OMV Virgin Mobile Colombia

Sólo es por la página de ellos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Al menos yo acá en Bogotá la compré hoy en una papelería al lado de mi oficina... están pegando los stickers grandes diciendo que hacen carga, entonces a pegarse la caminada por donde haya bastante comercio.
 
Yo vendo recargas a través de megared y hoy me dijeron que a partir de la próxima semana podre vender recargas a este operador, vamos a ver que tan cierto es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, ya que las respuestas de Avercros no sirven pa v3rga, decidí irme para el centro de Medellín y buscar la famosa sim, le pregunte como a 25 personas distintas entre vendedores de bonice, minutos, mango, etc...y ninguno tenia idea de que era Virgin :muerto: paso como hora y media y nada de nada por lo cual me di por vencido, cogí la moto con toda la intención de marcharme para mi casa, me metí por una callesita que no me acuerdo cual es, mire a la derecha y :O :O :O :O, como 10 personas con carteles de Virgin, le silbe a uno y se acerco rápidamente hacia mi xD le pedí la sim, me dijo que costaba 5k consumibles, le eche la abuela por no hacer mas presencia en los lugares principales, me respondió que ya habían terminado la jornada, le pague y me marche.

Pd: El vendedor se llama Leider, el número celular es 3192514817 por si necesitan sims ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Bueno señores, ya que las respuestas de Avercros no sirven pa v3rga, decidí irme para el centro de Medellín y buscar la famosa sim, le pregunte como a 25 personas distintas entre vendedores de bonice, minutos, mango, etc...y ninguno tenia idea de que era Virgin :muerto: paso como hora y media y nada de nada por lo cual me di por vencido, cogí la moto con toda la intención de marcharme para mi casa, me metí por una callesita que no me acuerdo cual es, mire a la derecha y :O :O :O :O, como 10 personas con carteles de Virgin, le silbe a uno y se acerco rápidamente hacia mi xD le pedí la sim, me dijo que costaba 5k consumibles, le eche la abuela por no hacer mas presencia en los lugares principales, me respondió que ya habían terminado la jornada, le pague y me marche.

Pd: El vendedor se llama Leider, el número celular es 3192514817 por si necesitan sims ;)

Jajajaja una respuesta de avercros cuando sirve? :-P

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Curioso como detecta un celular dual sim, la sim card de Virigin:

Jejejeje a mi me paso igual y descargo la configuración de Movistar para internet y para las aplicaciones de la sim de Claro no sale "Vive tu Sim" si no "movistar"

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Por acá tampoco, ahora pregunté en un negocio de por mi casa si sabían algo de las recargas a este operador y el man me miro como WTF?

Para mañana queda lista mi portación, ahora a buscar un punto VIA para recargar :)

Entre gustos no hay disgustos, para mi lo mejor es q todo sea digital, poder recargar y activar mis paquetes desde el Pc de la oficina sin desplazarme es lo mejor. Hace un par de semanas encontré un punto en contra y es que las notificaciones de transacciones de mi banco no aplican para virgin. Llame al banco y no tuvieron ni idea de que era VM, me comunique con virgin y me dijeron que ese trámite se iba a llevar su buen tiempo porq tienen q negociar con los bancos. Me toco registrar mi teléfono de la oficina. De igual manera el face time, iMessage y hot spot en iPhone a un no funcionan, el rock center me dijo q ni idea si sí van a implementar esos servicios. Por mi parte puedo vivir con todo lo anterior, pero les comento esto para los laneros que aún no se han portado y lo puedan tomar como un factor decisivo.


Sent from my New iPad
 
Hasta ahora que buen servicio, buena atención, buen manejo de información en la página, datos de consumo actualizados, de verdad te cobran por segundo. Hasta ahora todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer recargue en una droguería, tenían un aviso grande Virgin Mobile, luego de que recargas ingresa a la pagina y me los gasto en lo que necesite :) ya he visto varios chuzos con el logo de Virgin, estoy por el norte de Bogota.
 
Yo tengo una duda:

Con la bolsa de datos de 2gb, se puede acceder a lo que sea? es decir sé que hay PUJ, pero tengo entendido que no hay ninguna restricción en Android? como pasa con el plan de movistar de 25.900 que no deja acceder a algunas cosas (play store, ni streaming) ni nada de eso o me equivoco?

Ayer hice la portabilidad como a las 12 de la noche :p me dio por abrir el chat de la pagina y oohh sorpesa, un asesor me contestaron casi que de inmediato.
 
Yo tengo una duda:

Con la bolsa de datos de 2gb, se puede acceder a lo que sea? es decir sé que hay PUJ, pero tengo entendido que no hay ninguna restricción en Android? como pasa con el plan de movistar de 25.900 que no deja acceder a algunas cosas (play store, ni streaming) ni nada de eso o me equivoco?

Ayer hice la portabilidad como a las 12 de la noche :p me dio por abrir el chat de la pagina y oohh sorpesa, un asesor me contestaron casi que de inmediato.

Pues yo no tengo la bolsa, tengo el antiplan de 60 mil, que compré 2 dias antes de que supiera de estas bolsas xD, y tengo acceso a todo, sin problema.
 
La verdad y con todo respeto, sin intención de herir susceptibilidades, entre las pruebas que le estoy haciendo en prepago de los operadores, para ver por cual me decido para datos, veo que los precios que ofrece Movistar en datos prepago son mejores que las bolsas de datos de Virgin haciendo la comparativa, de hecho si me decido por Movistar me meto en el plan "ilimitado para smartphone" de $25.900, es simplemente mi opinión al respecto, y por si alguien le interesa, eso si para voz esta muy muy llamativo por el precio del minuto/segundo.

De ese plan entiendo es solo navegacion ¿no? es decir descargas de Play Store, Appstore, o descargas de cualquier tipo estan bloqueadas, no se si lo que va en streaming lo afecte o no, ademas que hasta donde tengo entendido ellos si tienen PUJ... De no ser asi, ese plan es excelente!

Ese plan de Movistar es excelente y al menos para Android no tiene ningún clase de restricciones, ni Play Store, ni Thetering, ni descargas, ni streaming. Toda esa clase de cosas esta habilitadas.
La única diferencia con Virgin es que ese plan tira velocidades máximas de 2.5Mb/s teniendo horas en que baja a menos de 1MB/s, mientras que tengo entendido que el de Virgin es mucho mas rápido.

Cuando me llegue la SIM de Virgin hago una comparativa mas eficiente entre ese plan y el de Virgin en navegación y velocidades.

Yo no me puedo quedar en Movistar porque mi oficina parece un bunker y no llega la señal de Movistar y estoy cruzando los dedos, para que la de Virgin, aunque maneje la misma red, si me de una señal buena acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que preguntan sobre el plan de Android de movistar mi novia lo tiene y lo único que tiene restringido son los torrents, de resto he usado:
Descarga de servidores tipo netload, rapidshare, youtube, play store, al igual que usando el celular como router funciona sin problemas conectando hasta 4 equipos.
Velocidades fluctúa bastante pero se han tenido picos de hasta 4 megas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas