OMV Virgin Mobile Colombia

Si compro una bolsa de datos de 2 GB pero antes de los 30 dias me los consumo puedo comprar una nueva bolsa o debo esperar que se cumpla la vigencia???

Claro que la puede comprar sin importar la vigencia de la otra.

Así se la gaste en 1 día.

Por cada vez que compre una bolsa se extiende por 1mes el servicio de Whats App ilimitado.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que la puede comprar sin importar la vigencia de la otra.

Así se la gaste en 1 día.

Por cada vez que compre una bolsa se extiende por 1mes el servicio de Whats App ilimitado.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

Gracias The Max

Pregunte esto por el chat y la respuesta fue "Hey Puede comprar una nueva No hay lió", también pregunte si cuando se consumen los 2 GB dejan de funcionar los datos o sigue consumiendo por demanda y me dijeron que deja de funcionar.

Yo como que le voy a desactivar el paquete de datos que le tengo a mi linea claro y ensayare los datos de virgin.
 
Por acá leí que zello funciona sin datos y whatsapp sin haber comprado altiplano o bolsa pero ayer intente en el celular de mi novia y no me dio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno llame a Claro y desactive un paquete de datos que tengo con ellos, ahora compre la bolsa de datos de 2 GB de Virgin y la cosa pinta bien, acá un test cerca a Manizales:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365366112789.jpg
    uploadfromtaptalk1365366112789.jpg
    45.9 KB · Visitas: 221
Yo sigo sin poder encontrar un sitio que vendan la sim, Ayer fui a alkosto cll 68, exito 80, exito country y no he tenido exito.

Alguien me podria regalar el dato de algun sitio al Norte de Bogota?

Muchas gracias, la verdad no quiero esperar hasta pedirla en la pagina.
 
Si algo en la entrada de plaza imperial están unos pelados entregando las sim

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Saludos

Y en Medellín donde puedo comprar una?
Estoy por La América.



Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2
 
Yo pedí la mía hace ya 5 días y sigue en "proceso de despacho"

estoy que salgo a buscar una a la calle, ya que hoy preciso se me acabaron los datos con tigo.

al norte de Barranquilla donde la hay? fui al éxito, carrefour, carulla y nada.
 
Yo pedí la mía hace ya 5 días y sigue en "proceso de despacho"

estoy que salgo a buscar una a la calle, ya que hoy preciso se me acabaron los datos con tigo.

al norte de Barranquilla donde la hay? fui al éxito, carrefour, carulla y nada.

:S Que malas noticias me das, yo la pedí el miércoles en la noche (osea que empezarían a procesar eso el jueves) y tenía esperanzas que demorara menos y mañana me estuviera llegando :\:\:\
Ya veo que tocará esperar los 10 días hábiles.

Yo todavía no las he visto, una amiga fue que me dijo que la consiguió fue en el centro, en el Shopping.
 
A mi la SIM me llego, cuando lo probe en mi S3 funcionaba whatsapp perfectamente y ademas FAcebook tbn, lo que si era que no navegaba nada y tenia los 20 MB que me regalaron del codigo MEGA GANCHO - tqkeONuI - . Solicite portabilidad y la maquina me dijo que en aproximadamente 3 dias habiles se hacia efectiva la portabilidad, chao claro.
 
Yo pedí la mía hace ya 5 días y sigue en "proceso de despacho"

estoy que salgo a buscar una a la calle, ya que hoy preciso se me acabaron los datos con tigo.

al norte de Barranquilla donde la hay? fui al éxito, carrefour, carulla y nada.

Mi orden todavía dice en proceso de despacho y yo la tengo hace un mes en mi casa guardada....xD

El martes pedí portabilidad, según fecha, mañana me dan razón del cambio =D

Sent from my HTC One X
 
He probado el servicio de datos con un sony xperia go (st27 i). A pesar de ser un equipo de la banda europea, en edge me navego excelente, abri paginas, use facebook y demas. Asi que estoy pensando si usar dos lineas, ya que tengo un blackberry el cual uso en tigo y tengo mi linea virgin, me tiene dudoso, antes andaba con dos telefono y realmente no quiero hacer portatbilidad porque mi familia todos son tigos y usamos los parceros que me parece una alternativa buena y hacer portaciones masivas, no se...vamos a esperar, pero me dejo buen sabor de boca la navegacion edge de virgin.
 
