VOTACIONES - Julio 2008 Tema: Espacio negativo

Cual te parece la mejor fotogradía de "Espacio Negativo"?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
mi voto se fue con la DOS!
Aunque hay muy buenas fotos, hubiesevotado tambien por:
la 1, 5 y la 11.
Pero me quede con la dos, la razon, me gusto ;D
 
1 - Geek - Verde Espinoso

la idea es buena, pero tiene varios inconvenientes, el primero es el encuadre, le cortaste las espinas al captus, la matera quedó medio insuinada y además torcida. Lo otro es el enfoque, se puede corregir un poco en photoshop para darle mayor detalle al captus.

2- sOcIo - Cardenal
Difícil buscarla, casi no tengo fotos de espacio negativo, la foto erá más amplia así que toco reencuadrarla y darle retoque en photoshop para destacar el pajarito. A mi me gusto :p

3- DAesuKe - E-
No me llama mucho la atención, tal vez el encuadre tan centrado.

4- |LMM|abcdario
ruido, desenfoque y los protagonistas no tienen el impacto que pudiesen tener con la cabeza afura del agua.

5- dimural - Velta en Azul
Muy buena, parece un dibujo vectorial, depronto un recorte menos cuadrado, un poco más rectangular-

6- kP-MaqP - En el tendero
Excelente toma, casi se lleva mi voto, muy bien detallado el pajarito, toca que enseñe a paralizar animales para tomarles fotos.

7- |ARG| Facu551 -
Fantasmagorico, digno para fondo de escritorio.

8- alexfel - Farol
Me gusta el encuadre, pero los colores no me atraen, le quitan protagonismo al farol.

9- Erato - Creciendo en la sombra
Mi voto por esta. me gustó por varias razones, un encuadre muy bueno, el tallo saliendo de la esquina y la hoja que vá hasta tocar la mitad de la imagen le da sensación de continuidad y crecimiento. El manejo de la luz, muy buenos tonos en las hojas, bacano jugar con los contraluces. Lo unico para mejorar es un poco de nitidez.

10- DIDIERACM
No me parece espacio negativo.

11- Maumana
No me parece espacio Negativo

12- *~~kixke~~* - El edificio
La imagen no cuenta una historia, no me da una idea de lo que buscaba expresar el fotografo.

13- RAVOTED - Patro
Mejoraría reencuadrandola para darle menos montaña y más cielo, también para que la silueta del hombre tome más protaonismo.

14- Raséc_S - Luna Llena
Compadre, creo que la luna está muy a la esquina, también mejoraría la nitidez.

15- passenger - Mala leche
La verdad no la vi al votar. Me gustó este macro, aunque la silueta de la botella se pierde en tando blanco, moviendoles niveles quedaría un poco más detallada.

16- JALeT - Figuras de ceniza
Le faltó más nitidez al cigarrillo, más blanco a los blancos, más negro a los negros.

17- RojoX - Inmensidad
Las nubes no ayudan a crear el espacio negativo
 
Mi voto iba a ser por diegoku, lastima que quedo descalificado. Siendo asi, mi voto se debatio entre kP-MaqP por la calidad de la foto y passenger por lo original, y me decidi por kP-MaqP porque no es facil que un pajaro se deje tomar una foto de tal calidad.
 
A mi me gustó el de Maumana, no se, ese cielo con los aviones ahi me pareció muy chevere, pero ps referente a lo de los espacios negativos, Kike debió haber participado esa foto taba bacana :)
 
Tambien soy de los que no votan por si mismos asi que mi voto fue por Erato - Creciendo en la sombra, entre mis favoritas estuvieron:

kP-MaqP - En el tendero

passenger - Mala leche

JALeT - Figuras de ceniza

Con mi foto hize todo mi esfuerzo, y aproveche que ese dia el cielo estaba espectacular, con una mano sostenia el cactus y con la otra la camara. Felicitaciones a todos los participantes!!!
 
Para éste concurso se presentaron excelentes fotografías, sin embargo mi voto es por Erato: Creciendo en la sombre.... sencillamente me encanta
 
Mi voto fue por sOcIo. Me gustó mucho el constraste de colores entre el cielo, el ave y el techo negro. La foto de MaqP es muy bonita también, muy bonito el tono de azul del fondo y la nitidez con que se observa el ave.

La de Passenger también era otra de mis favoritas. Mucha creatividad aplicada a la foto y excelente calidad visual.

Felicitaciones a Erato por ser el ganador del concurso de este mes, en segundo lugar queda sOcIo y en tercer lugar queda un triple empate que no se como se ha definido en meses anteriores. Voy a consultar eso primero antes de pasar la foto ganadora a la galería.

Esperamos entonces que Erato venga por aquí a proponer el tema para el concurso del mes de Agosto.
 
mmmmm... no deberia estar abierta todavia? :s

En teoría. Recuerda el inconveniente de la convocatoria donde yo me pasé un dia?

Ese dia por tratar de abrir las votaciones lo más rápido posible las abrí a las 2 PM, lastimosamente el sistema de las encuentas no deja especificar la hora de cierre entonces como le puse la fecha de hoy automáticamente el sistema toma como fecha de cierre las 2 PM.

La otra solución habría sido la que propuse y era la de extender las votaciones un dia mas pero a nadie le gustó entonces me tocó elegir esta.
 
listo... solo me sorprendio encontrarla cerrada desde temprano.

felicitaciones al ganador. Muy buena foto, con buena acogida y por fin libres de Campus parties ;)
 
Ante todo gracias a los participantes y a quienes me dieron su voto :) felicitaciones a Erato por la buena toma, esperemos cual sera el tema para el proximo mes.

Oesoto dijo:
Felicitaciones a Erato por ser el ganador del concurso de este mes, en segundo lugar queda sOcIo y en tercer lugar queda un triple empate que no se como se ha definido en meses anteriores. Voy a consultar eso primero antes de pasar la foto ganadora a la galería.

Bueno pues en la votaciones del mes de abril hubo un empate entre el segundo y el tercer puesto y se definio como segundo puesto por tiempo de postulacion, asi que entonces mi foto seria acreedora al tercer puesto :p
 
En teoría. Recuerda el inconveniente de la convocatoria donde yo me pasé un dia?

Ese dia por tratar de abrir las votaciones lo más rápido posible las abrí a las 2 PM, lastimosamente el sistema de las encuentas no deja especificar la hora de cierre entonces como le puse la fecha de hoy automáticamente el sistema toma como fecha de cierre las 2 PM.

La otra solución habría sido la que propuse y era la de extender las votaciones un dia mas pero a nadie le gustó entonces me tocó elegir esta.
No pues, que susceptibilidad, no sabía que uno no podía decir lo que pensara acá, dígalo con nombres propios, "RojoX dijo que ya se debían haber abierto las votaciones.........." porque yo fui de los que COMENTÉ eso, no hubo mala intención ni nada, pero bueno, definitivamente hay unas situaciones que mejor como que tampoco las digo. :cansado::cansado:
 
Lo decía porque creo que JaleT también dijo algo al respecto. No me acuerdo bien.

En todo caso disculpen las molestias, es la primera vez que dirijo un concurso colaborandole a sOcIo y ya para el mes de Agosto espero que todos estos pequeños inconvenientes con los participantes no existan.
 
Muchas a gracias a todos pero, aunque suene estupido, no me lo esperaba y me he ido de vacaciones. De todas formas el tema que me gustaria proponer es:

"Bosques, selvas o jardines muy frondosos"

No puedo subir ninguna foto porque no estoy en mi casa, pero creo que no necesita ninguna aclaracion. En la tercera semana de agosto subire mi foto y, mientras tanto, espero gran participacion

De nuevo GRACIAS
 

Los últimos temas