OMV Virgin Mobile Colombia

Les hago una pregunta:

Como averiguo el saldo sin tener que entrar a la pagina de virgin? algo como en Tigo que marcaba *10# y me daban el saldo ahí mismo.

Ya quedo lista mi portabilidad, ya compre la bolsa de datos de 2gb y la bolsa de minutos de 118 a todo operador por 20.000, me ahorre 15.000 pesos comparándolo con Tigo y quede con 18 minutos más :D

A mi me funciona también con el mismo *10#
 
Excelente, TIGO deberia reconsiderar el precio de sus planes de datos. Red muy buena pero bastante cara y restrictiva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe donde las compro en Medellin ?

Gracias.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

Si! Hace unas páginas dejaron un contacto:

Bueno señores, ya que las respuestas de Avercros no sirven pa v3rga, decidí irme para el centro de Medellín y buscar la famosa sim, le pregunte como a 25 personas distintas entre vendedores de bonice, minutos, mango, etc...y ninguno tenia idea de que era Virgin :muerto: paso como hora y media y nada de nada por lo cual me di por vencido, cogí la moto con toda la intención de marcharme para mi casa, me metí por una callesita que no me acuerdo cual es, mire a la derecha y :O :O :O :O, como 10 personas con carteles de Virgin, le silbe a uno y se acerco rápidamente hacia mi xD le pedí la sim, me dijo que costaba 5k consumibles, le eche la abuela por no hacer mas presencia en los lugares principales, me respondió que ya habían terminado la jornada, le pague y me marche.

Pd: El vendedor se llama Leider, el número celular es 3192514817 por si necesitan sims ;)


Yo también opté por comprar esas 2 bolsas que en total suman 45k. Me parece mejor que el anti plan de 35k, especialmente en cuanto a los datos, pues no toca estar preocupado en desconectar los datos para que no se me acaben los 500mb que ofrece dicho anti plan, que para mí si son realmente insuficientes.

Lo bueno de VM es que al no ser postpago y no estar amarrado uno puede cambiar mes a mes según vea lo que funciona para uno o no =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si! Hace unas páginas dejaron un contacto:






Lo bueno de VM es que al no ser postpago y no estar amarrado uno puede cambiar mes a mes según vea lo que funciona para uno o no =)=)

Es como un arma tu plan, pero prepago...Con una buena atencion y de momento una buena velocidad...esperemos que el servicio siga asi...Me encanta el servicio de virgin
 
Bueno, les cuento que mi hermano pidió la portabilidad desde comcel a virgin el jueves y hoy ya le amaneció desactivada la sim de comcel. Puso la de virgin y "voilá"... ya funciona con el numero de siempre :D

Sin embargo, una novedad... cuando lo llamo, no hay ningún mensaje que diga.. "llamada transferida a..." simplemente entra la llamada común y corriente...

Buena vaina noo?? a alguien mas le pasa???
Eso pasa cuando marca desde el mismo operador.
Pero si se llama de uno distinto ahi si le sale el mensaje de "transferida a"

Haga la prueba. Llámese desde un tigo o claro y vera
Hoy amaneci siendo usuario de virgin mobile...xD

Fue charro porque tenia la sim de Tigo puesta, me funcionaban bien los datos, pero cuando me llamaban decia, "llamada transferida a Virgin Mobile" y pasaba a buzon ahi mismo, cambie la sim, puse la de Virgin y ahi mismo me llego mensajes de 5 llamadas que me habian hecho... =) pense que tenia que esperar hasta el corte para que funcionara, perdi entoncs como 35 minutos que tenia en Tigo y casi 1.5gb que me quedaban.... :muerto: :p :p ya que!!

Ahora voy a recargar para mirar si compro Bolsa de datos y minutos, o compro un Antiplan... :)
Pero entonces la sim de tigo tiene datos aún.

Gasteselos!!!!!

A mi me funciona también con el mismo *10#

En virgin?? Igual q tigo??
 
Eso pasa cuando marca desde el mismo operador.
Pero si se llama de uno distinto ahi si le sale el mensaje de "transferida a"

Haga la prueba. Llámese desde un tigo o claro y vera

Pero entonces la sim de tigo tiene datos aún.

Gasteselos!!!!!



En virgin?? Igual q tigo??

buenas noches..
si señor, igual que en Tigo.
*10#

acabado de probar
 
Eso pasa cuando marca desde el mismo operador.
Pero si se llama de uno distinto ahi si le sale el mensaje de "transferida a"

Haga la prueba. Llámese desde un tigo o claro y vera



En virgin?? Igual q tigo??


Si, el *10# también sirve en virgin

Y también me sale la llamada sin el mensaje de transferido a, cuando me llaman desde un Movistar (Supongo que es por la usar la misma red).
 
Hasta ahora me doy cuenta que en el link de "código gancho" aparecen todas las promos que uno tiene, mi plan de 35k se venció el 5 de abril, pero con todos los regalos recargare hasta el otro mes.

XmspiJs.png
 
Hasta ahora me doy cuenta que en el link de "código gancho" aparecen todas las promos que uno tiene, mi plan de 35k se venció el 5 de abril, pero con todos los regalos recargare hasta el otro mes.

XmspiJs.png

-Gracias por el dato, no sabia que se veia tambien ahí hasta ahora vi el codigo Mega gancho (FpXzHV2T) para las 20 megas gratis...jajajajajaa
-Estoy en las mismas, tanto regalo, no creo cargar este mes gracias a eso...
 
Yo creo que a medida que aumenten los usuarios las velocidades bajaran, digo por la congestion.

A mi por el contrario me parece que no, la idea de apagar datos o "cerrar" datos ayuda mucho, pues cuando se termina el plan chao datos y por tanto, la red descongestionaria, el que lo use con frecuencia, se le acaba, y libera red... Obviamente toca esperar, por ahora el servicio es excelente...

Tengo una duda, virgin los minutos que no consuma en el antiplan los acomula para el otro mes?

No, vencen.