últimos temas