OMV Virgin Mobile Colombia

Señores, para activar la SIM sólo se hace el pago por internet y listo?

Debo tener la SIM metida en el equipo?

Saludos.
 
Señores, para activar la SIM sólo se hace el pago por internet y listo?

Debo tener la SIM metida en el equipo?

Saludos.

Directamente en la pagina en la opción "activa", ingresa el numero de teléfono, el puk que vienen en la SIM y listo.

y no se si la SIM tenga que estar metida en el equipo, aunque pensaría que si.
 
¿Alguno sabe dónde conseguir la SIM en Barranquilla?

A mi me dijeron por chat que todavía no están en los almacenes de cadena, solo en algunas droguerías, tiendas, puntos de recarga, etc. Pero que a partir de los próximos días van a incursionar en el Exito...En conclusión, lo más seguro es pedirla por la web o si tiene suerte y encuentra un lugar con algún aviso de VM ps ahí deben vender; yo hasta ahora no he visto el 1ero.
 
Acabo de hacer la activacion de mi linea virgin sobre mi S3, solicite mediante un menu sencillo hablado por una mujer, bastante entretenido por cierto, te llega una SIM con un numero por defecto pero solicite la portabilidad numerica y el proceso es muy rapido no hay que ir a llevar ni firmar nada, te llega al numero celular que vas a portar un numero NIP que luego ingresas a virign y listo en 3 dias hablites tienes el numero registrado bajo virgin.

Lo si que no cuadro es el internet, no navega para medir velocidad. ALguna sugerencia ya tengo los 20MB gratis del mega gancho.

PD. Me permito el spam, asi que el que quiera 20MB FREE lleve su CODIGO MEGAGANCHO tqkeONuI
 
Lo si que no cuadro es el internet, no navega para medir velocidad. ALguna sugerencia ya tengo los 20MB gratis del mega gancho.

Cuando activa la sim, Virgin manda un sms con la config del apn para poder utilizar el servicio de internet. Si no le llego el sms, comuniquese con ellos, ellos le reenvian el sms muy amablemente.

Yo estoy cercano a cumplir el mes con Virgin. No tengo queja alguna del servicio, me gusta que no me toque firmar nada y en especial que no exista ningun tipo de clausula. Me he comunicado con servicio al cliente en 3 ocaciones y me he sentido muy bien atendido (me siento hablando con personas, no con maquinas como en los otros operadores).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien llevo mas de un mes ahora, y ni un problema. Se la pasan regalando minutos, la velocidad es buena, la atencion es excelente.. y ahora con el cobro por seg todo es mejor. Eso si, no lo recomiendo a gente que use iphone con imessage (aun no funciona) o gente con bb adicta al pin.
 
Acabo de hacer la activacion de mi linea virgin sobre mi S3, solicite mediante un menu sencillo hablado por una mujer, bastante entretenido por cierto, te llega una SIM con un numero por defecto pero solicite la portabilidad numerica y el proceso es muy rapido no hay que ir a llevar ni firmar nada, te llega al numero celular que vas a portar un numero NIP que luego ingresas a virign y listo en 3 dias hablites tienes el numero registrado bajo virgin.

Lo si que no cuadro es el internet, no navega para medir velocidad. ALguna sugerencia ya tengo los 20MB gratis del mega gancho.

PD. Me permito el spam, asi que el que quiera 20MB FREE lleve su CODIGO MEGAGANCHO tqkeONuI

Te pregunto la activación la hiciste antes o después de hacer la potabilidad? Y los 10.000 que trae los pasa al nuevo numero o toca gastarlos antes? Gracias
 
Hace como media hora compré la bolsa de 2 Gb.

Nada que me llega el SMS para configurar el APN.

Alguien tiene a la mano los datos para hacerlo manualmente?

Saludos.
 
Bueno, hoy amanecí con mi numero activado en Virgin, ahora como a medio día me llamaron desde todos los operadores probando la señal y que mi portabilidad si hubiera quedado correcta, muy bueno eso.
 
Bueno, hoy amanecí con mi numero activado en Virgin, ahora como a medio día me llamaron desde todos los operadores probando la señal y que mi portabilidad si hubiera quedado correcta, muy bueno eso.

Sí, mi número también terminó la portación hoy, y hace como una hora hicieron las respectivas pruebas con todos los operadores.

Ojalá este excelente servicio al cliente, no lo pierdan cuando se posicionen y se masifiquen más en el mercado.
 
Alguien que me ayude como es el proceso para portar un número de claro que era post pago y se cancelo?? Lo que pasa es que mire en la pagina y veo que piden puk y no se que otra cosa y mi mama voto esa tarjeta donde están esos datos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas