Otros Vitelcom TSM7

cat19

Lanero Regular
23 Nov 2005
78
Hola amigos de laneros quiero que debatamos sobre el nuevo celular que saco movistar al mercado el vitelcom TSM7 el precio de este equipo para prepago esta en $182.000 pesos, aqui les doy unas carateristicas para que vean:
tsm7.jpg
LIBERAR
px.gif
DESCARGAS
px.gif
ACCESORIOS
px.gif
REPARARCARACTERISTICAS
px.gif
TRUCOS
px.gif
COMENTARIOS
px.gif
SUBASTASDimensiones116 x 48x 21 mmPeso100 grBanda900/1800/1900Nº de Memorias?Autonomía en Llamada2 h 30minAutonomía en Espera180 hBateriaLi-Ion 720 mAhMarcación por VozNOVibración en LlamadaSIIrDa (infrarrojos)SIWAPSIPantalla128 x 160 pixels, 65k colores TFTMensajesSMS/MMSLogos SMSSI Ver logosMelodías PolifónicasSI (64 notas) Ver melodíasCompositorSIMelodias SMSSIImagenesSI Ver imagenesCarcasaNO intercambiableReloj/AlarmaSI/SICalendarioSICamara de fotosSI VGA(640x480)GPRSSI (4+2)J2MESI Ver juegosBluetoothNOObservacionesSAR?Valoración
valor_2.gif
2.0 (5 votos
 
mm por lo que veo este cel funciona en los tres operadores pero me he averiguado y dicen que depronto lo liberan para ola alguno de uds lo a liberado ??
 
knuto esete celular vale solo 114 mil + iva, yo lo vi y me parecio bueno. para tener camara vga y pantalla 128x160 de 65k colores grande esta regalado. la vaina es que como que nadie sabe desbloquearlo.
 
es que el cel me lo mandaron desde españa y me he recorrido todas las hoyas de bogota buscando quien lo desbloquea para ola pero nadie da razon un man del centro dice quie lo desbloquea pero bajo mi riesgo pero el cel no es la gran cosa los menus y utilidades no son fuera de lo normal prefiero mi k300
 
knuto vr dijo:
es que el cel me lo mandaron desde españa y me he recorrido todas las hoyas de bogota buscando quien lo desbloquea para ola pero nadie da razon un man del centro dice quie lo desbloquea pero bajo mi riesgo pero el cel no es la gran cosa los menus y utilidades no son fuera de lo normal prefiero mi k300

realmente no creo que consigas tadabia donde te lo deesblequen por estos son exclusivos de movistar y no hay programas toda via aqui en colombia
 
lo desbloque simpre y cuando ya cumpliste la clausula de permanencia minima de una año que se firma al comprar el celular de lo contrario te tocaria pagar una sancion al operador o desbloqueralo en otra parte.
 
lo lleve a ola y medieron que el cel estaba liberado porque recibe la sim de ola y tambien la de comcel pero cuando uno le dice llamar paila dice rebisar sim en movistar me dijieron que no ha llegado el software que acepte los otros operadores laverdad no se sera que si es verdad o es pura mier pa que uno lo active en movi
 
Ya hice mi tarea de investigación, el celular es de una compañia alemana, Telefonica de España se los recibe con el nombre de Vitelcom sus anteriores celulares no gozan de buen prestigio en Europa, al parecer solo el tsm7, el tsm30 y el tsm100 se salvan de la mala fama, la compañia recientemente cambio de nombre, la placa base es Nokia.
El celular es bueno pero Telefonica (movistar) le bloqueo el infrarojo, y asi usted no puede enviar ni recibir nada, (solo numeros telefonicos!!). El cable para PC es carisimo se consigue solo en España y aun asi solo puede descargar numeros telefonicos al PC, nada de recibir imagenes o sonidos, esto solo se puede en la pagina web de Movistar.
Del desbloqueo nada se sabe aun, debido justamente a las limitante que estos infelices de Telefonica le pusieron al sistema. LO unico reinstalarle de cero el sistema operativo conque la empresa alemana se lo entraga a Telefonica, pero ni idea donde se consigue.
!!Este tipo de Engaños al consumidor deben ser publicados!!!
 
bueno.. la verdad es que el celu es un poco complicado para conectarlo al pc.. he intentado con el puerto infrarojo y me lo reconoce el nokia pc suite, pero no pasa de esto, no me permite ninguna funcion como descargar fotos. me dijeron que debo buscar el programa apto para esto y la verdad es que no lo encuentro... ALGUIEN SABE ALGO O CUAL PROGRAMA SIRVE????????
 
alguien sabe como desbloquar lel puerto irda o el telefono para que se puedan meter datos desde el pc
ustedes se pueden meter a emocion
 
Hola, estoy pensando en adquirir este celular, ya q esta a muy buen precio en movistar 89000 + iva, pero me gustaria q alguien me dijera cual es la memoria que tiene este cel, no me refiero para guardas telefonos, sino la memoria de fotos, juegos, ringtones y esas cosas, es decir, si tiene 1mb, 2 mb, 5mb, si es memoria compartida o no?? Gracias
 
Schaum dijo:
El celular es bueno pero Telefonica (movistar) le bloqueo el infrarojo, y asi usted no puede enviar ni recibir nada, (solo numeros telefonicos!!) ...
Del desbloqueo nada se sabe aun, debido justamente a las limitante que estos infelices de Telefonica le pusieron al sistema.
Si es cierto, cuando recibe alguna imagen dice "Contacto ya registrado" y no recibe nada.

Si alguien tiene el truco para desactivarle la restriccion puesta por los "infelices"}] de Vomistar avise.
 
Me parece que eso no es problema de movistar, esto mismo pasaba en el nokia 6225 mundialmente, el infrarojo no servia sino para pasar contactos entre telefonos, es una restriccion del fabricante en los infrarojos de telefonos no muy nuevos,
 
entonces que laneros . tengo un tsm1 de movistar , lo quiero pasar a comcel ,alguien me puede dar el nck que el pide cuando se le pone otra sim card
 

Los últimos temas