OMV Virgin Mobile Colombia

Les cuento a todos los interesados que, en este preciso instante, hay varios promotores de Virgin en la plazoleta del Carulla de la 85 con 15 en Bogotá, vendiendo SIMs a $5.000 (consumibles), para quien no quiera esperar a que llegue por correo.

Lastima no ser de bogota si no compro unas dos docenas esas sim cares aquí en cupiagua hay poco de smartphones de comcel anda graves con esa red tan saturada,me haría buena venta:p

No creo red sature de movistar tendría tener mismo volumen de usuarios, como hoy en día tiene claro/comcel para que se sature, son como 40 millones de usuarios felices, según cifras de comcel:S

Por otro lado puede decir fui uno primeros solicte sim car vm pero al final, me llego a principios de marzo el cual active antiplan de 35k en 8 días me gaste 125 minutos y 500MB si aguantaron dos semanas si tanto uso,en noches ponía micro sim a mi s3 y navegaba 1 hora mirando paginas face,twitter entre otras cosas.

No me quejo regalaron 50 minutos hasta hoy les di buen uso ah rendido esos minutos y 150MB de navegación claro eso si se fueron como agua:p lo único no he gastado son mensajes texto el whastapp los tiene desplazados.
 
Lastima no ser de bogota si no compro unas dos docenas esas sim cares aquí en cupiagua hay poco de smartphones de comcel anda graves con esa red tan saturada,me haría buena venta:p

No creo red sature de movistar tendría tener mismo volumen de usuarios, como hoy en día tiene claro/comcel para que se sature, son como 40 millones de usuarios felices, según cifras de comcel:S

Por otro lado puede decir fui uno primeros solicte sim car vm pero al final, me llego a principios de marzo el cual active antiplan de 35k en 8 días me gaste 125 minutos y 500MB si aguantaron dos semanas si tanto uso,en noches ponía micro sim a mi s3 y navegaba 1 hora mirando paginas face,twitter entre otras cosas.

No me quejo regalaron 50 minutos hasta hoy les di buen uso ah rendido esos minutos y 150MB de navegación claro eso si se fueron como agua:p lo único no he gastado son mensajes texto el whastapp los tiene desplazados.

Mano, no entiendo porqué usted escribe así?

Le faltan una cantidad de conectores, así es muy difícil entenderle :s

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
En algún foro, creo que fue el de Tigo, alguien había preguntado lo mismo y dio las respectivas explicaciones.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Aqui tambien explicó, en unos post atras se puede ver, lo que pasa es que intenta, pero al escribir se le pasan, es una cuestion rara, pero bueno....al final es favorecido por el instinto de supervivencia humana, uno lee sus post, se acostumbra y le entiende...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nadie entiende por que habla asi y tampoco le entienden lo que escribe jajajajajajajajaajajaj

No mentiras, uno ya se acostumbra como dijeron arriba

Será que si aguanta ese plan de 150mil gastando lo por segundos????

Estoy que me Porto de claro que no sirve pa nada. Pero como hago pa salirme sin pagar multas? A punta de PQRS?? Diciendo que el servicio es pésimo o que??
 
No es su impresión, es simple lógica.

Muchos de los que usamos el celular como debe ser (para dar razones cortas), sufríamos mucho cada qué hablábamos 15 segundos y nos cobraban 1 minuto.

Ahora ese «minuto» se convierte en 4 gracias a Virgin.

Yo soy de los que hago hasta 10 llamadas cortas en un día, así que con el modelo de los otros operadores me gastaría 10 minutos. Con Virgin entre 2 y 3 apenas =)

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

A mi me pasa como usted, solo el celular parar razaones, es rara la vez que extienda y por eso tambien estoy pensando portarme, esperare un tiempo mas, de momento seguire usando dos telefonos. Mi linea principal tigo, para llamar a tigos y virgin para llamar a otros operadores.
 
A mi me pasa como usted, solo el celular parar razaones, es rara la vez que extienda y por eso tambien estoy pensando portarme, esperare un tiempo mas, de momento seguire usando dos telefonos. Mi linea principal tigo, para llamar a tigos y virgin para llamar a otros operadores.

Yo tengo pensado hacer lo mismo. Portarme más adelante. Usar mi linea de Tigo como línea principal para hacer llamadas a Tigo, aporovechando que todavía me quedan unos meses de devolvato, y Virgin para mi tablet (con esa bolsa de 2 Gb a ver qué tal me va) y llamadas a otros operadores, ya que la tablet tiene la posibilidad de usarse como teléfono.