Bueno, les cuento que mi hermano pidió la portabilidad desde comcel a virgin el jueves y hoy ya le amaneció desactivada la sim de comcel. Puso la de virgin y "voilá"... ya funciona con el numero de siempre :D

Sin embargo, una novedad... cuando lo llamo, no hay ningún mensaje que diga.. "llamada transferida a..." simplemente entra la llamada común y corriente...

Buena vaina noo?? a alguien mas le pasa???
 
Mi orden todavía dice en proceso de despacho y yo la tengo hace un mes en mi casa guardada....xD

El martes pedí portabilidad, según fecha, mañana me dan razón del cambio =D

Sent from my HTC One X

Hoy amaneci siendo usuario de virgin mobile...xD

Fue charro porque tenia la sim de Tigo puesta, me funcionaban bien los datos, pero cuando me llamaban decia, "llamada transferida a Virgin Mobile" y pasaba a buzon ahi mismo, cambie la sim, puse la de Virgin y ahi mismo me llego mensajes de 5 llamadas que me habian hecho... =) pense que tenia que esperar hasta el corte para que funcionara, perdi entoncs como 35 minutos que tenia en Tigo y casi 1.5gb que me quedaban.... :muerto: :p :p ya que!!

Ahora voy a recargar para mirar si compro Bolsa de datos y minutos, o compro un Antiplan... :)
 
Bueno, les cuento que mi hermano pidió la portabilidad desde comcel a virgin el jueves y hoy ya le amaneció desactivada la sim de comcel. Puso la de virgin y "voilá"... ya funciona con el numero de siempre :D

Sin embargo, una novedad... cuando lo llamo, no hay ningún mensaje que diga.. "llamada transferida a..." simplemente entra la llamada común y corriente...

Buena vaina noo?? a alguien mas le pasa???

Con la linea de Movistar que hice portabilidad, pasa exactamente lo mismo. No me aparece el mensaje que la llamada fue transferida a Virigin Mobile. Me parece excelente :D.
 
Les hago una pregunta:

Como averiguo el saldo sin tener que entrar a la pagina de virgin? algo como en Tigo que marcaba *10# y me daban el saldo ahí mismo.

Ya quedo lista mi portabilidad, ya compre la bolsa de datos de 2gb y la bolsa de minutos de 118 a todo operador por 20.000, me ahorre 15.000 pesos comparándolo con Tigo y quede con 18 minutos más :D
 
Les hago una pregunta:

Como averiguo el saldo sin tener que entrar a la pagina de virgin? algo como en Tigo que marcaba *10# y me daban el saldo ahí mismo.

La única que sé es *111, opción 5, opción 1.

Ya quedo lista mi portabilidad, ya compre la bolsa de datos de 2gb y la bolsa de minutos de 118 a todo operador por 20.000, me ahorre 15.000 pesos comparándolo con Tigo y quede con 18 minutos más :D

Yo también opté por comprar esas 2 bolsas que en total suman 45k. Me parece mejor que el anti plan de 35k, especialmente en cuanto a los datos, pues no toca estar preocupado en desconectar los datos para que no se me acaben los 500mb que ofrece dicho anti plan, que para mí si son realmente insuficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, les cuento que mi hermano pidió la portabilidad desde comcel a virgin el jueves y hoy ya le amaneció desactivada la sim de comcel. Puso la de virgin y "voilá"... ya funciona con el numero de siempre :D

Sin embargo, una novedad... cuando lo llamo, no hay ningún mensaje que diga.. "llamada transferida a..." simplemente entra la llamada común y corriente...

Buena vaina noo?? a alguien mas le pasa???


A mi me pasa igual pero solo si me están llamando de números Movistar, cuando me llaman de claro o tigo sale el mensaje de llamada transferida a Movistar.:muerto::muerto:

Yo no se si me equivoque pero yo creo que ese mensaje dentro de algún tiempo va a desaparecer, por la regulación de costos en las llamadas a diferentes operadores.

Les hago una pregunta:

Como averiguo el saldo sin tener que entrar a la pagina de virgin? algo como en Tigo que marcaba *10# y me daban el saldo ahí mismo.

Ya quedo lista mi portabilidad, ya compre la bolsa de datos de 2gb y la bolsa de minutos de 118 a todo operador por 20.000, me ahorre 15.000 pesos comparándolo con Tigo y quede con 18 minutos más :D

Igual, marca *10# y te salen las opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer llamé al rockcenter para averiguar donde comprar la sim aca en Medellin, me dijeron que fijo en los exito.....fui y no. No tenian idea siquiera de VM .... #fail :cool:

Alguien sabe donde las compro en Medellin ?

Gracias.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas