VOTACIONES - La Foto Del Mes - Junio 2009 Tema: Medios de transporte sin motor

Cual te parece la mejor foto de medios de transporte sin motor


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
voto por recuerdos, es conmovedora y melancolica
muy buena foto.

tipica foto ganadora de grandes premios.
es excelente.
 
Voto por rodillos por colombia, lastima la calidad de la imagen pera esta chevere lo que mas me llamo la atencion fue la bandera de Colombia
 
Mis comentarios

6. andresxxx60 - Rodillos por Colombia: en cuanto a composicion me parece genial, lastima que quedó tan movida y con mala calidad... acsi se gana mi voto

9. norber588 - Descanso Colonial: De los medios de transporte de las fotos, este me parece el mejor, pero no me gusta la composicion de la foto., en especial esa camioneta que hay a un lado me parece que daña la foto

Mi Voto

14. cfranco-p - Góndola: Me gusta la composicion, la calidad de la imagen, el angulo de la toma... mejor dicho no le veo nada malo, esta muy muy bien lograda por eso se llevó mi voto
 
Creo q se habla de la foto de las botas?? Si es así debo decir q esa foto me pareció excelente. Pero igual q el moderador opino que no se ajustaba a la temática. Pero igual esta sobrada.
 
el voto mio era para las botas, lastima q lo hallan sacado asi, y q ademas de eso se le de la explicacion q no cumplia con los requisitos, existen muchos terminos para poder encajar en el concurso mostrando algo q nos lleve de un lugar a otro, yo por ejemplo iba a ir a junin a tomarle fotos a la gente caminando mas precisamente a los pies, ya q para mi esto es el medio de trasporte de toda la gente con exepciones y es una idea abstracta aunq no este en las reglas, las botas tenian una muy buena intencion y es seguro q tendria ya muchos votos, no es por polemizar pero era mi primera opcion, por buscar una idea bien pensada de la palabra "medios de trasporte sin motor" cuantos las utilizan? a cuantos lleva de un lugar a otro? menos q los q hay aca. solo es mi punto de vista y a veces o hay q señir las cosas al pensamiento sino tambien poner a volar la imaginacion.
 
te apoyo

el voto mio era para las botas, lastima q lo hallan sacado asi, y q ademas de eso se le de la explicacion q no cumplia con los requisitos, existen muchos terminos para poder encajar en el concurso mostrando algo q nos lleve de un lugar a otro, yo por ejemplo iba a ir a junin a tomarle fotos a la gente caminando mas precisamente a los pies, ya q para mi esto es el medio de trasporte de toda la gente con exepciones y es una idea abstracta aunq no este en las reglas, las botas tenian una muy buena intencion y es seguro q tendria ya muchos votos, no es por polemizar pero era mi primera opcion, por buscar una idea bien pensada de la palabra "medios de trasporte sin motor" cuantos las utilizan? a cuantos lleva de un lugar a otro? menos q los q hay aca. solo es mi punto de vista y a veces o hay q señir las cosas al pensamiento sino tambien poner a volar la imaginacion.

también había pensado en los pies pero en los de un anciano los cuales para mi representaban este medio de trasporte , si todvia puedo subir mi foto manana buscó modelo jejé pero bueno.
Y las botas mi voto sería por esa foto lástima
 
Muy difícil la elección de este mes,la verdad que el tema no me sedujo demasiado,pero Erato tu foto es muy buena,igual opino que no fue buena la elección del marco,pero tiene mi voto.

Salu2 a tod@s :)
 
Mi voto por diegoku, muy buena composición y el color estuvo chévere ;)
Lástima la discusión que se generó, para mi no son un medio de transporte; sin embargo al buscar en el diccionario la definición de bota, sale zapato y luego entonces dice que es algo que cubre los pies y ya. Cuando buscas por medio te dice que es algo que sirve para determinado fin, como los medios de transporte o de comunicación. Siendo así las botas sirven para transportarnos y por consiguiente si serían un medio de comunicación sin motor. Sin embargo la próxima vez no seamos tan agresivos para expresarnos con las personas, especialmente con moderadores que intentan hacer todo lo mejor posible y que tal vez es de los pocos que motivan a algunos como yo, a seguir por acá en laneros.
 
Personalmente no estoy de acuerdo, porque si piensas el medio de transporte real sería los pies no las botas. Estas como tal no aportan nada para cumplir el objetivo de trasporte, excepto el cubrir los pies. Serían como una llanta de bicicleta, esta como tal no es un medio de trasporte, pero es útil y quizás necesaria para la bicicleta.
 
Concurso Fotografía LANeros.com
Junio 2009 - Tema: Medios de transporte sin motor


Total Participantes: 15 Usuarios
Total Votos: 78

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

29.49% - Primer puesto: jpgu7 - Recuerdos.

attachment.php


16.67% - Segundo puesto: Shalashaska - Riding on the Wind

attachment.php


11.54% - Tercer Puesto: cfranco-p - Góndola

attachment.php


Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su participación activa y con la de toda la comunidad LANera en los siguientes concursos.
 
Hola, si felicitaciones a todos y los que votaron tambien gracias, que chevere buenas fotos las que quedaron veamos si en la proxima les gusta mas la mia jeje :), y genial en espera del proximo :) concurso :), por cierto gracias por la sugerencia la tendre en cuenta :)
 
Saludos.
Muchas gracias por el apoyo y por cada uno de sus votos. Una pregunta... Si pongo el tema del próximo mes, puedo participar? Muchas gracias.
 
Saludos.
Muchas gracias por el apoyo y por cada uno de sus votos. Una pregunta... Si pongo el tema del próximo mes, puedo participar? Muchas gracias.
Claro que sí puedes,la que no podrá volver a participar es la foto con la que ganaste.
Estamos a la espera del tema que propongas,salu2 y otra vez felicitaciones =)
 
Alguién sabe si va a haber concurso de fotografía este mes?

JPGU... que tema quisieras proponer?

Que pena señores, pero el estudio no me había dejado tiempo.

Tema propuesto: Retratos


Espero se pueda. Me avisan. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 081115_d_nde_est_n_los_ni_os_Peru_retratos_ni_os.jpg
    081115_d_nde_est_n_los_ni_os_Peru_retratos_ni_os.jpg
    31 KB · Visitas: 4,274
  • jgrs_-2509.jpg
    jgrs_-2509.jpg
    207.1 KB · Visitas: 4,374
  • r1.jpg
    r1.jpg
    15.2 KB · Visitas: 13,310
  • r2.jpg
    r2.jpg
    17.1 KB · Visitas: 4,605

Los últimos temas