Y si realmente con el cobro por segundo a uno el saldo le rinde mucho mas. Me acuerdo en tiempos de Ola que la plática rendia un montón :rolleyes:

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo el pedido de portabilidad, pero me toco hacer todo por teléfono porque por la pagina no me funciono nada.
Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Record en portabilidad menos de 24 horas, la simcard de tigo amanecio :muerto:, llame al rockcenter porque eso se suponia que no era tan rapido y me dicen: pues es increible pero ya estas portado, esperate que se estabilice el servicio para cargar saldo. Por ahora si me llaman dice transfiriendo llamada a movistar y luego un mensaje de error con el numero marcado.
Efectivamente haciendo las pruebas todo el mundo cuelga cuando escucha ese perro mensajito, toca explicarles que eso es normal y no es el buzon de voz.
 
Nadie entiende por que habla asi y tampoco le entienden lo que escribe jajajajajajajajaajajaj

No mentiras, uno ya se acostumbra como dijeron arriba

Será que si aguanta ese plan de 150mil gastando lo por segundos????

Estoy que me Porto de claro que no sirve pa nada. Pero como hago pa salirme sin pagar multas? A punta de PQRS?? Diciendo que el servicio es pésimo o que??

Claro, 48000 segundos duran mucho, pór mas que haga llamadas largas (15 mins promedio C/U), el cobro en segundos de llamadas pequeñas alargan gigantescamente el plan. Yo tengo 150 mins gratuitos de los que regaló VM, casi todos los dias hago promedio 7 u 8 llamadas(entre locales, nacionales e internacionales), mas las que hacen los amigos gotereros XD y hasta ahora llevo 30 mins consumidos, de verdad que rinde muchisimo...
 
Ahora iba a hacer una llamada a un móvil en Argentina y no me dejaba hacer la llamada (siempre decía que recargara) así que me comunique con el rockCenter vía chat, para ver que era lo que pasaba, y me dijeron que tenia que tener saldo...:muerto:, deberían descontarlo del plan.:\
 
Ahora iba a hacer una llamada a un móvil en Argentina y no me dejaba hacer la llamada (siempre decía que recargara) así que me comunique con el rockCenter vía chat, para ver que era lo que pasaba, y me dijeron que tenia que tener saldo...:muerto:, deberían descontarlo del plan.:\

Los minutos del plan incluyen minutos a:

Colombia, Estados Unidos y Canadá --> Fijo o Movil
España --> Fijos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los minutos del plan incluyen minutos a:

Colombia, Estados Unidos y Canadá --> Fijo o Movil
España --> Fijos

Entiendo eso y esta bien, pero pues ellos ya conocen la tarifa para el minuto internacional debería poder ser aplicada descontando de los minutos del plan.=)=)
(no se estoy pidiendo ya mucho)


Igual, muchas gracias por la información.
 
Que chafa, me falta un año largo para poderme ir de Tigo sin penalidad alguna :muerto:
Esos antiplanes, bolsas y promos están muy buenas y ese cobro por segundos es lo mejor.
Voy a tratar de conseguir una acá en Medellín para mi novia... eso si, me toca andar con dos celulares :(
 
Mano, no entiendo porqué usted escribe así?

Le faltan una cantidad de conectores, así es muy difícil entenderle :s

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.


Pues que haremos con el
561682_10151264578844369_186443113_n.jpg


Que chafa, me falta un año largo para poderme ir de Tigo sin penalidad alguna :muerto:
Esos antiplanes, bolsas y promos están muy buenas y ese cobro por segundos es lo mejor.
Voy a tratar de conseguir una acá en Medellín para mi novia... eso si, me toca andar con dos celulares :(


Les digo que esos minutos rinden como nada antes visto, pienso pasarme definitivamente a Virgin y dejar de cargar 2 celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les digo que esos minutos rinden como nada antes visto, pienso pasarme definitivamente a Virgin y dejar de cargar 2 celulares.


Cuando supe que Virgin Mobile cobraría por segundos, lo primero que me imaginé fue eso: gran rendimiento del saldo; y es que muchas personas solo llamamos para algo básico y considero lo más justo que cobren estrictamente lo que consumimos y no como hacen el resto de operadores.
 
Alguien q me venda una en bogotá porq no he podido encontrar por sur y centro y no quiero esperar esos 10 dias se ve muy bueno todo!!
 
Cuando supe que Virgin Mobile cobraría por segundos, lo primero que me imaginé fue eso: gran rendimiento del saldo; y es que muchas personas solo llamamos para algo básico y considero lo más justo que cobren estrictamente lo que consumimos y no como hacen el resto de operadores.

Si a eso le añadimos que el saldo solo vence a los 60 dias y que la diferencia por ahora entre la tarifa plana de 200 y las bolsas de minutos no es muy significativa para los que consumimos pocos minutos esta es la mejor opcion.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
medellin!!!!!

dios, donde se consigue. Acabo de cancelar mi línea uff, y ahora ando sin cell...

Estoy que me virgineo!!!
 
Muy buena navegación en Virgin, velocidad y constancia igual a Tigo (nunca tuve problemas)

Los minutos si que rinden así por segundos, que bellezaaa :p, hice como 6 llamadas y sólo llevo consumidos 3 minutos. :D


uploadfromtaptalk1365556543837.jpg

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas