Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los primeros 2 les falto fotico para hacerse la idea de como queda, pero si prefiero eso que la imagen tan horrible que Omnos puso en la de el, se le tiro el diseño del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voto por la de Sebastián, la de Omnos no me gusta, no por el payaso sino porque parece relacionada con equipo de fútbol, XD.
Y creo que Blood tenía mejores diseños cuando era empírico. Jajajajaja
 
Voto por la de Sebastián, la de Omnos no me gusta, no por el payaso sino porque parece relacionada con equipo de fútbol, XD.
Y creo que Blood tenía mejores diseños cuando era empírico. Jajajajaja

Lol, para las dos primeras firmas dedique dias de tiempo xD, para esta, lol, solo queria dar una opcion :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusta mas la primera, sin despreciar las otras dos que son excelentes trabajos,

salu2 a la comunidad :p
 
Uy este año nos fue mal con la variedad (no por la calidad de los 3 presentados) sino por la cantidad de propuestas... Creo que debemos hacer una convocatoria con más tiempo para el próximo año.
 
Me quedo con la SebastianMF, creo que para el fin de RealLaneros es la mas apropiada por la sobriedad.
 
Uy este año nos fue mal con la variedad (no por la calidad de los 3 presentados) sino por la cantidad de propuestas... Creo que debemos hacer una convocatoria con más tiempo para el próximo año.

x2 :s

El próximo año me imagino que será sólo 1 o 2 propuestas, que mal :muerto:.
 
omnos tu firma es muuuuy buena, es original y se sale de los tipicos parametros vistos aca, lastima q la rosca pueda mas

es mas... podrias desde ya hacerme la firma y avatar con tu diseño??

ahi te dejo la foto, corta a la vieja :)

Bueno mi negro...

Te doy gusto por que esta firma no va a salir a producción masiva..., así que disfrutala...

attachment.php
attachment.php


Y digamos que he pecado no por la foto..., si no por pensar que despues del diseño de Kyntero del anterior año hubieran querido un diseño mas radical y diferente...

Pero veo que la gente esta ya acostumbrada a un concepto o diseño en particular.

:S

Y tambien, no se puede hacer mucho con tan poco espacio y peso acá.

:s
 

Archivos adjuntos

  • REALaneros12_firma_XANGRE.jpg
    REALaneros12_firma_XANGRE.jpg
    31.7 KB · Visitas: 272
  • REALaneros12_avatar_xangre.jpg
    REALaneros12_avatar_xangre.jpg
    16.2 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los 3 diseños están muy bien hechos; pero toca escoger solo uno; así que consulté con un jurado casero y la mayoría eligieron a SebastianMF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas