::: Virtua Tennis 3 :::

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Aquí tenemos la 3ra. nueva entrega del Virtua Tennis de SEGA. El juego es entretenido, es más arcade que simulador. Top Spin 2 es muchísimo más realista (más simulador) que éste. No lo he jugado mucho, solo lo probé en modo Exibición, tomé un par de SS y vine a publicarles mis observaciones.

** Qué me gustó:

1.- Los gráficos. Muy buenos! =)
2.- La carga del juego. Muy rápida! :)
3.- Muchos jugadores y de la liga actual. Tales como, Federer, Martina Hingins :blush: , Venus Williams, etc.
4.- El sonido es bueno. Tiene mejor sonido envolvente que el Top Spin 2, pero los efectos de sonido de TP2 son más reales.
5.- Que los jugadores se tiran para alcanzar pelotas difíciles.
6.- Soporte para monitores WideScreen :cool:
7.- Corre en Windows Vista, aunque no es soportado oficialmente.

** Qué no me gustó:

1.- Demasiado Bloom efect para mi gusto jeje :p
2.- Demasiado arcade jeje.
3.- No tiene modo RED
4.- No se pueden controlar los menues con el GamePad :\

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
- English version of Microsoft Windows® 2000/XP
- 2 GHz Pentium 4® or equivalent AMD® processor. The processor should support SSE2
- 512MB RAM
- 3.9GB of uncompressed free hard disk space (We recommend 1Gb free disk space after install for performance)
- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
- 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- DirectX® 9.0c
- 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 2 support and the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c compatible*. Nvidia GeForce® 6 or ATI Radeon® 9800 are the recommended minimum hardware.
- Monitor must be able to display 640X480 resolution or above.


Screens Shots:





Saludos
 
quiero saber si a alguien ya le corre el juego en version PC, he intentado de todas formas y he bajado varias mini imagenes y nada, el juego ya esta instalado, ¿pero no hay ningun parche que sirva?

que debo hacer para que me corra, por favor, si alguien lo esta jugando ya en PC, please,ayudeme.
 
ese jueguito es una nota, yo lo jugue x primera vez en un DREAMCAST, y uff, genial ese juego... aunq nunca lo he tenido para PC seria interesante tenerlo, aunq kien sabe si mi PC me lo aguante..
 
zoo dijo:
Aquí tenemos la 3ra. nueva entrega del Virtua Tennis de SEGA. El juego es entretenido, es más arcade que simulador. Top Spin 2 es muchísimo más realista (más simulador) que éste. No lo he jugado mucho, solo lo probé en modo Exibición, tomé un par de SS y vine a publicarles mis observaciones.

** Qué me gustó:

1.- Los gráficos. Muy buenos! =)
2.- La carga del juego. Muy rápida! :)
3.- Muchos jugadores y de la liga actual. Tales como, Federer, Martina Hingins :blush: , Venus Williams, etc.
4.- El sonido es bueno. Tiene mejor sonido envolvente que el Top Spin 2, pero los efectos de sonido de TP2 son más reales.
5.- Que los jugadores se tiran para alcanzar pelotas difíciles.
6.- Soporte para monitores WideScreen :cool:
7.- Corre en Windows Vista, aunque no es soportado oficialmente.

** Qué no me gustó:

1.- Demasiado Bloom efect para mi gusto jeje :p
2.- Demasiado arcade jeje.
3.- No tiene modo RED
4.- No se pueden controlar los menues con el GamePad :\

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
- English version of Microsoft Windows® 2000/XP
- 2 GHz Pentium 4® or equivalent AMD® processor. The processor should support SSE2
- 512MB RAM
- 3.9GB of uncompressed free hard disk space (We recommend 1Gb free disk space after install for performance)
- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
- 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- DirectX® 9.0c
- 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 2 support and the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c compatible*. Nvidia GeForce® 6 or ATI Radeon® 9800 are the recommended minimum hardware.
- Monitor must be able to display 640X480 resolution or above.


Screens Shots:





Saludos

gracias por la noticia:).

perdon la ignoracia, pero que quiere decir q el virtua tennis 3 sea algo arcade?
 
ke no presenta tantos rasgos de realidad LEOMEN, ke posea poderes o algo asi, no se ajusta tanto a las leyes de gravedad, o a los cambios, etc factores ke si influyen en la vida real de un juego
 
kP_KriOxg dijo:
ke no presenta tantos rasgos de realidad LEOMEN, ke posea poderes o algo asi, no se ajusta tanto a las leyes de gravedad, o a los cambios, etc factores ke si influyen en la vida real de un juego

gracias por la aclaracion men.
 
Bueno yo el juego lo descargué ayer y me está corriendo de pelos en mi Pc.

Graficamente me parece inferior al Top Spin 2, pero debo reocnocer que los gráficos están buenos, sobre todo las animaciones de los personajes y el movimiento de la ropa cuando están pegandóle a la bola.
En el factor diversión el juego es mucho más entretenido que el Top spin 2, en primer lugar porque no debes recurrir a 4 botones para intentar ganarle a tu rival ( aparte de los golpes especiales y TRAMPOSOS) que se hacen combinando varias teclas en el Top spin 2..este juego parte de una jugabilidad PERFECTA, recorriendo al minimo de botones ( a lo sumo 3 , que junto con el golpe normal, está el golpe liftado y el globo).....
obviamente no es un simulador REAL, por lo que algunas leyes de gravedad no será coherentes ( sobretodo cuando el jugador se estira a alcanzar las pelotas y "vuela" en el aire) algo que en Top spin 2 no se ve casi, lo mismo que los "super smash" de los que casi no se ven en Top Spin 2.
El sonido es de los mejores apartados, además del modo "campeonato mundial" ( en eso Sega SI LE LLEVA MUCHA VENTAJA A 2K2 SPORTS) porque viajar por el mundo y hacerte más fuerte en el entrenamiento es algo muchimiso mas entretenido que en el Top Spin ( comenzando por la interfaz del mundo)...en el juego, las interfaces son demasiado amistosas y muy fáciles de usar.
La cantidad de jugadores disponibles también es muy buena....
Lo unico malo es que a los graficos les falta un poco más de "veneno", tengo el juego con el máximo de anti aliasing, las sombras al maximo y la máxima calidad , sin embargo, algunas texturas se pixelan ( algunas sombras y objetos)...eso no pasa en Top Spin 2.
Lo otro malo es que los menus no se pueden controlar con un Game Pad, pero eso es perdonable.
Es sin duda el mejor juego de Tennis hasta ahora.
 
en mi opinion es mejor que el top spin 2... que sea mas arcade me gusta mas ya que es mas juego, en cambio ts2 se trata de acercar tanto a la realidad que es mas criticable.. y a demas la dinamica del vt3 lo hace mas entretenido... yo realmente lo prefiero paso hora y horas jejejejje....

aaa y lo otro es que corre bastante bien en computadores modestos como el mio... lo tengo en 1024 y me anda super bien 55 frames promedio... en 800x600 60, saludos.
 
Ya llevo dos semanas con él y estoy completamente adicto, sin duda algunas, el mejor juego de Tennis creado hasta ahora!
 
yo empece ayer a jugar el modo campeonato mundial y voy en el puesto 98... jugue varias horas, y no es tan rapido avanzar, eso me gusta, saludos
 
Ha salido el parcho 1.01, que corrige lo siguiente:

Change Log
=========================
- Fix crash on ATI hardware.
- Depth of field on nVidia Geforce 6+ hardware.
- Controller can be used to navigate the menu system.
- Better performance on multi-threaded processors.
- Fixed crashes caused by ALT-TAB.
- Prevented multiple copies of the game from running simultaneously.
- Various minor graphical glitches.


Descargar Parcho MULTI LENG 4Mb

Saludos
 
exelente justo me habia metido a preguntar eso.. tengo una ati, y se me cae el juego el los dobles... a alguien mas le pasa?

y lo otro, con este parche necesito ponerle otro frack?????

saludos

buuu nadie mas postea xd

bueno me lo termine ya el virtua en campeonato mundial

ranking 1... el partido contra federer... uuuffff que me costo... bueno saludos
 
Hola gente no me anda el vt3, me pone esto...alguien sabe porque? error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_32.dll La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema!
¿esproblema del juego en si? ¿o del directx? ¿que version necesita y de que fecha?

gracias laneros!!
 
Pareciera que tienes problemas con los drivers directx de microsoft o tal vez su tarjeta de video no sea compatible con éstos. Intente instalar la última versión de los drivers directx y además instale los últimos controladores de video para su tarjeta gráfica.

Saludos
 
Bueno gracias a Dios ya salió un parche porque a mi el jugo se me colgaba con la tarjeta ATI a cada rato se me salia de la aplicación, además que bueno poder navegar por los menús con el control.
BUENO, LOS DEJO, BYE.
 
desde siempre los VT me han gustado mucho y este no se kedo atras graficamente d elujo y lo mejor no demora pa cargar en el pc... si me duele q no tenga modo online seria divertido jugar 2vs2 asi como me divertia jugandolo con el ps2 con mis maigos

pd: gracias por el parche
 

Los últimos temas